El patio de mi casa no es particular.

Discussion in 'Madrid' started by ManuPa, Dec 6, 2007.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Jejeje por mis frondosas lorzas es mas fácil que me veas en una barbacoa que en bici por la sierra jajaja. Estoy retomándolo, este finde 25 km por el Escorial, así que cuando esté medio animalico me uno a un rutón por el patio que ya hay ganas de orangutanear...

2. embarrao

embarrao Señor del barro

Bruno...cuenta, cuenta algo mas de tu ruta, con quien fuistes y eso...jejejejeje

PD: Pablete estas preparando el Tour o que??? Por lo que leo no nos cruzamos por poco el sabado

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Carlos, si te digo la verdad no me acuerdo, aparte que mi antigua talas es muy diferente a la tuya. Si no recuerdo mal puedes hacerlo simplemente sacando las botellas (quitando los tornillos de abajo), o desmontando también los diales para sacar el talas por arriba sin desmontar este, que eso ya es otra historia.

---------- Mensaje añadido a las 08:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:43 ----------

Ommmvreee, panda! cuanto tiempo.

Yo creo que esto merece que vato nos organice una por la silla y terminar hidratándonos adecuadamente :cerveza

4. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Brunoooo!!!Nestorrrrrrr!! Me alegro de saber de vosotros .A ver cuando os vemos!!

Last edited: Apr 3, 2012
  5. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Hombre, Bruno y Nestor! Que alegría mostraos por aquí! ahora toca por la montaña!! Espero que sea pronto!! Y si esa ruta de la silla o similar sucede, espero poder unirme!! jejeje!

Respecto a la horquilla...supogno que valdrá abrirla por debajo simplemente! Gracias!

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

pero donde te has metido???, q no se te ve desde hace un año
    el domingo nos acordamos mucho de ti jejeje en la ruta COPIC, pr-5 y vejiga, con whistler incluido ya hay alguno que te imita en sendos pasos viriles... que conste q no soy yo

7. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Señores nos están regando el patio, habrá que ir a probarlo, no? Yo sino diluvia a las seis me acerco.

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Caguen....... yo esta tarde no puedo Ramon, pero como mañana por la mañana no llueva se va acagar la perra!!, voy a hacerme el cerro 6 veces!!! jajajaja.

9. Hund

Hund Empadrado

Pues el tour no, pero me he apuntado al Campeonato de España de Enduro, asi que me estoy preparando para darlo todoooooooooo !!!!!!!!
    Donde andabas el Sabado para habernos cruzado ? no me digas que andas tambien por ahi con la flaca?

10. El-llanero-solitario

Dani, bad News! Esta to sequisimo, sobre todo el 3.0 y el dh, toboganes estaba algo mejor. Y en el 3.0 están de obras por lo que estaba todo muy removido y hay n peazo salto nuevo con la recepcion entre dos arboles separados entre si un metro, ademas de pelotas hay que apuntar my bien, asi que cuidadin si vais. A ver si esta noche llueve. Por cierto, me quedo aquí asi que puedo salir estos días. Hablamos para el jueves.

11. Vato

Vato Miembro activo

Puesss el experto en la zona de la silla es el del barro, asi que si hay que montar algo que lo monte el.
    Solo hay que ponerle fecha.

12. alfons_oc

Me animo. Me animo

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Pos nose si jarreara el jueves pero si no jarrea o es poca cosa algo habra que hacer ¿¿no??

14. ManuPa

Si no jarrea como dices, y dado que más que probable que llueva yo haría algo por el cerro, u Hoyo. Y como dan mejor según avanza ya preparamos alguna mas alante

15. El-llanero-solitario

Pues venga, hora y lugar de kdd. A mi de igual una cosa que otra.

16. ManuPa

uff, otra al "To-Do"

[video=vimeo;39663392]http://vimeo.com/39663392[/video]

A las 9 en el fontenebro?

17. El-llanero-solitario

Perfecto.

Last edited: Apr 4, 2012
  18. albertitok23

albertitok23 Miembro

Que gozada hoy por el patio...

19. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Pues yo seguramente que mañana me de un paseo por el patio

20. alfons_oc

Pues eso, hoy hemos dado una vuelta Álvaro, Alberto, Carlitos, Adri y un servidor. Ya se que pintaba mal pero había q probar lo nuevo a se habían currado estos cafres. Así q 3.0, y a darle caña. Después de un rato tirandole al Pinocha y al transfer con Alvaro, aparecen los otros tres dispuestos a darle a todo. Así que como no, y después de ver a Adri q le tiraba al cortado como si nada Alvaro se anima y le tira, resultado los dos primeros de lujo y al tercero...leche contra Árbol y vuelo posterior, se levanta como si nada y ale otra vez arriba. Le tira Carlitos y de frente con la horquilla contra la recepción y posterior golpe en los mismísimos cuando decepciona la trasera, sin mas consecuencias que preguntarse si estaban todavía ahí, jijiji De nuevo Alvaro cuesta abajo y alehop, vuela guay y ... Contra la otra parte del árbol y de cabeza a la piedra. Por suerte no le pasa nada y por suerte se le casca el freno, porque si no fijo le tiraba otra mas. Incluso Adri le ha visto el riesgo y estudia algo mas racional... Jijii, a saber q es lo q este entiende por "racional" De nuevo cuesta abajo y las nuevas modificaciones del tres, son brutales, Peraltes guapos y un nuevo salto muy guapo q te lanza a un Peralte muyyyy chulo. Empieza a caer de verdad aguay y decidimos bajar al motos a refugiarnos.... Ilusos.... Empapados decidimos Alvaro y yo volver, pensando que ya no podíamos mojarnos mas... Ilusos.... Como nos hemos puesto, en mi vida me he mojado tanto, pero bueno, sarna con gusto no pica y nos hemos despedido con una sonrisa pasada por mucha agua. Gracias a todos los currantes de siempre por los renovados esfuerzos para q todos podamos disfrutar a lo grande (Adri, Carlitos y Albert).

Attached Files:

Share This Page