El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Javi, esa finca no es de propiedad privada.

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Que sepamos, de nuestro encuentro con el alcalde y sus colegas, es de Becerril, del ayuntamiento...

3. whip_it2

whip_it2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que hay que luchar por ello , es un monte perfecto para la practica de la bici en general , no solo el circuito en concreto. Yo tenia pensado hacer un "dh" infantil para mi hermana de 3 años , mi sobrino de 2 y demas niños jajaja Seguro que les molaba la idea

4. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Y de hecho , padres vecinos del pueblo, les han hecho a sus crios unos saltitos en la zona pegada a la valla...

Esos que nos gusta coger de vuelta hacia el Segundo Somier.

Hay que fomentar el Deporte, ****!!
    Desde edades tempranas que luego se nos desmadrannnn

Y si buscan lucro que pongan junto al Motos un chiringuito con botijos bien fríos ... Que yo me los bebo todos.

5. albertitok23

albertitok23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esta claro que hay que luchar e intentarlo por todos los medios no solo por que es un sitio cojonudo si no porque algunos solo pierden un sitio mas al que ir a desfogarse pero otros pierden muchas horas de curro e ilusiones depositadas en que todo quede lo mejor posible LUCHEMOS ****!!!!

6. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Venga vamos, que tenemos que seguir disfrutando del patio...

7. whip_it2

whip_it2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. albertitok23

albertitok23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En la 6 y7 sale mi ultimo pedaltacu, espero que no me lo tiren porque van a sufrir mucho para mover los pedazo pedrolos que meti jajaja

9. whip_it2

whip_it2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis el dia que lo van hacer porque pienso ponerme con palomitas y cerveza fresca a ver como sudan levantando piedras

10. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Haber señores, somos unos cuantos los que disfrutamos habitualmente de becerril tanto del tetas de goma, como del tres palos, que son sus verdaderos nombres!!
    Asique vamos a ponernos de acuerdo para citarnos unos pocos y hablar con el alcalde , con propuestas sostenibles, comprometiendonos a cuidarlo todos, y a respetar a todo el que veamos por alli, es muy bonito pensar que es posible....pero es de resignados negarse, y no perdemos nada!

11. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me hace gracia (mas bien me toca las pelotas) la defensa que se hace del medio ambiente. Dice un forestal que esta prohibido ir por alli en bici, y exactamente por que? esa es mi pregunta? porque hacemos dos caminejos de ******, cuidados a mas no poder, sin un solo reguero en un monte que se reforesto haciendo bancales con una excavadora??????????? Si os habeis dado cuenta los desniveles del cerro no son naturales, sacad una imagen en google earth y vereis perfectamente los bancales. Eso si, 4 perates hechos con elementos naturales es una alteracion de la naturaleza por la mano del hombre (del biker en este caso). No quiero ni imaginar los comentarios que van aparecer por este hilo en cuanto esto se extienda.............., es lo que tiene no jugar al golf, que no pagas, y eso alguno no lo soporta.

12. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Cambiando de tema, mañana quien se apunta al campillo de Sanse? a las 18:30, y no es por nada pero ese si que acumula ******.......

13. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    El forestal me dijo que pronto, pero no sabía cuando exactamente.
    Pureta, 100% de acuerdo.

14. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela chavales. Una faena por decirlo suavemente, sobretodo por el curro que hay detrás de todo eso para el disfrute de todos los que hemos estado alí.

15. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya palo. Que alguien venga y rompa los saltos lo tenemos asumido, los volvemos a levantar. Pero que prohiban montar en bici ya es demasiado. No se hasta que punto podrán hacer eso.
    Me uno a la propuesta de ir a hablar con el alcalde de Becerril, y cuanto antes mejor.

Pablo yo voy esta tarde a sanse.

16. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo creo que deberíamos hacer algo antes de que lo tiren... intentar comunicarnos con el Alcade e ir allí a exponer nuestros motivos, decirles que entrenamos federados por la comunidad de Madrid.
    Y pensar un poco, no llegar allí y decirle que tan solo nos parece mal que lo tiren,que el monte es de todos... y que no hacemos daño a nadie.

Argumentarles que chavales de la zona están iniciándose en este deporte... y sobretodo intentar que vaya gente empadronada en becerril, orco666 es de allí y alguno mas así que habrá que hablar con ellos también, el alcalde de este modo es mas cercano a los que lo reclaman...

