El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues aunque no daba un duro por salir solito hoy, al final he conseguido levantarme y estar dando pedales a eso de las 9:20h, !!vaya dia me a regalado la vida!, como diria y mas que nunca uno de por aqui "te arrepentiras de no salir, nunca de haber salido", la temperatura ideal aunque eso si mas fresquita que estos dias atras, poco a poco voy dando pedales decidiendo para donde tirar, al final me decido por la Barranca y desecho el Pto ya que arriba parecía estar mucho mas cubierto.
    Pedalada tras pedalada voy sendereando para plantarme en el Hotel de la Barranca donde chispea muy ligeramente pero que no hace siquiera que me ponga el chubasquero, comienzo a subir la pista y es flipante lo bonito que esta el valle hoy!! todo ligeramente mojadito, muy muy verde, olor a tierra mojadita y el embalse con un tono especial, arriba asomaba la Maliciosa y Bola timidamente entre la niebla, de cuento!.
    Voy subiendo pasando a montañeros entre saludo y saludo me planto en la entrada al Ortiz, !!que gonito estaba!! me falto ver algun gnomo, golum o hobbit! jejeje, el ritmo que me he impuesto desde Moral es duro porque me siento bastante bien y con grandes sensaciones voy pasando todos los tramos del Ortiz casi sin esfuerzo! ( cosa rara en mi! jejeje) a mitad de subida se planta una nube-manta que cubre todo alrededor a Valpurgis y me quedo alucinado del nevadon que me a caido en 10 minutos, copos como TV de plasma de 46´!!, si ya estaba bonita la zona no os quiero contar con la nevada!, me toca parar y ponerme el chubasquero, arranco de nuevo aun alucinando del ultimo nevadon que me esta regalando nuestra querida sierra, antes de coronar me encuentro con varios montañeros flipando de que estuviese por alli rulando y entre animos al estilo: !vamos campeon que no queda ná! y !buen viaje! o !animo valiente! llego a Valpurgis donde ya no cae ni gota de nieve e incluso se abre un gran claro dejando pasar timidamente algun rayo de sol.
    Me quedo unos minutos admirando desde el mirador toda la zona, !un pasote!, puesta de protes y pábajo, !!!!Madre mia como estaba el terreno!!! me lo he flipao y mucho!! el bambi mangadisimo, pero esque agarraba tanto que no daba ningun susto ni sensacion de peligro, alucinante!, una vez abajo cruzo la carretera y decido hacer la Sal de todas todas!, engorile maximo, estaba la Sal para fliparselo en las curvitas a lo DH! sacando pie y todo para hacer tripode y enlazar la siguiente! flipante lo del terreno!, ( igualito que cuando esta todo seco!)acabo abajo muy muy adrenalinico pero con una gran sonrisa, la vuelta la hago por Navacerrada bordeando el embalse y por senderitos hasta Moral llegando a casa a las 12h!, me a sorprendido tardar tan poco siendo yo!, parece que los entrenamientos empiezan a dar algo de fruto, enfin, un pedazo de dia que para nada esperaba, un abrazo a todos los espaldas plateadas.

2. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno chavales os adelanto que hoy ha sido un dia epico en Patones. El enduro ha sido salvaje, mas duro que la ruta que hicimos por la zona, y eso que incluia algunas de las bajadas que hicimos. He empezado la carrera regular, en la primera especial me he calzado un leñazo en una losa que escurria como el hielo, ha sido meter la rueda delantera, sin tocar frenos ni nada y rasssssss al suelo. La verdad es que no de perdido mucho tiempo y enseguida me he levantado.
    Bueno, estoy tocadete ya que el esfuerzo ha sido brutal, he bajado como hacia tiempo que no lo hacia. En modo neurona OFF, con algun susto de propina. Ya os contare mas detalladamente, pero tenemos que ir un dia antes de que apriete el calor a rodar por alli. Nos ha llovido (a lo bestia), granizado, ha salido un momentin el sol, ha hecho viento, niebla .......................en fin, un ruton de los de recordar mucho tiempo. A ver si ponen las clasificaciones que aun no se como he quedado (entre los tres primeros no).

