El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Yo si no llueve si, que llevo sin salir la hueva! Trempanito?, a las 9 en la plaza y ya veremos que hacemos?

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno,bueno,bueno que mañanita!!, todo empieza con un sms a Manu a eso de las 08:30h ¿sales Manu?, abro sms de entrada leo, claro! a las 9:15h en la placita, y me digo ya esta liada!, emezamos a rular con fresco y muy suavemente nos acompaña una caida de copos de nieve llegando a cubrir la parte de arriba del cerro, llegamos arriba protes y nos decidimos por el 3 que Manu tenía ganas, que bueno el terreno vaya agarre!, sin pensarlo a darle al pinocha los dos con muy buenas sensaciones y empezando a notar como sube la adrenalina a borbotones, los repetimos y mejor aun!, seguimos de engorile disfrutando de las curvitas, losas y demas, llegamos al salto nuevo de entre los arboles donde Manu despues de varias aproximaciones "lo ve" jejeje y le tira!, que bueno el muy cebron!, total que me pica y en su segundo intento me pego a su rueda y que ****....... a darle!! yyeeeeeehaaaaa subidon! me sale aunque hay que darle un pelo mas rapido en la curva para encararlo bien, seguimos para abajo con el subidon del dia y "catamos" tambien el Gelo jump, muy guapo!, seguimos pasando por el del rio y comentando lo brutos que son tanto Alvaro como Fer que se les queda hasta corta la recepcion!! jejeje, seguimos y del tiron para el Motos donde lo repetimos un par de veces de lo bien que se le tira ahora! uuffff que bajadon y que divertido!, de ahi para el 2 somier y enlace para el Dh donde nos encontramos subiendo a Iogrea, Jose y demas que empezaban ruta ( un placer veros de nuevo!) y llegamos al DH, ala pábajo!! pedrolo a muerte, peraltes, saltitos, uufffff como esta el terreno señores!! que grip, sale todo!, con la sonrisita de turno nos vamos para los toboganes y mas de lo mismo, el terreno de lujo, mucha velocidad y sobre todo muy muy divertido, enfin, que de quedarme en casa a salir con Manu y pasar un rato muy muy muy disfruton que hacía falta!! jejeje un placer de compañia y de día, un abrazo a todos.

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué monazo de bici !!!
    Y más aún después de leer lo escrito :babas Que si Hoyo, que si Pardo, que si cerro ... Qué envidia :cursing :wall

Dejo unas fotitos de la escapadita por el cerro el pasado Domingo en compañía de Gelo. Disfrute máximo y cuatro bajadotes como hacía tiempo :punky ...

[video=youtube;h3fy5IU7mjE]http://www.youtube.com/watch?v=h3fy5IU7mjE&feature=g-upl&context=G282c9b3AUAAAAAAAAAA[/video]

GO1.jpg
    GO2.jpg
    GO3.jpg
    GO4.jpg
    GO5.jpg
    GO6.jpg
    GO7.jpg

Última edición: 7 Abr 2012
  4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Buena serie Alvaro, ese salto se las trae !!!!!!!! âra mi el mas complicado sin duda, por su entrada que esta bastante mal, y par la salida en curva con los arboles que te "atrapan".
    Yo esta mañana finalmente he rulado con la flaca, y me he empapado, he hecho una ruta circular Colmenar-Guadalix-Navalafuente-Cabanillas-Valdemanco-Bustarviejo-Miraflores-Soto-Colmenar, y en Bustarviejo nevaba, lo malo ha sido el tramo Bustarviejo-Miraflores que diluviaba mas lo que salta de las ruedas, puffffff !!!!! Pasado por agua y bien, pero he tenido muy buenas sensaciones de nuevo.
    Cuando he llegado a casa mi hijo me dice ¿te has metido por un camino con la de carretera? de como venia de guarro............
    Mañana si nadie se acerca a la Adrada ire por el Cerro a entrenar la tecnica, 5 subidas y 5 bajadas. Todo esto en formato de carrera, es decir, ritmo mas que africano subiendo (bueno, quizas no tanto que hoy llevo buen tute en las patas), y bajando a muerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quien se apunta???????????????????

5. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Muy guapa la secuencia Alvaro, vas sobrao cebrón.

Como ha dicho Dani, gran mañana para oxigenarnos la de hoy, que a mi me hacía falta. Y re-encuentro con el terréno húmedo que hacía muuuucho.

Pablo, yo tengo intención de salir y Dani me ha dicho que también. Yo al menos en plan tempranero para estar de vuelta pronto. Habíamos hablado de hacer cerro del castillo y algo más por el embalse de la maliciosa.

