Pues ya estas tardando en unirte a una de nuestras rutas, jejejeje. No es tanto como lo pintan. Ah! y tenemos pendiente repetir la Maliciosa, en Junio seria buena fecha, no? Y tambien tengo pendientes las que propusistes de bicimontañismo.
Que si mola??, aun estoy hoy engorilao!!, asi que mañana me dare un buen rulete en forma de quemalorza que hay que ponerse mu mu mu fuerte para lo que viene con el buen tiempo! jejeje, intentare subirme a la Barranca con su Ortiz y demas en poco mas de 2h ( haber si lo consigo!) jejeje. Pablete, a lo de practicar las curvitas y sus posiciones...............................tengo claro que necesito un buen master!, pero no estuvo mal esa bajadita con el jungleking entre los dientes eh?? jejeje, sobre lo demas ya sabes...........PLAS!!, anda vamos a cambiar! jajajajajajaja.
Bueno pues !! que asco de mañana!!, he salido de casa al final a eso de las 9:45h con mala temperatura, jarreando, el monte lleno de gente...........jajaja, madre mia que bueno eso de salir de corto!, al final por falta de tiempo no he podido hacer un quemarlorza pero si que me a salido una mañana " de esas" jejeje, al final un cerro a machete dandolo todo seguido de un 2.0........ pero que 2!!, tenía esa sensacion que unos dias se tiene y otros no, y como el sabado me quede con ganas pues a darlo todo, primera losa-cortado y perfect! seguimos con las curvitas rapidas, y llego a la pasarela y hago una de mis aproximaciones, la sensacion es buena pero claro, acojona!, total que me subo parriba, me santiguo y me digo a darlo todo, me aproximo a la pasarela y el sabor a güevina se apodera de mi garganta pero......... Si Si Si!!! esta vez entro y recepciono de lujo!! subidote del grande!! jejeje, tambien es verdad que hago debo hacer mal cuando estoy en plena curva porque me quedo sin apoyo delante y casi me paso lo mismo que la otra vez, nose que **** hare mal, igual es que entro demasiado rapido, o que recepciono con el peso demasiado retrasado...enfin, que tengo que depurarlo pero el sudidon y engorile no me lo quita nadie y ademas solito!! jejeje, lo demas a sido engorile total despues del logro,salto de la losa a machete, peraltes, tronco y de postre Motos no! que bajadon y que sensaciones mas buenas hoy!, para volver ya sabeis, segundo somier disfruton y subida al DH para disfrutarlo bajando, aunque ***** con el terreno!!, ya esta casi seco otra vez!!, enfin, un pedazo de ratito mañanero de mtb, un abrazo a todos!.
Pedazo de gay!!! Al final hemos hecho la misma ruta (pero yo un 3) no nos hemos encontrado de milagro.
***** Gelete, pues que pu***da!!, mucho mejor haberla podido hacer en tu compañia y con tus caricias!! jajajaja, el caso esque he subido muy pendiente mirando hacia delante y hacia atras buscando tu estela que no se porque pero me olía que andabas cerca! jejeje, te digo algo para el miercoles que supongo que podras ok, haber si yo tambien puedo, ya me contaras que tal el puente que hay ciertas fotitos con muy buena pinta cebron!. ---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ----------
Gracias Dani! Como nos has dejado el patio, bien regadito y con mucho flow. Nos han salido 4 bajadas, la 24/12, 2.0, 3.0, DH y toboganes. Así que, otro bonito dia de bici!
Como os cuidais tambien cebrones!! jejeje, ves como no me dejais que deje de salir mas de dos dias!!, como uno se descuide mas de dos dias se pierde el flow de subida! jejeje, !!SI SEÑOR, A QUEMARLORZA!! que ya viene el buen tiempo y los megarutones de altura!
Po Zi, ayer hubo tarde de toros por el patio! Madrecita como estaba el terreno, hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones. Miércoles mas ... :nunchakus
Yo a última hora la lie con los frenos y desparremé el líquido de frenos, asique me quedé sin montar. Me perdí una tarde cojonuda. Para las cerves estaba en Madrid y ni vi el móvil. Espero poder montar el miércoles.
Chavales, ¿A que hora teneis pensado empezar a dar pedales el miercoles??, igual puedo hacerme acompañaros a un par de subiditas con sus bajaditas correspondientes, que monooooo!!!!! jejeje. Por cierto, probando la potencia de 55mm de Javi y a falta de algun testeo mas subiendo y bajando, creo que me voy a decidir por montar una cortita, nose si dejarlo en 60mm o en 50mm, el caso esque se nota bastante mas control y no he notado postura estraña o muy encogida subiendo ( era el miedo que tenía) y metido en la bike, aun tengo que acostumbrarme un poco en los saltos ya que la mia era de 80mm.
Dani, solemos quedar a las 17:30 - 18:00, a ver a que hora puede Manu. Yo a partir de las 17:30 puedo estar en moral.
Una cosita nueva en la Pinilla: http://photosynth.net/view.aspx?cid=572dbc8b-f6d2-4876-9684-a0093f3afd46 Dani, yo mañana por la mañana salgo si o si, si quieres ya sabes...
Ok Gelo, luego te digo algo que aun nose si podre o por la mañana o por la tarde, que dilema! jejeje.
Chicos, yo podre estar por moral sobre las 6 o 6 y media antes no. Si quereis salir antes os cojo en la segunda bajada.
Pues al final solo puedo salir por la mañana asique, Gelete!, mañana a las 9:30h en mi casa ok, destino: disfrute! jejeje. ***** Javi, de 40mm!!??? pues si que estabas oscuro en esa epoca ¿no??, te digo algo, thank´s! ¿como estas para hacer el gañan por la zona Javi??