Un saludo patio.

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** Pablete!, a tenido que ser verdaderamente ****** la prueba para que tu digas que a sido durisima!, despues de tus megaentrenamientos y si encima bajando existían para usted momentos de sabor a güevina + un leñazo............puufffff pues si que habra sido duro!, bueno ya contaras todo mas tranquilamente, ahora a recuperar, un abrazo machine!.

4. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Quedo atento a la Crónica de Pablo, por lo que cuenta todo el mundo a tenido que ser épico el asunto

5. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    *****, ya contarás con detalle, pero si tu dices que ha sido duro ... :shock:

Parece que el finde no ha sido benebolo con las carreras, el soplao de este año lo han cortado a mitad ya que las ambulancias no daban abasto a llevarse gente con hipotermias.

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** con el soplao!, un compañero/amigo del trabajo que es un rallyman de cuidao lo hacía por primera vez este año! asi que esta tarde me contara que tal acabo.........si esque acabo.

7. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno pues ahi va la cronica:
    - Salgo de casa a las 8:00 lloviendo y con el cielo muy cubierto y lloviendo, esto no pinta bien me digo. De camino hacia Patones va despejando y una vez alli no llueve, pero esta todo muy humedo por la lluvia del dia anterior.

Enlace 1:
    Salimos desde Patones de abajo, subimos por la senda de los andarines /turistas pero a mitad de senda hay que echar pie a tierra, la senda esta hecha una ****** y tiene demasiada pendiente. Justo antes de entrar a Patones de arriba nos metiamos a la izquierda por un sendero que va al lado del rio y aqui empieza la subida de verdad. Los que estuvimos en Patones hace un par de meses no se si recordareis la bajada que nos dejaba al lado del pueblo a la parte de atras que terminaba en una zona medio enlosada, pues esa era LA SUBIDA !!!!!!!! Asi que ese tramo otra vez a empujar unos 200 metros. Despues te podias subir a la bici hasta el inicio de la 1a especial. Para este tramo de enlace daban 30 minutos, yo lo hice en 25.

Especial 1
    5,4,3,2,1 a por todas !!!!!! Me tiro pedaleando a muerte las primeros 150 metros despues ya no hace falta por la pendiente, enlazo varias curvas muy rapido, de repente curva de izquierdas ciega derrapo, derrapo, derrapooooooo, coñooooooooo que me salgooooooo, y me salgo, pero estaba tan marcada la escapatoria que apenas perdi tiempo, luego resulto que se habia salido todo el mundo.
    Sigo bajando, veo un cartel de PELIGRO, hay una trialera en roca viva con lajas afiladas amenazando, bajo rapido, muy rapido, despues, un tramo de subida muy empinado en el que llego hasta arriba pedaleando pero tengo que sacar un pie para darme un impulso final. Adelanto a un corredor, llego la zona de las losas grandes de pizarra, alcanzo otro corredor que se aparta hacia el lado "bueno" donde agarraba, me tiro hacia la derecha y me meto en una losa gigante inclinada. Es entrar en la losa y la rueda de alante se me pira, me calzo un hostiazo pero me levanto sin perder casi tiempo, bajo otra losa y unos 50 metros despues paso por "meta"
    Hay gente que ha bajado andando, otros estan arreglando pinchazos y reventones, no he empezado con buen pie pero podria haber sido peor.

Enlace2
    Subimos por el rio que hay detras de Patones , por donde hicimos la ruta, pero en vez de coger la pista ancha nos desvian a la derecha por un singletrack muy empinado, despues nos metieron por una especie de cañada por unas losas de pizarra inmensas que no se podian subir en bici, toca empujar de nuevo. Despues seguimos por singletracks preciosos para volver a salir a la pista casi arriba del todo, aunque antes tuvimos que hacer el tramo de pista ese que debe de tener una pendiente del 30% porque con el 23/32 iba atrancado, aunque consigo superarlo. Mucha gente subio a pie. Llegamos a la parte alta de la pista y subimos el trozo de cortafuegos (donde nos hicimos las fotos el dia de la excursion). Alli empieza la especial 2 que tambien habiamos hecho ese dia. Para este enlace daban 50 minutos, yo lo hice en 40/42.

