Pues como bien dice Alvaro un placer haber coincidido con casi todos un rato haciendo el gañan, unos mas brutos que otros!! jajaja que crack´s!, a primera hora salimos Manu, Pablo,Jose and me, charleta de subida y nos decidimos por un 2.0, la verdad que el terreno estaba inmejorable y la compañia mas de lo mismo, estaba tan bien que entre el terreno, los consejos de Manu y Pablo y el traguito de veneno que me a dado el sherif Pablo, hasta le he tirado a la pasarela!!! yeeehhaaaaaa!!, aunque la recepcion no a sido todo lo guay que debería! jejeje, por lo que me a comentado Pablo que estaba atento a la jugada he entrado demasiado rapido, pero bueno poco a poco se depurara jejeje, luego gañaneo en el motos y otra subida pero para esta vez tirar al 3.0 donde nos hemos encontrado arriba con Adri and company, unos 5 minutillos mas tarde mientras gañaneabamos en el pinocha han aparecido Alvaro y Alfon, Alvaro venia con ganas y del tiron al transfer! jajaja, ya te vale cebron!, unos y otros dandole como cosacos al transfer, pinocha etc etc, vaya engorile! seguimos para abajo y toda la manada dandole al cortado nuevo del 3! mas engorile! jejeje, aqui nos despedimos de todos Manu y yo para volver al motos, segundo somier y terminar una gran mañana en el DH, vaya finde gorilero! jajaja enfin, que vaya una manada de orangutanes sueltos andaba hoy por el Patio!! a saber como han acabado, jejeje, un placer haber vuelto a gañanear con todos, un abrazo!.
Grandisimo dia si señor!!! hemos terminado comiendo carlitos y yo a las 5 de la tarde ..... el engorile nos podia, ahora que hemos dejado la recepcion del go!!! que no os digo na
Como me lo he pasado hoy oiga!! la verdad que he acabado roto y al final con algún tironcillo sin consecuencias pero ha merecido la pena. Haber si me pongo un poco en forma y no lastro tanto en las subidas que os daba tiempo a tomados un bocata hasta que llegaba. El 2.0 una flipada y el 3 que no lo conocía me ha encantado aunque tiene algún paso/salto demasiado viril para mi (de momento jajajaja) Un placer como siempre, espero coincidir pronto con toda la banda otra vez
Madrecita mía!!! Como esta el patio.!!! Bueno, yo saldre mañana por la tarde a dar un voltio. Que tal un pardiqui? O Patio también me vale. Quien se apunta?
Pero que viciiiiiiio teneis!, sobre todo uno que hace pleno sabado, domingo y lunes en el Patio!! jejejeje, por cierto solo he visto un poco pero mola lo de Duró mucho! jajajaja, hay que pasarle al ********** del domingo lo de: "si uno tiene cara de tonto.........pues esque es tonto!!!" jajajaja.
Po Zi, esta tarde ha habido toros, en el 3.0, en el cerro del castillo y en el dh finalizando en toboganes una gran corrida. Menudo tute nos hemos dado Ramón y yo, bueno el más que viene desde Collado y vuelve a Collado! Creo que también ha habido espectáculo en la zona 2.0 - 3.0, porque hemos visto los vehículos del "circo" cuando volvíamos del cerro del castillo para subir 2º somier ...
Madre como estaba hoy el cerro!!! Buf!! Brutal y el Go lo han dejado de lujo. Adri, Carlitos y Albert de nuevo currando, habrá q decirles q también hay q montar.., jejejr. No en serio, q currazo lo nuevo. Gracias como siempre por los esfuerzos. Esta semana me acercare por la tarde a darle algo al asunto
Aparte del tute que nos hemos dado, bajaditas a tutiplen con sus saltitos para ir cogiendo feeling. Aunque me he dejado algo para la semana que viene que todo de golpe luego sienta mal.
Buah, lo vas a ver, es muuu tranqui, impresiona pero es sencillo, lanza muy suave y se entra bastante mas suave de lo q parece
Ese Alfonso que buena! Ahora hay que tirar para arriba la bici para volarlo hasta abajo!! jaja. Hund ayer por la tarde lo ensanchamos unos 30 cm por cada lado , lo acercamos un poco y rellenamos toda la chepa para tapar los troncos, ahora no hay escusa que valga jaja
Pues si te han gustado veras el ultimo pedalte que nos hemos marcado...... Da gusto oir esos agradecimientos despues de las palizas que nos damos, gracias alfon!!