El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365

Pues ya esta liada!, por mi bien a las 8:30h en la placita, haber si se nos da bien y podemos petar sacando las 4 subidas y bajadas! jejeje.

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    M'apunto!!!!!

y como no diluvie esta tarde también me daré un rulo ...

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo no estoy ahora para rodar con vosotros, si no me apuntaba gustoso.

Disfrutad.

Saludos cordiales...

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues me parece que este Sabado hago yo tambien una de montaña, ya que el Domingo no puedo salir y con la de carretera paso de salir lloviendo que me quedo heladoooooo!!!!
    Asi que ruta petadora ehhhhhh? No espero menos. Nos vemos mañana por la mañana a no ser que este cayendo el diluvio.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    David, ya sabes que si te quieres venir sin problem ok, o esque ¿acaso te gustan las pistolitas???, jejeje.

Cojonudo Manu y Pablo!, lo de petar vosotros dos no os lo tomeis al pie de la letra cebrones!!!, el tema es sacar estas 4 subidas con sus bajadas, cerro y bajar la que sea, luego cerro castillo y bajada de la cola, subida al embalse maliciosa y bajar por donde suben las motos ( delicada esta ultima) y ultima del dia subir a la pradera de Mataelpino para bajar su DH, de vuelta ya sabeis que si hay tiempo y pal que quiera siempre hay postre! jejeje.

6. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pinta muy bien eso que cuentas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Que vicio!!!!

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Aqui no pone ná que nos pueda hacer no salir, 3 gotillas que con chubasquero ni nos enteramos!, asi que que nadie se arrugue mañana que os quiero ver a todos a las 8:30h en la placita rectos..........digo torcidos como *******!! ok, !! esto es el Patio!!.

Adjuntos:

• tiempo.jpg
      tiempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,6 KB
      Visitas:
      30
  9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Juer la bajada esa de la presa de arena es ........ bueno ya lo vereis, jur jur.
    Yo por llevar la contraria saldre el domingo.

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    .........de motos quieres decir, flow en estado puro, ¿no javi??, jejeje.

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Festivamente, flow a tope, juasjuas, si quereis flow del bueno ir catar la de las 24/12 y me contais.

12. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo tambien saldre mañana, pero paso de vosotros, que estais a otro nivel :wall :loco :qmeparto
    Asi que si pasais por el cerro, alli estare. Que mientras este asi el terrenito no me muevo de alli :punky

13. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Doy fe de ello, y si quereis mañana la probamos de postre.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues no estaría mal, desde luego si mañana me da tiempo despues de todo el tute, a catarla! jejeje.

Gelo, dejate de tanto cerrete y mañana a quemarlorza!

15. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo también andaré por el cerro, en plan tranqui

16. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Perdonar que os interrumpa. Por curiosidad ese cacho que comentais es la que está una vez subida la pista del camping de moral, donde se empieza por la primera pista de bajada por la izquierda?

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    RUTONAZO!!!, lo que se puede divertir uno sin salir mas allá de un radio de 5km del Patio!, salimos puntuales los gorilas Pablo, Ramon, Javiyety, Manu y yo, dandole a la charleta sobre la Epic enduro por parte del master Pablo y a base de pedal donde aunos nos cuesta mas que a otros nos plantamos arriba, puesta de protes y decidmos un 2, la cosa pinta muy bien por elestado del terreno aunque al principio da algun sustillo pero poco a poco se va pillando feeling y empiezan a escuchar ciertos gritos gorileros: Sumbae akowaeia, Sumbae akowaeia, ako ako akowaeia!, jejeje, Pablo comando seguidos de los demas espaldas plateadas y curva tras curva y salto tras salto van haciendo nuestras delicias hasta llegar abajo para dar rienda suelta a la testosterona acumulada!, Pablo le da al Go y no se aun como narices a salvado el ostiazo que se veia venir, en pleno vuelo todo perfecto pero a sido recepcionar y derrepente estaba sin pedales y con el pecho en el sillin haciendo malabarismos para librar el ostiazo!, ***** Pablo eres un crack hasta para librar las caidas cebron!! jejeje, total que le tira de nuevo pero esta vez le sale niquel!, Manu a pegado un trago de veneno y le da la primera vez bien aunque un pelo corto, y ya se sabe que uno no puede irse de un salto con mal sabor de boca, asi que a darle de nuevo donde a la segunda le sale perfect!, una vez testeado el Go nos vamos al Motos a darle y perfecto, aqui nos encontramos con Alfon que a quedado arriba con Gelo para estar por el cerro, nos despedimos y apor la segunda del dia, el Cerro del Castillo.
    Por senderitos y de charleta de las jugadas anteriores vamos adentrandonos en la pista del Cerro la cual despues de unos buenos repechos y las pulsaciones algo altas coronamos, el terreno esta "igualito que en verano", nos volvemos a poner protecciones y demas y pábajo, uufffff que pasote! tiro delante y veo que tengo "uno de esos dias", me pongo a soltar y a soltar y el cebron de Pablo oliendome el cogote asi que me digo, a soltar otro poco, diiiossssss que pasote el enfile de curvas,pedrolos etc etc, me noto bien aunque empiezo a notar mi 150% y me encuentro a toda leche con un pedrolo como un plasma de 47´que logro librar por poco, Pablo tambien lo salva como Ramon y demas, seguimos sin parar muy muy muy rapido, el grip es bestial, curva a derechas y me encuentro con un pedrolo al que parece que se le puede tirar, asique lo enfilo y a darle, uuufffff en pleno vuelo veo que la recepcion es otro pedrolo en punta pero por suerte pego el golpazo con la trasera y la Heckler se lo come, Pablo que viene detras mas de lo mismo, aqui el nivel de neuronas esta agotado por lo que soltamos mas....... yyeeeeeehaaaaaaaa!!! la velocidad empieza a ser delirante, raizes, pedrolos, escalones, curvas y hasta que me trago un tronco de un arbol cortado que consigo hacer que la Wotan se lo trague, pero los pedrolos que estaban a 3 metros del tamaño de un fiat panda me hacen parar empotrandome de frente!!!, jajajajaja, es la primera vez que me pego una toña asi y estoy en el suelo descojonandome ( por suerte) y con Pablo encima mio ( esto ultimo tenemos que explicarlo en persona, jejeje) jajajaja, que bajadon madre mia!!, reagrupamos y acabamos con la bajada de la cola la cual a estado impresionante!!, comentarios, risas un poquito de comida, nos quitamos las protes y apor la soguiente, la bajada del embalse de la Maliciosa.