Especial 2
    5,4,3,2,1 a por todas !!!!!!! Me tiro a muerte de nuevo, esta especial tiene mas flow, enlazo una curva con otra y voy bajando bastante rapido. Adelanto a algun corredor y llego abajo sin cometer errores.

Enlace 3
    Al salir de la especial 2 nosotros seguimos de frente hacia las abejas, en la carrera giramos hacia la derecha remontando hasta el cortafuego y cogiendo el singletrack casi llano que iba entre pinos con mucho toboganes. Aqui empieza a diluviar, el camino es todo un charco y nos calamos hasta los hue.......
    Llegamos al final del camino cruzamos el cortafuegos tocho que nosotros subimos para ir a la Genaro, seguimos de frente bajamos hasta la carretera y despues de una pequeña bajada muy oculta llegamos a la especial 3. Para este enlace daban 30 minutos, lo hice en 24/25.

Especial 3
    5,4,3,2,1 a por todas !!!!!!!!!!!!!
    Me tiro a muerte de nuevo, por un singletrack precioso y rapidisimo, voy bajando bastante fuerte, enlazando curvas a buen ritmo, llego a una curva abierta y rapida de derechas, el terreno esta muy humedo y hay mucho grip, suelto todo al ver el terreno despejado, de repente en pleno apoyo la delantera choca con algo, un reslate, una roca, no se, no lo vi, me da una sacudida tremenda se menea toda la bici y en decimas de segundo pienso, uyyyyyyyyy! si te la llegas a calzar a esa velocidad !!!!!! Me sube aun mas la adrenalina, sigo bajando a muerte, abajo hay un giro de izquierdas con dos regueros enormes, elijo el de la derecha lo cojo peralteando y termino la especial 3.
    ***** que subidon me ha dado esta bajada pese al susto!!!!!!!!!

Enlace 4
    Este no lo conocia, lo que si se es que es larguisimo y muy duro. La subida es por pista muy bonita, pero muy dura el terreno esta blando y las ruedas lastran una barbaridad. A mitad de subida estaba el avituallamiento, me como un platano y un Red-bull, y oiga !!! que chicas mas majas tienen en esta organizacion, con el mini de red bull y todo.
    Despues de 4/5 minutos de descanso sigo subiendo, cruzo la carretera y mas pista que nos lleva al cortafuegos que nos subia hasta la Genaro pero viniendo desde abajo. Miro mi reloj y voy bien de tiempo asi que subo el cortafuegos pateando, paso de matarme sobre la bici. Una vez arriba cojo la senda y sigo pateando (este tramo no es ciclable), poco mas arriba me subo y llego a la salida de la especial 4. Daban 1 hora y 20 minutos, llego unos 9/10 minutos antes de mi hora de salida.

Especial 4
    5,4,3,2,1 a muerteeee!!!!!!!!!
    Me tiro por la bajada que hicimos desde el punto mas alto, arriba es singletrack entre pinos con unas curvas alucinantes, depues sales a una zona de rocas con una trialera y un paso entre 2 rocas que recordareis, lo paso mangao!!!!! Sigo hasta el cortafuegos, bajo unos 50 metros de cortafuegos y enlazo a la izquierda con el mismo camino que hicimos. La primera parte es mas empinada, luego hay que pedalear, me pongo de pie en la bici y pedaleo como un sprinter dandolo todo, en este tramo adelanto a 4 o 5 corredores, llego a la meta con el corazon y los pulmones pidiendo tregua !!!!!!!!!!!! Que pasote de tramo !!!!

