¿La pinilla??, bah, es pá globeros!........................¿a las 9:30h en el parking el 2 de Junio?? jejejeje.
Muy buenas patienses!!! Vaya fin de semana!! Y que Rutón!! Fue un día genial! Y una compañía genial! no fue nada, Pablo, que menos! En las últimas bajadas yo ya noté el cansancio y aquí el incansable de Pablo le dió duro en ellas!! Es muy recomendable estas carreras, son un subidón! Supongo que me apuntaré al Big Ride de Cercedilla, animaooos!! Saludos!
A las 12 no es muy pronto...??? No podría montarse una rutilla como dios manda de 9.30-10 a 13.00-13.30. ---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ---------- Que pasa man... A ver si colgais unas fotillas no o indicar al menos donde podemos verlas. Eso de Cercedilla, se conoce el circuito????
a nosotros nos han pasado este enlace que salian algunos de los nuestros (con cara desencajada por cierto)... por si os veis en alguna...... http://b-bike.es/?p=460
Pues aunque despues del cumpleaños de ayer no daba hoy un duro por salir hoy, al final he conseguido levantarme y subir el cerro un 2, pedrolos y de vuelta un DH, un lujo mañanear sin cruzarte con nadie! jejeje, por cierto aunque tuvimos unas agradecidas lluvias empieza a estar de nuevo el terreno seco! , hay que joderse que sed tenia la tierra!, una gra mañanita de mtb!, lo unico malo a destacar que se me a ****** el cierre del Casco y creo que me quedo sin casco!.....su p*** madre!.
Cierto es que está seco. El domingo en el pardo yo pensaba que iba a estar mojadito tras las lluvias y nada de nada. Ayer gañaneando también percibimos el patio bastante seco. Para compensar tanta sequedad me regue con sendas franziskaner
Jajajaja, no esperaba menos de usted!, pues esta night toca partidazo asi que yo me regare probablemente con Paulaner que sus tercios son pa machotes! jejeje. Bueno y por calentar mas que nada, ¿ el sabado habra que petar, no?? jejeje, a veces oigo............DH2000, otras.........Whitsler.............otras Pr-5 ( esta ultima nose yo, aun andara la zona petada de nieve-hielo supongo), otras...........donde me lleven los Pro´s, total, el caso es disfrutar!.
Pinta mal Dani, esta puente dan lluvias, yo creo que si se puede hacer algo es hoyo. Pero si hace bueno algo caerá.
Pppfffff que suerte!, pues haber si hay una medio tregua porque tengo ganas de petaquemarlorza "en altura".
Mi este finde no poder, tiene que ser en ese horario. La parienta se va a currar y tengo que estar en casa para quedarme con la enana. Un fide si otro no. Este toca llegar pronto.
Pues casi te cruzas conmigo jeje. No te avise porque tenia prisa, he salido temprano y a las 11 ya estaba en casita para hacer mis labores. Pues yo aunque truene, granice o nieve, este puente me voy a catar esta bajadita unky: [video=youtube;Jn6yEudV2JI]http://www.youtube.com/watch?v=Jn6yEudV2JI[/video]
Pues parece que tanto el sabado como el domingo va a caer bastante water desde primera hora, por si acaso yo aviso: si la cosa es rollo chispeo aun cuando me levante me endiño el chubasquero y a darle por la zona!!, que con el mono que tengo en la espalda no creo que me moje mucho! jejeje.
Pos mas tarde te digo algo ok Gelete, que aun no puedo confirmarte si saldre mañana, por cierto esa bajadita de tu pueblo uuuffffff que pintaza!, haber si vamos a tener que ir de excursion allá a probarla..............y el cachopo tambien! que desde que me lo comentaste ardo en deseos de ir párriba a catarlo, jejeje. Ramon, ando atento a cualquier salida del finde bajo el agua.
Lose!!, pero es la excusa para ir a tu tierra y catar la bajada aparte del sitio ese que conoces donde se come tan bien! jejeje, y que sepas que el cachopo tambien es muy tipico en tooooodos los pueblos cantabros pegados al oriente de Asturies, ( San vicente de la Barquera y cercanias ), se nota que me encanta tu tierra y la de al lao! jejeje.