Bueno, pues otro bonito dia de bici, Manu y yo no hemos hecho la sal y pedrolos, y como estaba la de la Sal!!! El miércoles más y la semana que viene Patones. Dani, qué es eso???? :rasta, le estas dando al fumeque?
¿como estaba de nieve-hielo por Ventorrillo Ramon??. Andare atento a lo de Patones por si puedo escaparme, por otro lado ¿ alguien se anima mañana por la mañana un ratito?, hay que aprovechar este solecito que pronto se marchara!.
La de la Sal perfecta, y la del miedo con mucho hielo, por lo menos al principio, la pista de calvario bien con algunas partes de nieve, pero todo subible. Ah! hemos hecho pedrolos y han arreglado el saltito que hay a la mitad.
Ok Ramon thank´s! , ya veo que os habeis cebado con todo lo bajable existente de la zona Ventorrillo!! jajaja.
Hoy en reunion oficial con el ilustrisimo coronel en jefe de la banda del patio, le dado novedades y me ha aprobado los procedimientos que estoy siguiendo para mi reentrada en el patio. Todo ello en el cuartel general del destacamento, osease en las terrazas de la plaza. Pues eso, que hoy pirulillo desde Villalba, Alpedrete y collado Mediano por senderillos y vuelta a casa por la pasada. Muy buenas sensaciones, dejando a la blur que hiciese el trabajo duro en las zonas tecnicas de la pasada. Despues de lo que ha pasado uno, llegar a casa con la sonrisa puesta, no tiene precio.
Como me alegro Javi!!, esa sonrisita apartir de ahora ya no la echaras en falta!, asi que si alguna mañanita quieres senderear por la zona ya sabes donde estoy, un abrazo!. Nestor ¿ que es de tu vida, como lo llevas macho???
Si es que no parais animalicos !!!!! Pues si, ruton el de ayer, despues de llevar un ritmo africano nos metimos el 2.0 y el DH, a destacar que subiendo el segundo somier me dio un tiron en los abductores de las dos piernas de *******. Tuve que parar estirar un pelo y de nuevo para arriba. ***** con el potasio o lo que sea que me baja con la ****** de las pastillas estas que me tomo. El caso es que yo no me notaba cansado o con un dolor de piernas hasta el punto de llegar al calambre. En fin, que Manu y yo nos hicimos un DH a un ritmo mas que decente despues de 4 horas y pico a muerte. Terreno seco, muy seco mas de la cuenta, aunque el DH estaba bastante limpio, incluso la zona rora que suele tener bastante piedra, esta vez tenia una trazada limpia, claro llegas a la curva de izquierdas mas que mangao !!!!!!!!!! Pues eso que un gran dia de bici. Vatin, campeon, me alegro que estes ya solicitando el alta en el patio. A ver si refuerzas esos tendones de pollo que te han puesto y te vienes con nosotros. Un abrazo chavales.
Joooder Pablete, si despues de un ruton quemalorzas de OO a ritmo africano, tirar pal cerro, meteros un subidon de adrenalina en el 2.0, dejar petaos entre Manu y tu a todos lo que ibais.... va a ser que el tema de que te de un calambre/tiron en las patas subiendo el segundo somier....... es por culpa de las pastis!!!! :melopien::melopien::melopien::melopien:
Ok Ramon, hoy Manu ma ha dicho lo mismo. A ver si puedo empezar a salir con la trek y vamos de paseo a Valmayor, Silla, Peralejo y esas zonas. Ahora estoy saliendo con la blur porque es mucho mas comoda y se come todos los baches que mi rodilla no aguantaria con la rigida, pero claro mi ritmo de rodar con esta bici es mucho mas lento y me canso antes, en cuanto soporte bien el tracreteo de la rigida hacemos algo por ahi.
Bueno, pues a destacar el rulillo express que me he dado esta mañanita por el cerro, !!acojonante la temperatura en pleno febrero, que disfrute!!. Manu, si tienes pensado pasar por Buhobike esta semana dimelo antes de que vayas para encargarte una cosilla ok, thank´s!, por cierto ¿ habra nieve suficiente mañana como para patear y hacer una bajadita con los esquies??, esque como estoy sin bike pues por hacer el gañan un poco, jejeje.
Hombre visto asi hasta parece que puede ser cierto lo que dices, pero es que Manu y yo ibamos frescos como lechugas !!!!! Bueno tanto como frescos no, pero lo de los tirones me ha pasado en otras rutas y no es normal. Con las pastillas de potasio que me dijo Ramon he mejorado bastante, pero sigo notando algo "raro". Lo bueno de todo esto es que no me duele la rodilla, tocare madera para que siga asi. Por cierto, el finde que viene solo puedo el Sabado, el Domingo tengo una carrera (a pie) con los crios. Por si vais haciendo planes..............
Pablete yo en la rehabi, cuando empezaron a darme caña con los ejercicios como tenia problemas de tirones y calambres, me mandaron magnesio, magnogene creo que se llaman por tres semanas y me bastante bien, no he vuelto a tener problemas. Total que entre el magnesio, el condrosan y la tension..... cinco pastillitas al dia!!! Por cierto hoy Villalba Moral vuelta al embalse de Navacerrada vuelta al cerro del Castillo y bajada por la pasada, mooola!! No hemos hecho el enlace de la renault a collado por el cerro, por que se nos iba de hora, que si no tambien cae.
Sigo jugando con la cámara, a ver que os parece: [video=youtube_share;1iTl9W4EtlQ]http://youtu.be/1iTl9W4EtlQ[/video]
!!Como te lo pasas cebron!!, no te dejas un solo senderito disfruton vivo! jejeje, muy bueno Manu!, quiza lo unico que la toma fuese un pelin mas enfocando hacia arriba, !!Que viva el Patio!!.
Cual de las dos tomas, en las que se ve el manillar o en las otras? En las que se ve el manillar que es con el arnes de pecho son las que mas me gustan, el problema es que luego hay que estabilizarlas por software y de momento no me quedan bien, porque deja la imagen con una especie de zoom. De hecho hay un tramo que está estabilizado y luego con cámara rápida que me ha quedado como el culo. Las otras tomas llevaba la cámara digamos 'colgando' del manillar