Muy buenas fotos! Tanto por los riders como por el fotografo! Lastima del terreno polvoriento y toda la sequedad que hay. Un saludo
Ahora va el ladrillo de ayer. Salimos los 5 magnificos (Dani, Javiyeti, Carlos the rider, Manu y yo) de moral hacia el puerto, alli Dani y Javi tiran para la variante y nosotros hacia la Bola con mucho viento y algo de niebla. De la Bola a la Maliciosa primero bajada de piedras sueltas hasta el plubiometro y desde alli subida hasta el mismisimo pico de la Maliciosa (qué ganas tenia de subir con la bici hasta alli!!!) la subida es pateo con la bici al hombro y tardamos unos 15-20 minutos. Una vez en la Maliciosa, bocata, fotos, charla con los incredulos al vernos alli con las bicis y pabajo. Seguimos el pr16 la bajada desde la maliciosa es bastante acida pero mejor de lo que me esperaba (ya que creia que la ibamos a hacer andando todo el rato) son piedras como puños sueltas pero aun asi hay tramos en los que se puede ir montado, las vistas impresionantes, a un lado Mataelpino, Cerceda, Moral, el patio, etc y al otro la pedriza. Llegamos al collado y aqui empieza la subida a la maliciosa baja, este era otro tramo que me esperaba mas pateo pero vemos un sendero que la bordea y nos lleva directamente a la bajada de porrones, justo un poquito mas altos de donde nos quedamos la semana pasada, por lo que no tenemos que subir. El primer tramo de porrones muy poco cicleable y despues Bajadon hasta el desvio por donde solemos subir a porrones. Hartos de piedras dejamos porrones y nos tiramos hacia la pista para subir un poco y enlazar con la bajada que va cruzando la pista (no me acuerdo de su nombre), finalmente terminamos con quebrantaherraduras y de alli hasta la salida de la pedriza, nos quitamos las protes y a pistear hasta moral. Pasamos justo debajo de la maliciosa y nos parece imposible que hace poco hayamos estado alli arriba. En definitiva, hay varios tramos de empujabike pero merece la pena es toda una aventura que pienso repetir cuando alguien quiera hacerla.
Las fotos de los saltimbanquis se salen. Que bonita la Spez Enduro antigua con restailing de Alfonso, si mal no recuerdo era verde oscura?, la mejor bici de la marca sin duda y de las mejores comeñaskos
Bueno, patio, vaya fotos...que parecéis profesionales!! Son alucinantes! La facción resistente del patio me hizo petar cual cochino. Tengo las rodillas temblando del dolor aun. Creo que me voy a tener que pasar a la sección bruta/perezosa...mi maltrecho cuerpo no aguanta tales embestidas, jajaja! La ruta fue acojonante! Que subida del tirón, que bajada del tirón, que compañia, que frío en ciertos momentos, que rampones...que todo!! La subida a la bola desde Moral me parece algo imposible, cuando empezábamos veía la Bola y me decía: " Madre mía, que pereza, que hay que subir hasta allí arriba..." y poco a poco " el elefante se la metió a la hormiga", vamos, que a las 11:50 coronábamos La Bola del Mundo, saliendo de Moralzarzal a las 8 50. Tres horacas sin parar de subir...(con sus pequeñas paradas). Respectivos paseos de campo para coronar picos varios, y una bajada que me destrozó tanto las muñecas, que cuando la cubierta de Ramón decidió rajarse, me alegré de poder descansar. A posteriori en casa, rodillas/cuádriceps resentidos(espero que sea eso, y no más, Santo Tomás), un radio de la bici roto(me di cuenta al llegar, jaja), la tija pija con holgura(se hunde uno o dos cm)...la ruta parece que ha podido conmigo y con mi bici...:cry: Aunque la ruta fue espectacular, he de relajarme un poco...que al final salieron 48km, 1650m de desnivel, 7 horas totales, 5h20' en movimiento, y 1h40' parados, y creo que son unos datos que me asustan sólo de verlos!!! En fin, por aquí van las fotos del día X Chicos, creo que ya lo he dicho, pero no me cansaré. Otro gran día de aquello que tanto nos encanta por todo tipo de motivos!!! Una pena que no nos pudieran acompañar Javi y Dani! Se os llevó en el sentimiento!
Se os ha pirao la pinza a tosss!! Entre el gañaneo y la bici-aventura, madre mia, que locura!!! Carlos te has apuntado a dos de las rutas mas curiosas que se han hecho ultimamente en el patio, jurjur. Me alegro que os saliera bien la aventura, tiene que ser una pasada sentise ahi arriba y decir: venga vamos pabajo, yeeeah.
Si señor, es una pasada estar en la maliciosa y decir, ala pabajo y luego pasar por la ermita del boalo y pensar que acabas de estar en un pico da 2200 metros con la bici.
Pues no se ha dado mal la mañana. Desde allí he tirado hacia la bajada de Becerril, Cerro del Castillo, la trialera que va hasta Alpedrete y desde allí hasta Moral. En total 38 km. muy majos, haber si cojo la rutina otra vez que cada vez me da más pereza madrugar para salir a montar. Haber si otro día me dais unas clases en esos saltitos jejejeje.
Po Zi, el sábado fue otro gran día de bici. Ya lo han contado Ramón y Carlos. Guapísima nuestra pequeña aventura.
Que guapo ese sofware de mapas en 3D Manu!, ya hablaremos sobre el.........., por cierto ¿ que os parece la Fal Albert 2,40 triple compuesto como delantera?? me parece una opcion muy buena.
Me encanta esta foto Carlos, eres un crack! Manu parece que estamos posando y todo. **** que ganas de volver a repetirla, tenemos que buscar mas rutas como estas.
La verdad que esta si que ha sido curiosa...jajaja! Nose a cual te refieres con la otra...Patones? Bueno, Vato, me alegro que vayas a tan buen ritmo con lo tuyo, muy rápido veo que empiezas a moverte! Así da gusto! Sigue asín!! Me alegro! La verdad que esas, cuando las estaba haciendo tenían buena pinta. PD: Parece que mis rodillas se van recuperando del palizón...