Espero que estés bien Alfonso y que jo sea nada, me veo haciendo rutas todos lisiados en el bar... Tener cuidado que vais muy oscuros y estáis empezando a caer... Que ya esta cubierto el cupo de lisiados
No lo pasáis nada mal, eh! Pues nosotros al final hemos abortado misión, y a pesar de ello, noshan salido 27km con 1000metrillos de desnivel que no está mal para el día que ha hecho. Pensamos que pasaríamos frío, pensamos que nos mojaríamos, estábamos preparados psicológicamente para todo....menos no poder montar!! Una capa de nieve de unos 15-20cm que no nos dejaba pedalear...QUE FIASCO!! Al final hemos pateado algún kilometro y hemos bajado por vereda alta hasta el parking y como era pronto hemos subido al miedo. Y se ha salvado un poco el día! Una pena que el último día de entreno haya salido tan mal sobretodo comparado con lo que pensábamos hacer... En fin, unas fotillos del percal!
Q Te a pasao alfonsete???me cachen...!!si sq no se t puede dejar solo!!jeje espero q te recuperes pronto tronkete!!q ai q seguir dandole!!!
Pues una buena mañana, al principio con el frío yo estaba un poco agarrotado y sin mucho tacto, pero al final ya estaba más entonado y con Pablo hemos hecho un buen remate de mañana. Alfon me alegro que no sea nada.
**** Carlos, vaya nevadon por Cerce!, menos mal que almenos pudisteis salvar la mañana, nosotros mas o menos salvamos el tema nieve excepto en el calvario pero aun asi dejaba pedalear, un saludo y suerte en la carrera!. Fernan, a lo que te comente ayer del salto de antes del Motos-no, ¿y que tal una recepcion para ti pero en Becerril cebron?? jajaja, vaya voladon!!. Pues queria darme un rulo pero..........***** como estaba la cosa hoy tambien de viento y frio a eso de las 9h!, asique me he quedado en casita calentito dandole a los hierros, mañana ya se vera pero igual me acerco con Antonio en coche a la Pedri y ¿que tal estara Porrones de mañaneo?? jejeje.
Jajajaja, la verdad que cuando una rampa lanza bien da gusto pillarla un poco fuerte. Mañana si el tiempo no lo impide andaré por el cerro.
El de antes del Motos-NO... Como le atices bien.... [video=youtube;E9s4NfSs4h8]http://www.youtube.com/watch?v=E9s4NfSs4h8&feature=youtube_gdata[/video] :loco Otra cosa es el planazo que quieras dar....
Vaya panda de animalitos!, no os puedo dejar solos. A cuidarse Alfon ... que me tienes que enseñar el GO ... Yo también he pillado algo de nieve este finde :saltarin
Que pintaza Manu!!, pon alguna mas de la bajadita in action!, el año que viene no pasa el intercalar bike y travesía, que pasote!.
Para Gelo, para! jejeje, vaya nivel gasta el chaval y que velocidad!, eso si, la rueda trasera que monta es una KK, suelen flexar al caer de plano en los transfer!! jejejejeje. No os perdais este, llevo un buen rato deshuevandome de risa! http://www.youtube.com/watch?v=282LtCynctc
Buahhhhhhh que envidia!!!, increible Manu!, el año que viene las rutas mañaneras van a ser todas por el blanco elemento, aiiinssssss que ganas.