El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pasa que regalaban los chuvasqueros azules????

2. albertitok23

albertitok23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    los vendia un chino en el remonte

3. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Que cebrones!!!! Estareis mañana?

4. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia chicos, Gelo yo mañana queria salir pero parece que va a llover. Por la tarde creo que va a estar mejor.

5. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Si no diluvia saldre un rato por la mañana, por la tarde me voy a Cantabria.

6. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Un placer compartir la mañana con vosotros como siempre. Alvaro es el fucking boss del patio!! Vete pensando un nombre para el salto que te has ganado los privilegios de rebautizarlo jaja

7. albertitok23

albertitok23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    igualmente men!!! hay que terminar ese transfer que pide guerra!!!!!!

8. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A mi me parece bien "****** por aquí, ****** por allá", jijijj

9. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, para los que están interesados para La Adrada.

Que disponibilidad tenéis para el Viernes y el Domingo. Lo pregunto por disponibilidad de cada uno y climatología.

Y que hora os parece bien para empezar a rodar sabiendo que hay hora y pico de camino?

10. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Se os echa de menos, pero estais muy muy oscuros!!! Esta semana espero dejar apañada la Blur y empezar a pillarla, entre unas cosas y otras llevo casi un año sin tocarla; pero me da muuuucho miedo salir con vosotras. Empezare poco a poco entre semana, aprovechando que ahora puedo salir algunas tardes, los fines de semana paso de meterme en Abantos por como esta la cosa.

Ostis, Campeonato de España ni mas ni menos!!! Mucha suerte crack, ya me contaras!

Si, estoy volviendo a empezar a coger la flaca, me engañan...y voy mucho por tu zona. El sabado hicimos Villalba-Torrelaguna y vuelta por la Cabrera-Bustarviejo, etc. Tambien salgo por aqui detras del Escorial, el Arrebatacapas y eso, una pasada, supongo lo conoceras de la amoto. Aun asi, voy muy muy flojo, hay cada moto por ahi...

Si es solo por la Silla, lo suyo es hacer una nocturnilla, por junio soliamos hacer una nocturna entre semana como a las 20:30 o asi de horita y media-dos horas, con sus 6 o 7 bajaditas y a darlo todo en las cerves-hamburguesas-etc.

11. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Para mi el domingo es mejor

---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ----------

Nestor, q no hombre q seguimos como siempre!! Yo me animo a lo de la silla, y a saliditas entre semana cuando quieras

12. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, si salgo por la mañana te doy un toque.

13. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Jooddeerr !!! Cuánto mamoncete suelto :alloreto !!! Hace mil años que no se os ve el pelo, chicos.
    Dejad de tanto lamento que si la lorza, que si la flaca y montemos algo guapo como ha propuesto Manu y otros han secundado.

Por la Silla o donde sea ... Ni oscuros ni na, por aquí seguimos todos igual: intentando pasarlo lo mejor posible cuando nos dejan.

Bbuuufff chiqui, que se preparen... los vas a pulir :nunchakus !!

Javi, háblate con el mamoncete este y poned las Blur a punto y nos decís lugar, fecha y hora.

Gran mañana en el cerro con un terrenito como hacía tiempo ... Lo hemos pasado realmente bien, probando la FR en el cortadako (buenas sensaciones a pesar de los dos galletones) y gozando la nueva variante (la escapatoria sigue intacta para cuando no tengamos el día inspirado) con sus sinuosos peraltes y el nuevo salto. Cuando esos peraltes compacten va a ser un pasote.

Ya me gustaría. Hoy me he quedado con ganas de más pero siento que me ha pasado un tren por encima y descansaré un poquito mientras pongo a punto el frenito para el siguiente asalto :boxing. Si marchas a tu tierra date un garbeito por ese bajadote del video de Eric Portillo. Tiene que ser la repera ...
    Por cierto, nos ha dicho Adrián que estará este paisano tuyo por aquí este finde partiendo la pana - espero que sólo eso y no su nueva forka :)...)

Creo que ya he dejado mi firma en el tronco del pino :cuñao ... si os acercáis grabado en la madera leeréis " The Sky Is Not The Limit " :punky

Eres un crack Carlitos... menudo reentré con la bike te estás marcando. Encima reparas tu tija y la forka como si tal cosa. Yo que soy malísimo con esto de la mecánica ...
    Me molaría un huevo acercarme a eso de la Adrada y más con sherpa. Pero ando limitado de tiempo y movimientos últimamente. Me la apunto en mi lista y andaré atento a la crónica y fotos. Seguro que lo pasaréis pirata.

Vaya planazo más guapo !!

Última edición: 4 Abr 2012
  14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo para La Adrada el Domingo o el Viernes, me da lo mismo, segun la disponibilidad de los demas.

15. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Puff, es un Campeonato Nacional y el nivel suele ser altisimo !!!! Veremos que tal se nos da. Lo importante ahora es que la rodilla me siga dejando entrenar y que durante la carrera no haya ni averias, ni pinchazos, ni historias que te retrasen, con eso me conformo.

16. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    En estas pruebas de Enduro a parte de estar muy fuerte hacen falta otras cualidades también. Y de esas mencionadas en tu firma tú vas sobrao y les llevas ventaja.

Ánimo !

17. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    PAblo nos va a fundir a todos...yo que mi entrenamiento son las salidas de fin de semana y punto, jajaja...además que arrastro molestias en la rodilla también, pero desde hace meses, y no quiero ni pensar como será el posible dolor yendo a tope todo el rato, por que si ya me duele en rutas normales a ratos y no vamos a tope...En fin!

Bueno, ya está la horquilla con retenes y aceite nuevo. En parado parace que todo funciona perfectamente. A ver si puedo darme una vuelta por la zona para asegurarlo. Me siento orgullosísimo. Nunca me creí capaz de hacerlo, y ha resultado ser sencillito. Incluso me parece más sencillo que la tija pija. Estoy de racha ultimamente con reparaciones...Y ahora que tengo aceites varios, y buena cantidad, seguramente lo cambie más a menudo y haga pruebas con distintos SAE, a ver si percibo algo...Al final puse una mezcla de SAE 5 y SAE 10, que tras removerlo quedaba homogéneo y no tenía mala pinta.

Chicos, vamos entonces el Domingo a LA ADRADA!? A las 9 allí, para empezar a rodar a 9:15 o asi??
    Quedaríamos en esta dirección directamente, para que lo metáis en el GPS: Avenida de la Constitución, 2, La Adrada. Es un cruce de un par de calles con la travesía del pueblo, tras pasar un semáforo, 200m antes hay un cuartel de la Guardia Civil. Y 250m antes hay un taller de motos con un portón grande verde que dice en rojo "motos la adrada", todo en el lado derecho según vienes de Madrid. Ah, y hay un radar al principio de la travesía a 40 o 50, ojo!

La Adrada:

1_CarLos - The Rider
    2_Hund
    3_alfons_oc
    4_pa lante??
    5_El-llanero-solitario??

Además vienen Chorboktm, y dos o tres conocidos mios.

Última edición: 5 Abr 2012
  18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    [video=youtube;xORYfLLZck8]http://www.youtube.com/watch?v=xORYfLLZck8&feature=player_embedded[/video]

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Carlos ami me pasa como a Alvaro, con el trabajo ando limitado de tiempo, asi que en otra ocasion sera, eso si, hartaros a ahacer fotitos y demas!!!, pasarlo de lujo!.

Por otro lado y aunque hoy no a podido ser Hoyo en compañia de Ramon y Manu al final he podido salir a dar un rulete por el cerro a eso de las 9:45h, le di un toque a Gel y venia de camino asique me dije de lujo! no salgo en solitario, total que me lleva Gelo con el piloto automatico al 3 para enseñarme las creaciones del personal y...........***** que gran curro!!, parece el Whistler!!, el terreno bastante empapado pero que gozada rularlo asi despues de tanta sequía!, le damos del tiron al Pinocha con grandes sensaciones ( esta muy muy muy bien creado este salto) y nos quedamos mirando el doble donde ayer estuvieron los oscuros haciendo sus delicias y comentando entre Gelo y yo que vaya par de cojonazos hay que tener para darle a ese salto!! ya os vale!! os meteis el veneno en vena! jajaja, seguimos para abajo y Gelo me sigue enseñando mas cositas, vemos el salto nuevo con muy buena pinta y Gelo lo prueba recepcionando un poco extraño rebotando pero sin consecuencias, paramos en el Gelojump y en ese momento llama Fer diciendo que sale de casa ( una pena no haber podido coincidir Fer!) nosotros tiramos para abajo hacia la linea free, tiramos del tiron para darle al tronco y demas acabando con el Motos no engorilaos dandole un par de veces donde nos hemos encontrado a 3 integrantes de enduro centro que han querido acompañarnos por el segundo somier y DH disfrutando de lo lindo,( que guapo estaba el Dh mojadito!!, uuuffff que grip!! sale toooooó, jejeje), al final de casi no salir a quedado una mañanita muy muy divetida en ratos pasada por agua, pero como decía alguno, sarna con gusto............, un abrazo a todos!.

Alvarito estas con sobredosis de venenito cebron!!!!! jajaja, eres un crack dandole a ese saltaco a pesar de los galletones cebron!!.

Pablo, quiero una foto en el podio y como minimo subido al cajon del 1!!.

20. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo me he levantado esta mañana temprano, he visto como estaba el tema y me he vuelto al sobre. En algun momento he pensado en pasarme por el cerro, pero viendo como estaba de gris se me quitaban las ganas. Despues ha diluviado !!!! Bueno no hay mal que por bien no venga, al menos les doy tiempo a las piernas a asimilar el entrenamiento, al final con toda la coña la semana pasada meti 5 dias de bici y el Lunes tambien sali con la flaca un ratito (50 minutos) a rodar suave.
    A ver si mañana Viernes puedo dar un pirulin, si alguien tiene pensado hacer algo que lo ponga por aqui please.

Sobre el enduro, sois una pandilla de julas !!!!!! Que presion !!!! Veremos a ver que tal esta primera prueba..................

Compartir esta página