A mi me da igual, si queréis quedamos a las 8:45 en la plaza y tiramos ... luego tu sigues haciendo bucles hasta que revientes cebrón, que estás que te sales!

6. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo yo mañana tenía intención de salir pero no tengo claro si tirar para la sierra o hacia Patones y viendo como te estás poniendo me das miedo (sobretodo subiendo) bajando ya te cogería cuando pares a quitarte las protes...

Así que me lo voy pensando de aquí a esta noche y luego te comento, ¿sobre qué hora??

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Xactamente!, de salir que aun no lo tengo seguro tendria que ser algo parecido a lo de hoy Manu para estar a la misma hora que hoy de vuelta, luego confirmo, por cierto que la del cerro del castillo debe estar de coña tal y como estaba el terreno hoy!.

Alvaro estas totalmente perdido cebron!!! vaya vuelacooooooosssss!.

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Aunque con retraso, dejo las fotos de la ruta por cerce y Pico del Aguila del sabado pasado.

Adjuntos:

9. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, por lo que leo, y lo que no leo, nadie se apunta finalmente a La Adrada...Espero que no os perdáis un rutón de los buenos, jejeje!

10. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Espero que lo repitas y que pueda apuntarme en otra ocasión. Ganas tengo de conocer zonas nuevas, pero mañana no me es posible. Pasadlo bien.

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Manu, ¿ al final puedes hacer algo rapidito para estar de vuelta como hoy??, por cambiar a lo de hoy, un Cerro castillo + pedrolos + DH ( si queda tiempo ) puede estar bien.

12. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues yo también me quedo con ganas. Así q también me quedo por el cerro, pero miedo me da Pablo con su "ritmo africano"

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Si me cuadran los horarios igual me animo

14. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Por mi algo temprano si. A las 8.45 en la plaza.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok, ami tambien me cuadra madrugar y hacer algo rapidito para despejar cuerpo y mente! jejeje, a las 8:45h nos vemos en la placita ok, si alguien se anima ya sabe.

16. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Tirareis para el cerro del castillo y pedrolos o en el telégrafo, yo andaré haciendo subidas

Última edición: 7 Abr 2012
  17. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Si eso me engancho en uno de los buclecitos ...
    Ahora que tenemos nievecita por la zona dejo este videako de pilotaje en el blanco elemento ...

[video]http://www.pinkbike.com/video/250332/[/video]

antes de salir se ve que el Hunter tb se motiva viendo videos... Qué crack :amo
    De la toma nocturna ya no digo na ...

Última edición: 8 Abr 2012
  18. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que pasada el video !!!!! Gracias Alvaro.
    Bueno, pues mañana nos vemos a las 8:45, luego si tengo ganas me quedo por el cerro haciendo el gañan un rato, a ver si veo a Alfonso y a Alvaro, que hace siglos que no coincido con ellos.
    Venga, hasta mañana chavales.

19. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ver si me da tiempo y me uno a vosotros.

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Increíble dia... Terreno espectacular :whistle . La última hasta abajo por el 2 ha sido épica. He sentido muuucchhhoo flow en esta ocasión ... :rocker

El 3 un auténtica pasote!!! En la segunda ronda nos hemos encontrado con Adrián, Albertito y Sergio quienes estaban currándose los últimos retoques del segundo transfer y hemos hecho un kit-kat y les hemos ayudado a terminarlo. Ha quedado realmente increíble !!!! Y claro, ha habido que estrenarlo por todo lo alto... Se enlaza de lujo desde el primero y tira alucinante... Cuando lo catéis... Uffff !!! os creará adicción :babas...

Un placer coincidir con tantos que hacía tiempo que no veía. Pena que Manu y Dani hayan tenido que pirarse prontito...

Como viene siendo habitual luego engoriles y prácticas varias en el Motos con charlitas sobre los "whips" y los "table" y sus variadas técnicas.... Una mañanita muy entretenida !!

[video=youtube;Ck899QEhvAA]http://www.youtube.com/watch?v=Ck899QEhvAA&feature=youtube_gdata[/video]

y dejo una plegadilla de Adri de ayer en el Motos ...

[video=youtube;cSdruZ_rovg]http://www.youtube.com/watch?v=cSdruZ_rovg&feature=g-upl&context=G282c9b3AUAAAAAAAAAA[/video]

Transfer2 001.jpg

Los ingenieros midiendo si el grado de inclinación era el adecuado ...

Transfer2 002.jpg

Última edición: 8 Abr 2012

Compartir esta página