Ya estamos de vueltas chavales !!!!!!!!!!!!!!! Todos sanos y salvos. No hemos tenido incidentes relevantes aunque si alguna toña sin consecuencias. La carrera y el entorno sencillamente brutal, flow a raudales, muy pocas a casi ninguna piedra y terreno muy harinoso y humedo. Finalmente han sido 5 especiales con sus correspondientes subidas, que han supuesto algo mas de 4 horas de carrera. Los tiempos de enlace no han sido nada del otro mundo, nos ha sobrado tiempo a los tres (Jaime, Carlos y yo) en todos los enlaces. La dureza de la carrera reside en que bajas a fuego, y cuando digo a fuego es que vas a todo lo que das. Las tres primeras especiales han sido rapidisimas y la 4a y la 5a mas tecnicas. La que mas me ha gustado ha sido la 4a, tenia unos peraltes del 20, muy sueltos, pero podias meter las dos ruedas derrapando y enlazando uno con otro y con otro, ademas de un desnivel considerable, un autentico pasote !!!!!!!!!! Finalmente hemos hecho unas resultados mas que dignos, Carlos creo que ha hecho 24 de su categoria, que no esta nada mal para ser campeonato de España, y yo he hecho 9º en Master 40 !!!!!!!!! Desde aqui quiero dar las gracias a Carlos por habernos hospedado en su casa y por la atencion que hemos recibido de sus padres, con gente asi da gusto ir a cualquier sitio. Muchas gracias. Un abrazo a todos, yo os pondre alguna foto que me ha dado tiempo a sacar.
Enhorabuena crack´s!! me alegro que todo haya salido perfecto y encima habeis conseguido unas posiciones muy muy buenas, un abrazo y espero esas fotikis!.
Enhorabuena endureros de elite!!!!!!! Ta guapo el video, eh??? A ver si mi colega hace la version un poco mas larga.
No sabía que ahora hacíais hasta carreras... Deseando ver esas fotos y hacer una rutilla por esos lares no Carlos???? Por cierto Vato... Cuando hacemos esa de la Presa???? Yo estube hace dos o tres findes y sigue impresionandome como siempre... Si no es por ahí por otro lado pero cuando hacemos una rutilla con las frigidas????
**** Bruneitorrr cuanto tiempo!! Pues la de la presa tal y como la tengo diseñada no es muy pa rigidas, es digamos allmuntain de ese. La idea era Villalba Hoyo Peñascales las Matas Gasco y vuelta Villalba por pista. Yo tenia pensado hacerla con la Blur, fecha mas o menos, cuando digais.
Muy guapo el vídeo Gelo. A los Pros de Enduro de Élite, muchas felicidades por los puestos que habéis conseguido, así sube el nivel del patio. Y a los demás .... CEBRONES que envidia me dais todos...
Enhorabuena a los competidores!!!! Vaya nivelito! Pablo un 9º!!!! Habeis hecho unos puestos cojonudos. Para celebrarlo nada mejor que un poco de campillo, hemos hablado para el miércoles...
Pues no esta mal lo del carbono, ¿no?? yo tengo pensado pillarme un triangulo delantero carbon para colgar cuadros! jejejeje. http://www.pinkbike.com/video/243228 Y a otra cosa mariposa, ¿mañana un mañaneo??
Si no es la de la Presa que sea otra pero podíamos hacer algo este finde/puente no??? Jejeje, estoy preparando el Camino y alguna otra cosa... y bueno, dicen por ahí que con la rígida se coge mucha técnica jejeje. Saludos y buena semana nenes.
Vale tron el dia que digas, sabado o domingo, lo unico que tengo que estar en casita a las 12 como muy tarde. Pero bueno, tres horas de llaneo senderil dan de si bastante.... Si alguien mas se anima, jurjur. Que viciooooooo!!