El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Seeeñor, señor.

Cualquier excusita nos vale.

AAAAy que me mojo.

AAAAy que me mancho.

Te sugiero que mejores tu nivel, a saber:

- Este sábado no podré ir, tengo que ayudar a mi hermano con la mudanza.

- Tengo la gripe, no podré ir .

- Uff, no te puedes imaginar lo que me ha pasado.... ya te contaré (voz misteriosa).

- Fahrrad? Nicht mein Herr, das ist ein Generator electrovoltáico, und wir sind dabei, kurz zu verschwinden.

Arrepentidos los quieres Dios. Salgo a las 6'45 h. sin rumbo ni dirección.

No nos defraudes.

Todo el foro está mirando.

2. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Madre mía, lo que te gusta hablar....Le dan a un tonto un micrófono y mira! (je, no te enfadeees..)..
    Oye Howard, de verdad piensas salir a esa hora? Pero tu andas bien de la sesera?
    Oye Howard (de ahora en adelante, mi querido primito, pero esto entre tu y yo), desde cuando hablas lenguas raras? ¿Lo has sacado de las instrucciones tu aspirador Rowenta?
    Tengo ganas de quedar, pero este finde no puedo...ando muy liado con una vaca que acaba de parir y me lleva mucho tiempo, ya sabes, gajes del oficio este que tengo (claro, que que te voy a explicar a tí que eres Buzo).
    Además hace frío. Además llueve. Además, no tengo Exteondo WindStopper de Ebay como tú. Yo soy pobre. Muy pobre. Los de las vacas semos asín.
    Ah, ayer vi a Emilio, ya sabe lo nuestro...Las noticias vuelan eh?
    Ahora en serio, tenemos que vernos un día y salir, pero no tan temprano ****, que luego no hay na que hacer y el día es muy largo.
    Saludos desde Galapagar, ciudad sin Ley.

P.D: Acuérdate de pagarme las cervezas del Tragapanes, que ya va pasando el tiempo y seguimos sin pagar.....

Última edición: 31 Oct 2008
  3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Enorabuena Dani, a ver si nos vemos y lo mojamos como dios manda.

Oye Tomas, de lo de las cervezas en el traga, ya ha llovido un poquito, no???
    Esas cosas no prescriben?? Vaya pareja que se nos ha colado por aqui, a ver si quedamos un dia y nos conocemos que esto promete, jejejeje.

El domingo en principio salimos por hoyo, si alguien se anima ya sabeis por donde estamos.

4. howariano

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre supe, que tarde o temprano, todo el bien que hice en mi juventud se volvería contra mí en forma de enorme ticket de consumiciones impagadas; lo que nunca me habría supuesto es que serías precisamente tú, mi principal inductor, el ahora promotor de mi verguenza. No te esfuerces, como dice Vato, esas cervezas caducaron y prescribieron hace tiempo... y que me echen un galgo.

Con respecto a tus nuevas y lamentables excusas, te hago unas precisiones:

- No te preocupes por carecer de prendas made in Etxeondo. Yo al igual que tú, me proveo de prendas en el LIDL. Eso y un 20 minutos enrollado es más que suficiente. Y si no mira el buen trabajo que está haciendo tu electro estimulador del LIDL a pesar de no ser el adecuado para la zona inguinal.

- Las vacas paren solas. Todo el mundo lo sabe. Lo tuyo es voyeurismo.

Hala, a pasarlo bien en Galapagar ciudad sin ley.

P.D.- Por cierto ¿En Galapagar no hacían nosequé de unos embalses?. No te vi el año pasado... ah, calla, que había un molesto chiri-miri.

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Enhorabuena, Dani :clap. Otro papito en el foro, je, je, je. Ahora le toca al amigo Néstor.... :risa Sobre lo de la Pedri vamos a ver como se presenta el finde que viene. Hasta el Viernes dan lluvia. Veremos a ver como evoluciona el tema.

Pues húmedo creo que va a estar y mucho, y jarreando creo que también. Eso sí, el terrenito por eso zona va a estar de lujo :saltarin

Oye Javi, ¿se sabe algo de la hora y lugar?

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajajajaj, en cuanto sepa algo lo pongo tambien por aqui. Que bueno!!. Salir salimos fijo, ya os comento algo.

7. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya por preguntar ... no se sabrá la hora de vuelta? que ando con bono reducido ese día por comida familiar ...

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final parece que hasta va a hacer bueno mañana y todo ... Hoyo

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mañana salimos por hoyo, hemos quedado a las 9:30 en el restaurante el Pesca de Torrelodones.
    Ruta por determinar.

10. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo diré dos palabras de la ruta de ayer con los picapiedra ... IM-PRESIONANTE
    me encanto la zona de Hoyo y como estaba el terreno solo puedo decir que pienso volver a Hoyo y pronto jeje.

11. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    ¿Cuándo repetimos? ¿Puede alguien entre semana a eso de las 16:00 - 16:30?

12. tomas rodriguez olias

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Vato, las cervezas del Traga NO prescriben, ya estoy harto de morosos como Howar que estuvieron mas de 10 años consumiendo Mahous y hamburguesas con queso gratis total, con la excusa de que que si el cajero estaba roto, que si llegaron tarde y no les dió tiempo a cojer la cartera, etc.
    Hay que perseguir a estos fascinerosos cobardes.
    Por otra parte a ver si algun Domingo hacemos una salida y nos conocemos, y a ver si el Howariano también viene, con su bici de los Picapiedra y su martillo anti-perros, pero no creo que venga, no tiene Guevitos..
    Saludos!

13. tomas rodriguez olias

Me Gusta recibidos:
    8

Me descojono Howard, ya me has ganado, mejor no respondo ya, y dime cuando nos apuntamos a una ruta por Moral o donde sea, que tampoco veo que salgas mucho a pedalear. Mucho darle a la lengua y luego eres un rajado mas.
    ¿Cómo sabes dónde me pongo el Electroestimulador del LidL?

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tiempos aquellos en la terraza del Traga, pelin pasados de bebida, con la planchita humeando a las tantas de la mañana ......
    A ver si rulamos un dia con la bici, que seguro que de copas ya hemos coincidido en alguna juerga.

15. tomas rodriguez olias

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, y yo sirviendos a todos copas e historias a la plancha, trabajando para vuestra felicidad y disfrute, qué tiempos...Por cierto, me acuerdo de todos los que no dejabais propinas, ojo!

16. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno va siendo hora de proponer algo para el finde no?
    Alvaro me propuso volver a hacer la de hoy de el pasado finde y como ami me gusto mucho por mi encantado de modo que al que le apetezca rular por hoyo que se anime.
    He mirado lo que podríamos tardar y no creo que sea mucho, si salimos puntuales a las 9:30 creo que para 13:30 estamos de sobra en los coches y si da tiempo una opcional rápida.
    El día, en principio yo no tengo problemas en ningún día a ver que proponéis vosotros.

17. howariano

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueeeeeeeeno.

Pues lo que me faltaba.

La verdad es que sigo con mis quejas. Seis meses seis, sin nada que hacer, nada más que poniendo mensajes ********** en la sección de offtopic, y resulta que el día que se me acaba el chollo, me encuentro con mi primo metido a bikerman.

En primer lugar, tengo que decir que quizá, en muy contadas ocasiones, dejara por descuido o negligencia, alguna cañeja sin importancia sin su debida contraprestación dineraria, pero.... ¿hamburguesas con queso? eso jamás. Yo siempre subía cenao y con la muda limpia. Como debe ser.

Te contaré que para este sábado, (si el interfecto no se ha olvidado), hemos queado el JONÁS (JONHY tu antiguo compañero de fatigas en el traga) y yo con el Juampli (el hermano de la que lleva el sherlock). Tengo un poco de miedo porque:
    - El tío es un fiera y lleva muchos años sobre todo en carretera.
    - No tengo claro que se vaya a hacer. Dependo de Jonás y eso es muy ******.

No obstante, cuando tenga algo seguro te lo confirmo. Y sinó por aquí se están preparando como por Hoyo. Un poco tarde para mí (soy padre y madrugo siempre que veo ocasión), y además no tengo transportín de bicis para coche.

Con respecto a lo del electro estimulador, nada más fácil:
    - Primero entré en tu perfil.
    - Después di en "ultimos mensajes".
    - Después vi que tenías uno que decía "Electro estimulador del Lidl, va de lujo"
    - Horas más tarde abriste tema con "Escroto Chamuscado". Uniendo cabos sueltos...

No te molestes en entrar en mi perfil.
    No escribo más que gilipolleces.... para variar.

A ver si delinques un poco y de paso conoces a la primita.

Besitos carnosos.

18. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya se el día que puedo, y es el Sábado, que tal os pilla?

19. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    A mi me viene bien.

20. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que solo vamos a ir tu y yo Alvaro, nadie se apunta jeje.
    Bueno en cuanto a desde donde salir hay dos opciones, el otro día salimos desde torre pero se puede apañar el track para salir desde moral, yo particularmente creo que esta mejor salir de torre por que los caminos desde los coches y hasta los coches me gustaron mucho y no creo que diera tiempo a hacerlos si fuéramos desde el moral.

Compartir esta página