Aqui decimos bordear el embalse de Navacerrada y pasar por el mismo pueblo para echar un vistazo a las obras del campillo pero no logramos encontrarlo, asi que direccion pista de la Barranca para subir al embalse.
    Justo en el enlace de la pista que sube a la barranca nos encontramos bajando a Pinilla el cual despues de pensarselo mucho ( 2 o 3 segundos! jejeje) se une al grupo y nos vamos parriba no sin sufrir esta subida que aunque no es dura despues de llevar ya dos en las piernas hace que cueste subirla algo mas, en ná nos plantamos arriba para ponernos las protes de nuevo y empezar esta bajada superflowera! jejeje, esta bajada la catamos Antonio y yo hace poco mas de un año y la recordaba divertida, solo que hoy me a moooolaaaadooooooo mucho!!! la hemos hecho entera sin poder pie excepto en un tramo y por que no recordabamos ese paso! que engorile, mucho escalon, piedra suelta etc etc pero sobre todo divertida, no habia nada mas que ver la sonrisita de todos los espaldas plateadas!, una vez abajo encontramos otro enlace trialero muy guapo que nos dejaría en el sendero del camino de santiago donde Pinilla y Javi se despiden y los demas tiramos hacia Moral, Ramon y yo ya por la hora, nos vamos pá casita despidiendonos de Pablo y Manu que querian postre en forma de 3 y DH ( madre mia con que ganitas nos hemos quedado Ramon y yo!!), asi que despues de este ladrillon solo decir que almenos para mi un pedazo de ruton quedandome con ganas de mas!!, temperatura acojonant, compañia de 10 y que mas se puede pedir sin salir mas alla de un radio de 5Km del Patio!!! un abrazo a todos!.
    -Y ya sabeis, una unica palmadita y..............vamos a cambiar!! jajajajaja.

18. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues si, otro bonito día de bici.

Temperatura y terreno para subir nota, en gran compañía así que nivelazo de día. Pablo y yo hemos terminado con un 3 y un DH rico rico

19. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si, ha sido un dia redondo. El terreno espectacular, la temperatura ideal, humedad perfecta y como siempre con la gente del patio hemos echado unas risas, hemos subido rapido y bajado aun mejor.
    La bajada de La cola en el cerro del castillo esta estaba crema de la buena.
    Dani le ha echado un par de eggs y se ha tirado delante, iba detras y en un momento dado le veo que se va hacia un cortado del que no se veia la recepcion, pienso para mi mismo, se lo conocera asi que decido seguirle. Cuando ya estabamos encima del cortado la recepcion era no mala, lo que va despues de mala. Luego resulto que no se lo conocia !!!!!!!! Menudo cebron !!!! Y ya que estaba en modo desconexion total veo que encisca la bajada a tope, de vez en cuando hacia algun extraño pero se le veia bastante bien y a buena velocidad !!!!! Bien Dani Hart !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hasta que llegamos al tronco cortado, veo que pasa por encima y se va hacia las rocas, digo, sera que hay alguna trazada que no conoco..............solo cuando le veo rebotar contra la roca es cuando me doy cuenta de que la trazada buena era la mia............ Dani tienes que hacer ejercicios de cintura y no precisamente de esos es los que tu y yo pensamos..............para meter con soltura...................la bici en las curvas (que te veo venir) !!!!!!!!
    La bajada del embalse de la Maliciosa esta chula, es muy tecnica y con un par de bajadas mas seguro que la hacemos sin poner pie. Otro dia tenemos que enlazar con el DH de Mataelpino.
    Despues de esto, Manu y yo enfilamos al cerro a ritmo africano, y llegamos al mirador y nos encontramos con Adri y la tropa habitual.....................resulta que algunos peraltes del 3.0 han crecido con las lluvias (que cosas jejejje), gracias chavales por la currada que os meteis. Asi que enfilamos un 3.0 casi del tiron hasta abajo dandole a todo incluido rio y go...................que subidon !!!!!!!!!! El 3.0 me ha recodado mucho a la especial 4 de La adrada.
    Y asi con la coña nos plantamos de nuevo en el motos y enfilamos otra vez el segundo somier hasta el DH, este por cierto estaba que se salia !!!!!!!! ***** que bajadon nos hemos pegado.
    Finalmente han salido 5 horas de ruta muy muy productiva, un gran dia !
    Lo malo es que estamos poniendo el liston muuyyyyyyyy alto y con las rutas son cada vez mas largas y mas bestias !!!!!!!!!!!!!!!

20. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Me estoy haciendo adicto al patio, pero os sigo desde la barrera, que nivelazo tenéis, quien quiere ir a Whisthler Canadá teniendo el Patio de Moral ja,ja....

Compartir esta página