Cebrones esta tarde me toca currele!, perooooo..............., mañana tengo tiempo hasta las 12h, asi que si alguien se apunta mañana por la mañana o me subo a Valpurgis para bajar por donde sea o si el tiempo no acompaña mucho pues una cosida al cerro, !animense!.
Te parece mañana un Valdemorillo-Escorial-Valmayor o lo que se tercie por esa zona...??? Subidas no podías meter o si? Saludos man.
Que llueva, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...... Como estaba el patio!!!! Impresionante. Hemos hecho 2.0x2+dh y toboganes y esta crepita, cremita. Como diría uno que anda en playa , otro bonito dia de bici! Ahora me piro a tierras del Quijote, pero el jueves repito a eso de las seis. Buen puente tropa. Dani, acompañe el tiempo o no cose el cerro.
Te he llamao al movil man. Mañana saldre a pistear por Manzanares, si alguien se anima que diga algo.
Señores! Muy buenas! Mañana iba a ir a Cercedilla con unos compis, pero por miedo a la posible nieve y que no nos pase lo de la otra vez nos vamos a quedar por zonas bajas, en concreto el patio! Vamos a dar una vuelta por el cerro y el embalse de Navacerrada, saldremos a las 10 desde la plaza de toros por si alguno se quiere animar!! Saludos!
Mañana he quedado con Bruno a las 10 donde el tanatorio de Villalba iremos pa la pedri seguramente, depende del tiempo. Por cierto hoy me he calentado y en vez de pistear he rulado por Hoyo. Iba a comer al Camping y como no llevaba prisa le he tirado a la bajada de las 24/12 y mamamia que bajadote!! No lo conocia y es la ottia, super rapido, con curvitas y algun escalon. Si no le habeis tirado os lo recomiendo, mola mucho.
Bueno, pues 3 dias sin salir creo que ya son suficientes!, asi que ¿mañana por la mañana se anima alguien??
Pues dicho y hecho! He llegado de viaje y me he ido a probar la citada bajada, y si señor! Vaya joya que teníamos ahí escondida. 100% recomendable, con muchas curvas y mucho flow. Ah! Y el senderito de subida también mola. Manu, mañana de aperitivo puede estar bien.
JurJur que ansia Ramon!! Yo ayer lo flipe con la bajadita. Has rualo por todos los senderos?? se puede hacer todo por senderos desde el camping hasta abajo del todo, cruzando varias veces la pista. Esta mañana nos hemos dao un rulillo Bruno y su cuñao, y yo y mi cuñao, sesenta y pico kilometrines de na. Buenas risas, mucho pisteo con algun sendero y descojone en los charcos, madre mia pareciamos crios!! Me ha molao volver a rular con Bruno, aunque he llegado algo cansaillo a casa.
Vatin, que bueno que empieces a hacer el cafre de nuevo !!!!!!! Yo sali ayer con dos americanos a rular por lo negro y menuda tela, 105 Kms con dos puertos, pero con excelentes sensaciones !!!!!!
Estoy en estado de engorile maximo!!, 5 dias sin tocar la bike y ná mas que dandole a los hierros!, este finde solo puedo salir el sabado asi que ¿alguien se anima a quemarlorza y partir piedras mañana?
yo me apunto pero creo que va a hacer malo, asi que organizamos algo y en funcion del tiempo decidimos. Qué hacemos?
Hasta las 12h dan 0,1mm de lluvia por Moral ( con el chubasquero inapreciable! jejeje), a partir de las 12h 0,5mm que ya es algo mas apreciable pero a esas alturas ya engorilaos da igual 8 que 80! jejeje, asi que nose, o cosemos la zona a base de subidas y bajadas ( un 2, cerro castillo, embalse maliciosa, DH matalpino etc etc, o tiramos para Hoyo) me da igual el caso es salir, miral el domingo pasado que mal empezo y que ruton quedo al final y como diria aquel " te arrepentiras de no haber salido, nunca de haber salido".
Pos venga, hora de quedada, 8:30 en la placita de la iglesia? e improvisamos algo. Me gustaria catar la bajada del embalse de la maliciosa, y luego lo que sea.