Un saludo

17. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece fenomenal la propuesta de hablar con el alcalde de Becerril, pero como dice CiOnE, hay que ir con unas ideas claras y un proyecto, no se puede ir en plan colegas, yo estoy seguro que si se le presenta un plan decente, detallado y sostenible le va a encantar la idea, de muy buena tinta se que le gusta el campo y el mismo practica moto de trial desde que era un niño, de modo que no creo que tenga una postura alejada a lo que queremos, pero eso si, siempre que le presentemos algo serio, organizado y factible. No un simple "tronko no chapes el garito, estirate colega"
    Si conseguimos hacer una propuesta en firme, detallada y a ser posible por escrito y firmada por gente, estoy convencido que se puede lograr, en esta propuesta, tiene que haber un compromiso por nuestra parte de mantener el entorno, limpio, y sin impactos medioambientales, (por ese camino se le gana muchos puntos, ya que es el presidente del ADESGAM)

18. whip_it2

whip_it2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo , para ello contamos con abogados ingenieros y lo que haga faltaa, que ahi montamos toda clase de personas. Si tengo que hacer el proyecto de fin de carrera con esto lo hago! jaja

19. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    a mi todavia no me queda claro porque prohiben el mtb, fuera de los caminos forestales, no veo ninguna razón de peso; además es mas peligroso, se va a más velocidad por un camino forestal.
    si es verdad que hay mucha gente que va de pieza con la bici y no respeta a nadie..todavia no e tenido el gsuto de encontrarme con esa gente... creo que los que nos gusta de verdad esto, amamos el monte por encima de todas las cosas, y una de las mejores maneras de cuidarlo es haciendo uso de él, las cosas que se abandonan se descuidan, y el monte ese lo tenian olvidado, lleno de brozas y muy sucio, nosotros lo limpiamos un poco, no creo que hicieramos ningún mal, los caminos los tenemos muy cuidados, si es verdad que este año no nos hemos dedicado mucho a ellos, han aparecido personas que tienen la misma ilusion ( carlos, alberto.... y nos han echado una mano)
    Lo que no me parece bien, esque, quede un grupo de 30 personas y bajen clavando freno.... y luego desaparezcan como si nada...eso para la gente que a currado alli cabrea un huevo y lo que tampoco me parece bien esque usuarios sabiendo como esta el tema, se dediquen a colgar las coordenadas en wikilock....pero bueno haber si tenemos suerte y nos permiten seguir practicando lo que más nos gusta
    Nose...por más que le doi vueltas no comprendo porque???, impacto medioambiental??? esta todo hecho de forma natural, y se arreglan los rieles de las lluvia y todo....no lo comprendo...
    La hipocresia de las personas....consejería de medio ambiente...pone en el cartel, los mismo que regalan licencias de construcción a cascoporro y venden lo más preciado de este mundo por un fajo de billetes, los mismo que administran el dinero que pagamos para el uso público ...políticos

20. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Hay que intentar lograrlo por las buenas, ir de buena fé y ver que pasa.

Lo que si es cierto es que se están ya pasando un poco con el tema de las bicis en el campo, dentro de poco no vamos a poder salir ni a la casa de campo... Yo creo que si nos quitan TG, ya prácticamente vamos a poder montar tranquilamente en ningún sitio. Está apartado, relativamente tiene poco transito de gente y que tengamos problemas para montar ahí también me parece lamentable.

Yo creo que deberíamos empezar a plantearnos manifestarnos de alguna manera y que nos hagamos notar.... coger un sabado y transitar la carretera del puerto de navacerrada con nuestras bicis bien montados a 2 km/h y no bajarnos del burro, sin liarla, el que quiera adelantar que adelante... primero para arriba sobre las 11 y luego descenderla a las 7... tb a 2km/h... y que venga quien quiera, la policia o quien sea....

Lo que no puede ser es que no nos permitan montar en bici en la montaña, esto empieza a ser ya bastante triste... espero que se consiga por las buenas, estoy ya cansado de las mangonerias de estos de arriba que nada mas que disfrutan malgastando nuestro dinero, normal que no valoren disfrutar de la calma y armonía que juntos nosotros disfrutamos en el campo.

Compartir esta página