Enlace 5
    Este es mas corto, pero al poco de salir miro el reloj y me digo, ***** como no apriete no llego !!!!! Subo de nuevo la pista del principio, la que hcimos 2 veces en la ruta. Aprieto a muerte y veo que se me acaba el tiempo y voy a penalizar, bajo piñones (2), mis piernas por suerte responden, lo doy absolutamente todo subiendo y llego 1minuto antes de mi hora de salida !!!!!!!!! Aquello estaba petado de gente, pasoooo, pasoooooooo, llego al arbitro y le digo, venga que salgo en este minuto. Me mira, me pregunta el dorsal y me dice, vamos por el 90 y pico. Le digo NO PUEDE SER !!!! VENGA DAME LA SALIDA!!!!! Me contesta que me quedan 7 minutos y le enseño mi tarjeta con mi numero de dorsal y los tiempos de salida de cada especial, mira su lista y hay una diferencia de 7 minutos entre sus tiempos y el mio !!!!!!!!! ***** ya decia yo que no podia ser que hubiesen apretado tanto los tiempos !!!!

Especial 5
    Esta no la habiamos hecho, la hice yo el dia anterior y es de lo mejorcito, con un primer tramo de pedaleo y luego una zona de curvas muyyyyyy empinadas, cuando llegas al fondo del valle vas cruzando el rio en varias ocasiones. Lo malo es que a mitad de bajada cae el segundo diluvio, con las gafas empapadas y llenas de barro no veo y acabo saliendome !!!! me las quito y sigo a tope, adelanto a dos corredores que se han hecho un todo recto y cojo a otros 2. Viene un tramo de subida en el que habia que empujar la bici, esta tan empinado y hay tanto barro que el primero se cae y no puede subir, a los lados hay jaras y zarzas y no se puede atajar, venga ***** !!!!! consigue subir, va el siguiente y le pasa lo mismo, yo desquiciado detras, venga tio, vengaaaaaaa !!!!!!!!!!! Consigue subir y despues subo yo, no me escurro pero reconozco que estaba muy empinado y era barro muy acuoso. Me subo en la bici y adelanto a unos de ellos, llego a meta pidiendo paso al siguiente !!!!!
    En esta bajada he palmado tiempo pero es de las mejores que he hecho !!!!!!!!!!!

Enlace 6
    Aqui empiezas a subir por otro de los profundos valles de Patones pegado al rio luego coges un sendero que va haciendo zetas y que no hay quien suba en bici asi que mojado aun menos. El sitio es espectacular, vas ganando altura rapidamente pero los gemelos tiran a morir. Al final llegas a un mirador y sales a la pista que hicimos el dia de la ruta (de nuevo) en la zona donde se veian todas las colmenas desde arriba. Despues sigues por pista y hay un repecho tremendo, aqui llego a tener algun amago de calambre en los cuadriceps. Mas adelante nosotros nos desviamos hacia la derecha para bajar hacia la urbanizacion aquella, en este caso seguimos de frente y poco mas adelante llegamos a la especial 6. daban 50 minutos y lo hice en unos 40.

Especial 6
    5,4,3,2,1 a topeeeeeee !!!!!! Estoy algo cansado digo, voy a bajar fuerte pero con seguridad, y es oir el PIIIIIIII del chip de salida y me desboco !!!!! Salgo pedaleando como si me fuese la vida, bajo un camino rapidisimo con zonas de roca viva donde mas de uno pincho o revento, al final de la primera parte cogias otro sendero mas llano hacia la derecha, en este habia que pedalear si querias mantener la velocidad, me pongo de pie en la bici y le atizo a los pedales a fondo, las piernas responden pero noto que voy semi desfondado. Alcanzo un corredor, ne deja pasar, veo a otro lejos, digo..........no me da tiempo a cogerle. Entro en una zona tecnica, veo que puedo pasar rapido y entro fuerte, muy fuerte, de repente el tio que estaba lejos lo tengo delante, me deja pasar y veo otra zona con rocas y escalones, voy rapido, muy rapido, pero mi neurona no responde, esta OFF completamente, no toco el freno y entro en ese tramo pasado, por suerte me sale bien, no reviento las ruedas ni hago extraños, no me los creo !!!!!!!! despues cruzo un rio y entro en META !!!!!!!!!!!!!
    He acabado,estoy destrozado, pero con una sensacion de haber hecho algo grande !!!!!!!!!!!!!!!! Que pasad chavales.
    Despues bajamos a Patones, paellita, charleta con los amiguetes hasta que dan los resultados de los 3 primeros de cada categoria. No estoy en la lista, me piro a casa que estoy cansadillo !!!!!!!!

