Pues por mi quedamos el Miercoles a las 18:30 en Sanse, si vemos que la cosa se tuerce por lluvia hablamos............alguien mas se apunta ????????????
Pablo no sabía que te pillara tan cerca del curro. Pues este miércoles sesión de party jump, jejejeje.
Pues pedaleamos un poco, no? Quedamos en la plaza de la iglesia. La hora depende de si tienes que estar pronto o no. Por mi a las 10 está bien.
Pero si mañana dan nieve !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo la verdad es que no se que hacer, si dan nieve por encima de 900 metros, la flaca se queda en el garaje, asi que segun como me levante mañana lo mismo me apunto con vosotros. Con la de montaña da igual que llueva o que truene, pero con la de carretera es que te quedas tiesoooooo y encima con este viento ........
OK !!!!!!!! El miercoles sobre las 18:30 estoy en el campillo de Sanse, venga quien mas se apunta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que a mi me queda al lado....... Si alguien se lleva los aperos de fotografia y video, me ofrezco de reportero.
Vamos ya vato!!! Esto se anima, a ver si el tiempo respeta. El próximo finde nos podías llevar por hoyo... Pablo si te animas ya sabes!
Bueno, despues de una semana de trancazo asqueroso ( aun estoy tocado ) mañana intentare dar pedales y probarme, hemos quedado a las 9h en la placita de la iglesia Ramon and me para tirar al tran tran hacia la Sal, luego pedrolos y el tiempo que quede ya se vera si 2.0 o lo que sea, si alguien se anima ya sabe.
El cerro va a estar muy concurrido mañana. Pasadlo bien .... Animalikos [video=youtube;0lbl4KonIKY]http://www.youtube.com/watch?v=0lbl4KonIKY&feature=youtube_gdata[/video] El miércoles me hice una ilegal rápida de ultima hora. Un poquito de GO :vampire un poquito de MOTOS :rocker, etc ... Luego apareció Alfon con la herramienta para tunear saltos y peraltes y subimos por el 3. "Bueno, pues voy a darle un poquito a los transfer enlazados y ahora bajo a ayudarte... " Una bien, dos guay, tres.... Voy a darle a tope para volar más alto y que me de tiempo a ladear más la bike en el segundo.... Zzzzzaaassss :loco !!! Pasao, pasao, empuntada de la leche y rueda a tomar *********** Yo me di un buen costalazo como un croquetón y aún ando dolorido. Típico latigazo en el hombro de amortiguar la caída y todo el peso del cuerpo... Voy mejorando... En esto ya se sabe, cuando intentas avanzar es de ley :?. Y os dejo este para descojono general del anterior talegazo... [video=youtube;lRoSDy7KFWw]http://www.youtube.com/watch?v=lRoSDy7KFWw&feature=g-upl&context=G2abdaaeAUAAAAAAACAA[/video] Parece que últimamente las primeras veces me salen bien y luego la confianza me la juega :wall ... Seguiremos dándole unky !!
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder Alvarito!!!!!, !!!!AMOSNOMEJODAAAAAAAASSSSSS!!!!, que mal rollito da verlo tio! uufffff menos mal que por suerte estas enterito y sin consecuencias porque el primer galleton es curioso, pero esque el segundo.......... da miedito!.
Pal que quiera leer....... !!RUTON!!, eso si, pa hombres!!, al final nos hemos juntado a las 9h ready para dar pedales, Ramon, Javi yety, Pablo and me, despues de un extenso debate decidiendo donde ir ( no mas de 30 segundos, jejeje) nos decidimos por visitar la SAL, esto a debido de ser un arrebato de hacernos los machotes porque ***** como apretaba el viento y el frio con esas rachas, de hecho hemos conocido hoy en persona a Tremulo, Alisio y levante!! uuffffff hemos tenido momentos de muuuuucho viento y frio, pero en cuanto nos hemos puesto a dar pedales la cosa mejoraba algo, poco a poco llegamos al calvario el cual estaba precioso, toda la subida con una capa recien caida de nieve polvo de unos 5cm abriendo huella, un pasote!, al tran tran y sufriendo yo almenos algo mas que otros debido a la mala semana que he pasado conseguimos llegar al Ventorrillo donde resguardarnos de los tres amigos anteriormente citados para ponernos bien guapos con nuestras protes y demas. Comentar que Pablo nos a ofrecido antes de llegar al Ventorrillo unos geles que el dice son de su trabajo pero por el color incluso sabor nos hacia sospechar que podrian ser de elaboracion casera y posterior embalaje casero!! eh Pablete! jajajaja que risas nos hemos metido!. Empieza la primera del dia, la SAL, el terreno esta espectacular!, tenemos carril limpio con gran grip de unos 40 cm de ancho, todo lo demas nevadito, Pablo tira delante marcando las curvitas y los demas detras engorilaos dandolo todo para seguir al muy cebron!, curvita, saltito y pedrolo al canto! uuffff que guapo!, todos con sonrisita y a seguir pa bajo!, el engorile va en aumento y Pablo mete una marcha mas, el sendero por momentos se desdibuja lo que hace que al ir pegaditos en tren y tras seguir a Pablo por una trazada virtual nos pasamos el enlace! jajaja, retomamos la bajada y ahora si hasta el enlace con la pista, el comentario general es: **** que