Yo si no llueve si, que llevo sin salir la hueva! Trempanito?, a las 9 en la plaza y ya veremos que hacemos?
Bueno,bueno,bueno que mañanita!!, todo empieza con un sms a Manu a eso de las 08:30h ¿sales Manu?, abro sms de entrada leo, claro! a las 9:15h en la placita, y me digo ya esta liada!, emezamos a rular con fresco y muy suavemente nos acompaña una caida de copos de nieve llegando a cubrir la parte de arriba del cerro, llegamos arriba protes y nos decidimos por el 3 que Manu tenía ganas, que bueno el terreno vaya agarre!, sin pensarlo a darle al pinocha los dos con muy buenas sensaciones y empezando a notar como sube la adrenalina a borbotones, los repetimos y mejor aun!, seguimos de engorile disfrutando de las curvitas, losas y demas, llegamos al salto nuevo de entre los arboles donde Manu despues de varias aproximaciones "lo ve" jejeje y le tira!, que bueno el muy cebron!, total que me pica y en su segundo intento me pego a su rueda y que ****....... a darle!! yyeeeeeehaaaaa subidon! me sale aunque hay que darle un pelo mas rapido en la curva para encararlo bien, seguimos para abajo con el subidon del dia y "catamos" tambien el Gelo jump, muy guapo!, seguimos pasando por el del rio y comentando lo brutos que son tanto Alvaro como Fer que se les queda hasta corta la recepcion!! jejeje, seguimos y del tiron para el Motos donde lo repetimos un par de veces de lo bien que se le tira ahora! uuffff que bajadon y que divertido!, de ahi para el 2 somier y enlace para el Dh donde nos encontramos subiendo a Iogrea, Jose y demas que empezaban ruta ( un placer veros de nuevo!) y llegamos al DH, ala pábajo!! pedrolo a muerte, peraltes, saltitos, uufffff como esta el terreno señores!! que grip, sale todo!, con la sonrisita de turno nos vamos para los toboganes y mas de lo mismo, el terreno de lujo, mucha velocidad y sobre todo muy muy divertido, enfin, que de quedarme en casa a salir con Manu y pasar un rato muy muy muy disfruton que hacía falta!! jejeje un placer de compañia y de día, un abrazo a todos.
Qué monazo de bici !!! Y más aún después de leer lo escrito :babas Que si Hoyo, que si Pardo, que si cerro ... Qué envidia :cursing :wall Dejo unas fotitos de la escapadita por el cerro el pasado Domingo en compañía de Gelo. Disfrute máximo y cuatro bajadotes como hacía tiempo unky ... [video=youtube;h3fy5IU7mjE]http://www.youtube.com/watch?v=h3fy5IU7mjE&feature=g-upl&context=G282c9b3AUAAAAAAAAAA[/video]
Buena serie Alvaro, ese salto se las trae !!!!!!!! âra mi el mas complicado sin duda, por su entrada que esta bastante mal, y par la salida en curva con los arboles que te "atrapan". Yo esta mañana finalmente he rulado con la flaca, y me he empapado, he hecho una ruta circular Colmenar-Guadalix-Navalafuente-Cabanillas-Valdemanco-Bustarviejo-Miraflores-Soto-Colmenar, y en Bustarviejo nevaba, lo malo ha sido el tramo Bustarviejo-Miraflores que diluviaba mas lo que salta de las ruedas, puffffff !!!!! Pasado por agua y bien, pero he tenido muy buenas sensaciones de nuevo. Cuando he llegado a casa mi hijo me dice ¿te has metido por un camino con la de carretera? de como venia de guarro............ Mañana si nadie se acerca a la Adrada ire por el Cerro a entrenar la tecnica, 5 subidas y 5 bajadas. Todo esto en formato de carrera, es decir, ritmo mas que africano subiendo (bueno, quizas no tanto que hoy llevo buen tute en las patas), y bajando a muerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien se apunta???????????????????
