El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    820
    Dani, ¿que horquilla es esa?, ¿Has pintado la Marzochi y le has puesto pegatas de rossos?, ya te vale...

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    jejeje, pues si David, le di un lavado de cara que estaba hecha polvo ( tampoco esque me haya quedado muy bien que digamos) y le puse alguna pegata que tenía por ahí perdida, pero vamos que el dia que lleve la bike a pintar le dejare tambien la MZ para que la dejen bien.

3. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Entonces que, asaltamos cueva valiente??

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta semana solo he salido el Miercoles, tampoco quiero forzar la maquina que tengo una rodilla guerrera, aunque ultimamente no me molesta nada, sera porque reforzando la musculatura la rotula esta mejor sujeta. O es eso o es que estoy para una protesis !!!!

5. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107

Por mi perfecto, os viene bien el domingo? que el sabado puedo salir pero tengo que estar pronto en casa.

Última edición: 23 Feb 2012
  6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues a ver si este finde nos tomamos unas cerves por la plaza.
    Yo por mi parte ando rodando en plan tranki con la blur, hoy 30km en dos horitas, Villalba-Escorial, ida por las cancelas y vuelta por el camping.
    Mañana si estoy animao y tengo quien me acompañe intentare hacer una investigacion par unir la zona de torre con la presa del gasco, para sacaros un track decente, saldre desde las matas para atar los caminos, a ver que tal.

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno que gorilas??, que planes hay para el sabado y domingo, mas que nada porque como se a quedado a vivir en mi garganta el volcan cracatoa por si mejoro esta noche, poder decidir mañana cuando me despierte si apuntarme o nooorlll, haber esos planes, si me da un pelin de tregua un Patio cae seguro mañana!.

8. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo prefiero el Sabado, aunque me da igual. Si decidis ir el Domingo a cueva valiente me apunto. Si salis por el patio el Sabado, pues salgo. Lo que no puedo son los dos dias.
    Venga quien se apunta !!!!

9. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    El patio me vale cualquier dia, pero cueva valiente solo el domingo.

Y había hablado con Manu para hacer moral - pte medieval - trialera del manzanares y vuelta para hacer algo de pisteo rodador, o hacer la sal y Pedrolos. Bueno, lo que queráis yo mañana tengo que estar en casa a las 12:30 como muy tarde, así que me uno a lo que sea. Y el domingo haré algo mas largo, yo voto por Cueva Valiente!!!

Última edición: 24 Feb 2012
  10. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana estare por el cerro en plan relajado que estoy con catarrazo y no estoy para muchos trotes

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Yo estoy en modo espera, mañana me uno a cualquier plan que querais aun con cracatoa en la garganta( aunque por preferir prefiero un Barranca-Ortiz etc etc que el pisteo), y si es Patio pues tambien bien, el tema de C valiente se me va de hora, lo dicho a la espera de ver hora y lugar.

12. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, pues como nadie se decide y tengo que estar pronto, y el patio lo tengo para entresemana me voy a rodar hacia las trialeras de colmenar o manzanares con incursion en la pedra (quebrantaherraduas). Saldre de villalba a las 8:00 y pasare por el poli de moral a las 8:30, para estar de vuelta en villalba sobre las doce y media.

Y el domingo si se anima alguien Cueva Valiente.

13. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Yo me apunto a eso de trialeras de colmenar

A disfrutarlo (tengo que mejorar unos cuantos temas pero con el tiempo que tengo es lo mejor que he sabido hacer)

[video=youtube_share;tsp7AZcWl7U]http://youtu.be/tsp7AZcWl7U[/video]

14. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues en el poli de moral a las 8:30h.

15. JaviYeti

JaviYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me apunto a las trialeras. Si a las ocho y media no estoy en el poli, nos cruzamos un poco más abajo en la cañada.

16. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    OK, yo tambien me apunto a las 8:30 en el poli de moral. Oye cuales son las trialeras esas?
    Manu cebron, muy bueno tu video, mola. Habra que hacer unas grabaciones por el 2.0 y 3.0 no?

17. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Son las que salen del puente medieval de la carretera de colmenar. Una va paralela al Rio manzanares, son entretenidas pero no hay bajadas.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues al final a quedado un ruton interesante, salimos con la fresca a eso de las 8:35h y nos adentramos por la cañada real ( madre mia el tiempo que hacia que no pisaba esta zona!!!) poco a poco vamos calentando y nos plantamos en un tris en el puente medieval, aqui nos ponemos las protes porsiaca y a por las trialerillas :twisted:, sendero estrecho, seco y con un continuo sube y baja que hace que los cuadriceps se pongan tensos y calentitos! jejeje, Pablo que se conoce la zona nos va guiando por los pasos mas divertidos y de que manera, párriba pábajo, párriba pábajo, muy muy divertida la zona, una vez acabadas la zona trialera nos vamos por pista desde colmenar para poder pillar desde el principio la trialera divertida que pasa por debajo de la via del tren, llegamos a tal trialera yo almenos acordandome del duo-orujo ( ***** con Manu y Pablo hoy, llevaban un turbocargador enorme en el culo hoy!!!! que ritmo!), sin parar empieza Pablo guiando todos los espaldas plateadas detras, a cuchillo :punky :rally, yeeehaaaaaaa!!!!, le vamos zumbando de lo lindo y todos los pasos y piedras se convierten en saltos y tiradas de manillar!! jajaja, en un plis terminamos la bajadita que es muy muy divertida y otra vez toca darle al pedal, ala párriba y a seguir al duo-orujo, de nuevo en el puente medieval nos paramos a comer algo y quitarnos las protes, ropa y demas, comenzamos con lapista de vuelta hacia Moral y esta vez el duo-orujo no da tregua le pisan a muerte y no hay quien les siga!!, a estas alturas llevo las patas cojonudas, pedal pedal y mas pedal para plantarnos en el Poli de Moral no sin antes despedirmos de Javiyety que se queda en Cerceda.
    Pablete abre el maletero y pilla las protes y viendo que "solo" eran las 11:30h dispara la pregunta: ¿ bueno que, un postre en forma de 2.0, no?, a Manu no le hace falta responder y yo viendo que era pronto y no viendome muy mal pues que ****, a por el postre!, nos despedimos de Ramon y para el Cerro.
    Pilamos la pista de subida y uuuuufffffffffffffff, en las primeras rampas me digo a mi mismo: vaya Tostarica llevas Dani!!! ***** lo que a costado subir el cerro!, Manu y Pablo de charleta como si ná, total que consigo llegar arriba vivo con estos dos petapersonas, en la losa de arriba nos encontramos con Whip it que se tiraba para darle al 3.0 y nosotros para el 2.0, sin perder tiempo empezamos con Pablo delante y le damos a lo losa del tiron, a destacar lo seco que esta el terreno, vaya polvareda se levanta, parece verano!, vamos dandole a tó curvitas, saltito, alguno a la pasarela y ya con la adrenalina saliendo por lo poros ni paramos ni ná y directos los tres al Motos no como si de un trenecito se tratase!! jejeje, ya abajo un poco de charla con algunos descender´s entre ellos el colega de Pablo y Whip it que ya estaba abajo el crack!!, algun saltito mas y Pablo y MAnu que no han tenido bastante se van para el DH y yo pá casa que ya esta bien!! jejeje, un placer de ruta, compañia, risas etc etc, un abrazo a todos!!.

19. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Po Zi, en este tiempo de escándalo ha salido otro bonito día de bici.

Poco que añadir a lo que ha dicho Dani. El DH cada vez más seco pero bueno, divertido.

Mañana creo que toca sal - pedrolos - ... 8:30 en la plaza?

20. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Me apunto. En la plaza de toros, no?

Compartir esta página