cortito y que ganas de mas!!!, bueno pues a dar pedales que el frio aqui arriba aprieta, poco a poco nos plantamos en los senderitos de navacerrada disfrutando de los minidobles que quedan y pillamos carretera de enlace para ir a por la segunda del dia, los Pedrolos, aqui sacamos el Jungleking y lo hacemos a una velocidad algo ilegal se podria decir, ***** que ritmo nos hemos marcado, en un pispas fulminada, no sin antes parar a enseñarle a Pablo la nueva trazada Pro en forma de cortado de los pedrolos, pero para otro dia queda! jejeje. Como nos queda tiempo, nos subimos entre las urbanizaciones de Becerril para ir hacia el segundo somier y hacer o un 2 o un 3, subimos por la pista donde suelen aparcar los raider´s y vemos una sesion de fotos por parte del crack audiovisual Pira que por los visto andaban grabando y haciendo fotos y tal a Morillo y otros raider´s cuando fijandonos desde alli en el motos-no vemos a gente dandole quienes nos parecen algun gorila del patio gañanenado y de pronto entra uno en la rampa y................... **** vaya talegazo! salimos corriendo haber quienes eran y nos encontramos con Fer, Gelo y Alfon que probando eso de las posturas aereas se acababa de caer gracias a Dios sin consecuencias aunque despues nos comento que algo dolorido en la pierna ( si esque eres mu bruto Alfon! jejeje), algo de charloteo, algun gañaneo mas y decidmos tirar toda la manada para arriba por el 2 somier. Al pedal!, charla, mas charla pista, mas pista y coronamos, aqui en Moral tambien sopla el viento de pelotas y hace bastante fresquete asi que no nos entretenemos mas y por decision general al 3 ( anda que no era de preveer!! jajaja), todos los gorilas en manada pábajo!, curvitas, peraltes y demas hacen nuestras delicias, mientras pasamos por la zona del Pinocha y transfer estan de grabaciones que seguro quedara una peli de coña!, Pinocha al canto, y otros al transfer nuevo donde yo almenos no he visto ná pero me encuentro a Alfon muy chinado por un tronco que por lo visto estaba enmedio de la entrada al transfer y que le a hecho otra jugadita, sin mas, nos vamos para abajo tirando del grupo Fer seguido de Pablo, Alfon y demas, ***** como esta el terreno que disfrute!, sigo a los orangutanes mas experimentados y voy dandole a todo y el cortado nuevo hoy me sale bastante bien, yyyeeehaaaaa!, una vez abajo, del tiron nos hacemos la linea free unos con GO! incluido y otros como yo "solo" le doy al Motos-no pero eso si, para tal y en las condiciones tan malas que estaba una gran sonrisita general, unos 1.000m de acumulado, muchas risas y mejor compañia! lo dicho un placer, se echo de menos al resto de la manada incluido el espalda plateada que cambio las gomas por las tablas! jejeje, un abrazo a todos!, que falta me hacia una ruta como la de hoy! jejeje.
Solo añadir a todo lo que dicho Dani, que efectivamente los geles son de elaboracion casera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de que os marcharais nos hemos quedado Alfon, Gelo, Fer y yo. Hemos estado haciendo el gañan del Go para abajo. Reconozco que no le habia tirado al GO y se hace facil, incluso el arbol famoso que tanto yuyu me daba (normal depues de ver algun que otro leñazo contra el) no molesta tanto. Despues se han marchado Alfonso y Gelo, y Fer y yo nos hemos hecho un 2.0 completo sin paradas, del tiron hasta abajo. Puff como se te pone la patata cuando llegas al final sin parar y dandole a todos los saltos!!!!!!!!!!!!!! Despues hemos hecho otra sesion desde el GO. En esta al entrar al motos no me digo, voy a ver si consigo hacer un plegada mas consistente...........................buahhhhhhh, plegar lo que se dice plegar no he plegado mucho, pero empuntada, me ha salido una empuntada salvaje, he metido la horquilla hasta el colodrillo (que no se donde queda) y ademas al salir trastocado de la recepcion casi me como el arbol de la izquierda. Por suerte me he echado atras en la bici todo lo que he podido y con todo y con eso me he visto que salia de orejas.................... Al final le digo a Fer, ***** no me puedo marchar con esta ****** de salto, asi que hemos vuelto para arriba y hemos enlazado otra serie desde el GO, esta vez sin mayores problemas. Despues nos hemos hecho un 2º somier y un DH a ritmo alegre !!!!!!!!!!!!!!! Una mañana muy completa desde luego.
***** Pablete! que viciiiiiiiio tienes cebron!, jejeje, menudo sustito te as tenido que dar para que tu digas que la empuntada a sido "interesante", si eggggggque vas como loco! jejeje. PD- Tus geles estan muy ricos! jajajajaja.
Menudo tute que sus habéis pegao algunos ... Madrecita qué fuertes ! Me imagino los abrazos al llegar al MOTOS :rocker enlazando todo del tirón. Ahora si que estáis perdidos ! Ahora habéis probado la droga que más engancha y ya no hay remedio alguno ! Alfon ! espero que sea cosa de chapa y pintura... Es lo que tienen los experimentos para dar con la fórmula mágica. Ánimo