Bueno ya en casa apañao del too...que rutón verbenero!!! Madreeee!!! Al final 42km y 1300m de desnivel acumulado de subida aproximadamente. He acabao reventaoo...ahora ya un poco mejor, pero al final de la ruta temía que hablasen de postre...jajaja! En fin, una ruta grandiosa! Igual o mejor que la anterior! Gracias por este gran día de enduro del güeno! Compañía(una pena que te tuvieras que ir, Dani!), día de lujo, bajadotes, subidotes... Las fotos ya las subiré, y borraré las del finde pasao, así que quien no las haya descargado que lo haga ya, que dejará de funcionar el enlace. Bueno, nos vemos el finde que viene si Dios quiere!
Pues si, como bien decía Carlos un gran dia a pesar de la medio petacion de mi MZ y que me haya tenido que bajar solito por Porrones sin tan grata compañia, ademas de que hoy tenía el dia y aun tirando solo para abajo buuuffff de empalme hoy Porrones!! es de esos dias que vas bajando y todo es facil, la bike te responde siempre a la primera y las sensaciones de pro!!, los senderistas flipaban hasta tirando alguna fotito y todo y ninguno de esos con mala cara ni ná! jejeje que bueno!, enfin, espero que la investigacion esa de pateo os haya cundido y hayais disfrutado aunque eso es seguro, un abrazo a todos.
Otro bonito día de bici. La verdad que no le puedo pedir más a un día así. Tiempo de primavera, grata compañía de fauna local, ruta guapísima, bajadón güeno güeno. Venga por ponerle dos pegas la marcha temprana de Dani y el terreno un poco seco. Dani, la parte de arriba te va a encantar. Hoy hemos subido más que la otra vez y ... uff ... menudos pasos guapos guapos. La próxima me temo :rocker que tendrá que ser ya desde arriba jeje ....
Mapunto!!, es mas, ¿¿repetimos el finde que viene??..........solo que esta vez llevare el tenedor mas gordo! jajaja.
Pues si, ruton, ruton, despues de la odisea de ayer. Os cuento. Resulta que tenia el juego de direccion un poco perjudicado y me digo, voy a desmontar los rodamientos, quito los sellos, limpio, engraso, etc........ ya que tengo la horquilla fuera, pues le hago un cambio de aceites, pero ya que he medio desmontado la horquilla, desmonto del todo y limpio guardapolvos y retenes, total que cuando tengo todos los organos vitales en plena mesa de operacion, 18:00 horas mas o menos, me sale un compromiso familiar y tengo que dejar la cirugia horquillera para mas tarde. Cuanto mas tarde? las 10:30 de la noche. Asi que despues de compromisos varios vuelvo al quirofano y sigo con la operacion. Tengo todo desmontado y solo me falta destripar el TST (hidraulico de Marzocchi), me lo pienso por dos veces, tres veces, ***** es tarde, pero ya que tengo todo desmontado me gustaria darle un toque mas suave a este bicho con un SAE5W. Al final me lio la manta a la cabeza y lo desmonto. Y en que hora ***** !!!!!!!!!!! Para volver a dejar el cacharro fino, fino hay que atinar muy bien con la cantidad de aceite. Finalmente y despues de pringarme mas que una stripper en una pelea de barro, consigo dejar el invento a mi gusto. Vuelvo a poner los organos vitales dentro del paciente, relleno con los liquidos vitales en su justa medida y suturo al paciente con vaselina en los retenes. Finaliza la operacion, 1:30 de la mañana, pero ahora debo de hacer los reglajes, compresion, y rebote, asi que salgo a probarla. Los vecinos que venian de marcha me ven haciendo caballitos en la acera a la 1:45 de la mañana. Ya le a dado un ataque de lo suyo pensarian, o se ha pasado con la bebida esta noche o lass ustancias ilegales de despues de la cena estaban adulteradas......................... Pues no, estaba cuerdo y sereno, si es que se puede denominar de esta manera. Me meto al sobre (2 de la mañana) y pongo el despertador, 5 minutos despues, PIIIIIIIIIIIIII, su madre ya son las 7:00 si solo han pasado 5 minutos................ Bueno solo decir que la ruta ha sido brutal, larga y dura (ejemmmmm), a ritmo africano y con un descenso al que no le daba desde hacia tiempo, por cierto me ha encantado, tiene unos cuantos pasos chunguetes que hemos sorteado con maestria y soltura y ademas he puesto a prueba a mi paciente. JODO que diferencia !!!!!!!!!!! Ahora con practicamente los mismos reglajes de precarga de aire y el rebote mas cerrado, es muchisimo mas tragona, habia ocasiones que pensaba que habia pinchado la rueda delantera, pero no. Ni ha habido incidentes. Ya estoy pensando en algunas mejoras para la proxima intervencion...................................no se pierdan el proximo capitulo del doctor muerte y su bisturi mecanico. Un gran dia amigos.
Pues ya esta todo dicho, im presionante la bajada desde mas arriba de porrones, cuando subiamos no veia muy convencidos a Carlos y Pablo porque cuando vas subiendo piensas que por aqui no pasas con la bici, pero cuando te pones la protes, bajas el sillin y guardas las neuronas :loco la cosa cambia. Solo he echo fotos subiendo ya que me quede sin memoria, os dejo la que mas me ha gustado. La semana que viene continuara y como dice Manu desde arriba. :lool
Buena foto Ramon!, oye desde el enlace donde me despedi de vosotros ¿ cuanto tiempo de pateo hay hasta ahí arriba?? para hacer mis calculos mas que ná!.