Muy guapa la secuencia Alvaro, vas sobrao cebrón. Como ha dicho Dani, gran mañana para oxigenarnos la de hoy, que a mi me hacía falta. Y re-encuentro con el terréno húmedo que hacía muuuucho. Pablo, yo tengo intención de salir y Dani me ha dicho que también. Yo al menos en plan tempranero para estar de vuelta pronto. Habíamos hablado de hacer cerro del castillo y algo más por el embalse de la maliciosa. A mi me da igual, si queréis quedamos a las 8:45 en la plaza y tiramos ... luego tu sigues haciendo bucles hasta que revientes cebrón, que estás que te sales!
Pablo yo mañana tenía intención de salir pero no tengo claro si tirar para la sierra o hacia Patones y viendo como te estás poniendo me das miedo (sobretodo subiendo) bajando ya te cogería cuando pares a quitarte las protes... Así que me lo voy pensando de aquí a esta noche y luego te comento, ¿sobre qué hora??
Xactamente!, de salir que aun no lo tengo seguro tendria que ser algo parecido a lo de hoy Manu para estar a la misma hora que hoy de vuelta, luego confirmo, por cierto que la del cerro del castillo debe estar de coña tal y como estaba el terreno hoy!. Alvaro estas totalmente perdido cebron!!! vaya vuelacooooooosssss!.
Bueno, por lo que leo, y lo que no leo, nadie se apunta finalmente a La Adrada...Espero que no os perdáis un rutón de los buenos, jejeje!
Espero que lo repitas y que pueda apuntarme en otra ocasión. Ganas tengo de conocer zonas nuevas, pero mañana no me es posible. Pasadlo bien.
Manu, ¿ al final puedes hacer algo rapidito para estar de vuelta como hoy??, por cambiar a lo de hoy, un Cerro castillo + pedrolos + DH ( si queda tiempo ) puede estar bien.
Pues yo también me quedo con ganas. Así q también me quedo por el cerro, pero miedo me da Pablo con su "ritmo africano"
Ok, ami tambien me cuadra madrugar y hacer algo rapidito para despejar cuerpo y mente! jejeje, a las 8:45h nos vemos en la placita ok, si alguien se anima ya sabe.
Si eso me engancho en uno de los buclecitos ... Ahora que tenemos nievecita por la zona dejo este videako de pilotaje en el blanco elemento ... [video]http://www.pinkbike.com/video/250332/[/video] antes de salir se ve que el Hunter tb se motiva viendo videos... Qué crack :amo De la toma nocturna ya no digo na ...
Que pasada el video !!!!! Gracias Alvaro. Bueno, pues mañana nos vemos a las 8:45, luego si tengo ganas me quedo por el cerro haciendo el gañan un rato, a ver si veo a Alfonso y a Alvaro, que hace siglos que no coincido con ellos. Venga, hasta mañana chavales.
Increíble dia... Terreno espectacular :whistle . La última hasta abajo por el 2 ha sido épica. He sentido muuucchhhoo flow en esta ocasión ... :rocker El 3 un auténtica pasote!!! En la segunda ronda nos hemos encontrado con Adrián, Albertito y Sergio quienes estaban currándose los últimos retoques del segundo transfer y hemos hecho un kit-kat y les hemos ayudado a terminarlo. Ha quedado realmente increíble !!!! Y claro, ha habido que estrenarlo por todo lo alto... Se enlaza de lujo desde el primero y tira alucinante... Cuando lo catéis... Uffff !!! os creará adicción :babas... Un placer coincidir con tantos que hacía tiempo que no veía. Pena que Manu y Dani hayan tenido que pirarse prontito... Como viene siendo habitual luego engoriles y prácticas varias en el Motos con charlitas sobre los "whips" y los "table" y sus variadas técnicas.... Una mañanita muy entretenida !! [video=youtube;Ck899QEhvAA]http://www.youtube.com/watch?v=Ck899QEhvAA&feature=youtube_gdata[/video] y dejo una plegadilla de Adri de ayer en el Motos ... [video=youtube;cSdruZ_rovg]http://www.youtube.com/watch?v=cSdruZ_rovg&feature=g-upl&context=G282c9b3AUAAAAAAAAAA[/video] Los ingenieros midiendo si el grado de inclinación era el adecuado ...