RADIO PATIO INFORMA Esta mañana he estado por el patio con 2 colegas Cántabros. Bueno pues nos hemos encontrado en el 3.0 con un forestal, el que nos ha comentado (muy amablemente, todo hay que decirlo) que esta prohibido ir en bicicleta por allí y que en breve desmontaran todos los saltos. Por lo que hemos visto, se ha pateado todo el 3.0 con un GPS. También nos ha comentado que es posible que aumenten la vigilancia por la zona Es lo que hay.
Pues valla, con la de cosas que tienen par vigilar y denunciar... y nos joden el patio... si es que ...
Joooodeeer....no visito casi nada el Patio, pero si leo muchos logros vuestros y me ha afectado al leerlo. A ver que ocurre.... Por cierto, Álvaro, que tal va tu bici después del abrazo amoroso al árbol?jeje...vaya leñote te diste, vi el video como 5 veces seguidas. Increíble el vuelo que pegaste!
!Acojonante!! lo que faltaba!, esta claro que si estaba esta mañana por el 3.0 con un GPS no es casualidad, lo habran denunciado ( incluso el propio dueño de la finca, si esque es de su propiedad) y en ná se pondran a desmontar, es lo que hay, bueno no, aun falta que nos denuncien y multen por montar en bici en cabeza mediana!! ppfffffffff.
:shock: Vaya faenón. Y qué lástima! Lo siento mucho chicos porque el trabajo que habeis hecho allí es digno de todo elogio. Con este notición, ya tengo decidido mi rutilla de hoy :? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Este finde fue exagerado la gente que habia , el domingo hubo mas de 80 personas solo por la mañana , vi un grupo incluso de unas 20-30 personas con bicis de rally....Quizas sea el momento de ir por lo que llaman ellos legal Este pais da asco cuando pueda me voy a Canada! PD: Escribo de otra cuenta porque me han baneado los grandes moderadores de este foro.
Ya, si lo se, el problema es que empezaran avisando como ati esta mañana, y en poco tiempo a multar y sino al tiempo....
Joooder Manu que envidia..... Una cosita, lo que pasa del minuto 1,20 al 1,45 no lo entiendo muy bien, jejejejej. Que grandes, se os ve disfrutando de lo lindo!!!
Lo del patio puesss, es lo que tiene hacer las cosas a nuestra bola, estaba claro que eso no iba a durar eternamente. Para hacerlo bien habria que contar primero con el beneplacito del dueño de la finca y despues gestionarlo en el ayuntamiento correspondiente para que la concejalia de deportes se involucrara en el tema. Peroo, poco futuro le veo yo a todo esto.
Al alcalde ya le conocemos y podríamos ir a hablar con él. De buen rollito.... Aunque es un tema que ataña a la Comunidad creo que podría apoyarnos. En Becerril ya hicieron el circuito de pit-bikes. Por qué no intentar legalizar este para bicis y moderar su uso? Es decir, balizarlo y demás... Y prohibir cosas como fumar y ensuciarlo. Lo que se ha hecho al monte no le hace daño... Es más, creo que es hasta beneficioso reciclar esos troncos podridos y algo de desbroce. El forestal que haya pasado por allí imagino que tb habrá visto la ausencia de basuras, envoltorios , envases y demás mierdas que se ven habitualmente en zonas de Domingueros, esos que de respeto al monte saben poco o nada. Juntos podemos sacar algo de todo esto. Arrimando el hombro podríamos intentarlo. Por qué no?