Creo que subimos unos 40 minutos. La semana que viene queremos hacer calvario-bola-porrones,vete montando la wotan que te va a hacer falta. Por cierto, que tal has llegado? Te ha aguantado la horquilla?
Bueno señores... Vatin returns!! El viernes tire para el telegrafo desde Villalba pero como sali tarde y no me daba tiempo a llegar arriba pues subi por la del cementerio con algun pie hasta la caseta del agua, desde ahi horizontal o satelite y pa casita. El sabado hice un ruton con Embarrao hasta la presa del Gasco por lo mas directo y vuelta, unos 45km. Y hoy le he tirado al cerro y bien, sufriendo en la subida como siempre (eso no es nuevo, ya me pasaba antes de joderme la rodilla) y bajando por la pista de tranki, saludando a la gente y tal. Buenas sensaciones en general, un poco cansado hoy con alguna molestia en la rodilla en los tramos mas pinos de la subida al cerro, pero bien. Yo creo que en un par de meses o menos estoy partiendo piedras, intentando seguiros. Por cierto la ruta del Gasco cuando querais, yo creo que ya estoy ready. Y si quereis hacer kilometros sedereando por Valmayor y tal, me dais un toque y os saco a pasear. El finde que viene estoy de niñera, pero al siguiente lo que querais.
A esa rutita la tengo muuuuuchas ganas! y mas aun con la Wotan! jejeje. Pues al final se a comportado la Mz como una campeona, a aguantado todo el maltrato de Porrones y al salir a Quebrantaherraduras me he tirado por donde los escalonacos esos que me enseñaste Ramon y sin problem alguno ( esta horquilla encuanto le cambie aceite y retenes tiene pá otros 3 años de rutones!! jajajaja). Vato!! como me alegro de ver esas tofikis tuyas ya en accion!, un abrazo!.
Por si hay ociosos, luego confirmo al 100% pero mañana por la mañana Antonio y yo haremos un Jarosa-DH2000-Jarosa, el tiempo por lo visto va a ser malisiiiiiiiiimo y hay prediccion de que estara petada la zona!! jejeje, no digo ná......
Bueno, fotos calentitas! Enlace a galería Por MP os paso el enlace a un .rar Por cierto, vaya día ayer...se me quedaron las piernas...molidas!! Pero ya estoy mejor hoy! Increible! Y sólo de pensar en la Bola, me vuelven a doler...jajaja! Dani, que lujazo hacerte un laborable por la mañnaa un DH2000,no? Que suertudo!! Disfruta!
Gracias por la fotikis Carlos, muy buenas!!!, y que pintaza tiene la zona que no pude cataaaaaaarrr!!!!, por cierto parece que los astros se alinean y igual mañana el torpedo Wotan se fusiona con mi querida Heckler. Ah, mañana el Dh2000 se a ******, peroooooooo el rulo mañanero esta asegurado! jejeje.
Vaya una mañana que nos a hecho a Antoñito y servidor, muy muy muy mal tiempo desde primera hora, viento fortisimo, senderos petados de gente, etc etc, jur jur jur que pedazo de dia de bike!! 2 horitas de disfrute, primero subiendo hasta arriba del Cerro castillo y aun con el terreno muy seco ***** que bajadon!! ni un solo extraño la rueda delantera, nos salia tó como a los pros!! jejeje, hemos enlazado desde el mirador de arriba del todo hasta la praderita con asientos de granito y uuuffff muy guapa queda una bajadita larga y disfrutona, y asi se cambia un poco de tercio para no quemar el cerro, luego navacerrada por el embalse ( muy bonito el rulo, pero alarmante el poco agua que queda!), becerril con el pasito del rio y senderitos a Moral, una gran mañana con Antoñito, y esta tarde el postre, si no pasa nada he quedado con un forero para comprarle el disco y poder montar la Wotan!!! que ganaaaaassssss!!!!, un abrazo espaldas plateadas. Manu, esta tarde si puedo te doy un toque para pillar lo hablado. Ramon, igual te veo esta tarde tambien ok, luego te confirmo.
Si no comprar el disco al forero, te vendo un avid G2 usado solo dos días en Manzaneda. por que nadie compra la rueda con el disco.
Que pena Nestor que no he visto el foro hasta esta mañana, porque al final le compre ayer al chaval ese mismo disco un Avid g2 de 203mm, de todas formas thank´s!. Por otro lado estoy hasta los co******!!!!="$·%&!, me pongo esta mañana a montar la Wotan y todo bien, rapidito etc y cuando voy a sacar la rueda de la Mz nose que **** le pasa al eje de 20mm que se a quedado gripado con el buje y no hay manera de sacarlo, llevo 1 hora intentandolo y ni de coña sale, ni dandole con un martillo de goma ni ná!!!, ***** al final saco la radial y corto la Mz con tal de montar la Wotan!!, enfin ahora que he cogido aire me vuelvo al garaje, a saber como acaba esto porque me quedan solo un par de gramitos de paciencia.......
Mientras otros siguen luchando con sus bikes, Manu y yo hemos quedado a las 17:15 en su casa para dar un rulo por el patio, si alguien se apunta pasaremos por la plaza de toros a y veinte.
Una pena Ramon que no me de tiempo a tener todo montado para esta tarde (el eje esta donde Juan y haber si pueden desgriparlo!! que muy mal han visto la cosa), sino estrenaba la Wotan hoy con vosotros, pasarlo bien que hace una tarde de coña!!.