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buuuuuffff Pablo, estoy reventado solo de leer tu cronica!!! ***** que duro a tenido que ser!!, y eso que me planteaba participar en alguna de estas de enduro con el objetivo de terminar!!, pero veo que tengo que entrenar bastante mas, un abrazo champion que te lo as currao y seguro que obtienes y muy buen puesto en la general, estoy seguro!.

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por cierto, ¿habeis usado o sabeis si tubeliza bien la Continental mountain king compuesto chili (no tubeless)?? thank´s chicos!.

10. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Entre las cronicas del Sopalo y la de Pablete estoy :loco

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Pablete, vaya traya!!
    Se man subio las pulsaciones leyendote!!
    Se ve que disfrutastes un monton, mooola.

Ayer nos dimos un paseito hasta el Gasco y salio una ruta bastante disfrutona.

12. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    ***** Pablo!!!! Despues de leerte, me alegro de no haberme apuntado :comor2

13. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno chavales ya han salido los tiempos, al final 5º en veteranos, ***** que mal suena, es mejor lo de master 40 no? y 33 de la general. Ya estoy mas cerca de pisar el cajon jajajajajaja !!!!!!! Tengo que entrenar mas....................

14. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Enhorabuena abuelo!!! jajajaja

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gelo, ¿mañana que?, yo podria estar ready a las 9:35h en mi kelly.

16. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Mañana no puedo, hablamos para el miercoles.

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Gelo, haber si el miercoles puedo que hace mucho que no nos rozamos!! jejeje.

18. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Pedazo de crónica y buen puesto en la clasificación, mucho machaca en estas carreras y aquí en Patones mucho licroso Xc escondido. Creo que las carreras de Enduro tenían que tener muchas zonas técnicas, para que sea enduro duro y marcar distancias con los XC

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Agüelaaa, 5º es mu buen puesto!!
    Veo que progreas adecuadamente, jurjur.

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Cuando el cuerpo te pide guerra........... dasela!, porque sera "uno de esos dias", YEEEEEEHAAAAAAAA!!!!!!!!!, me levanto muy perezoso y cansado del currele de ayer, pero enseguida el cerebro se activa en modo: ! vistete y tira pál cerro!!, asi fué, y a las 9:30h estaba dando pedales con temperatura agradable, charlando conmigo mismo y mi mecanismo llego arriba, un poquito de Zen admirando las vistas, puesta de protes y pábajo!, me apetece un 2 que tengo cuentas pendientes! jejeje, nada mas arrancar en la losa ya noto " esa sensacion" que aveces aparece, nose si es el flow, engorile o la crecida de pelos plateados de la espalda! jejeje, le doy a la losa a toda leche y a seguir, voy muy concienciado a por mi cuenta pendiente ya que hoy no quiero ni parar a hacer aproximaciones ni na!!, curva a derechas ,otra izquierdas y en pocos metros aparece mi reto, sin pensarlo me digo: Vamos Dani ****!!, y asi a sido, enfilo del tiron la pasarela mirandola fijamente y concienciado de hacer lo correcto para poder seguir bajando sin parar, me aproximo, entro en las tablas y fiiuuuuu............... !!Cojonudoooooooo!!! recepciono perfect pero lo mejor esque consigo meter la bike en la curva y consigo enlazar el siguiente salto!!!! Yyyeeeehaaaaa !reto conseguido!! engorile maximo, no sabía ni hablar, solo me salian por la boca rebuznos!! jajajaja, enfin, que llevaba tiempo con la p*** pasarela en la cabeza y de las tres ultimas veces que le había tirado no conseguía entrar en la curva y pillar el siguiente salto, pero porfin salio!! y quería compartir mi subidon con el resto de la manada que gran culpa tiene de mi estado actual, aqui el engorile era maximo y sigo a machete pábajo disfrutando de todas las curvas, saltos y demas llegando a la linea free donde miro el GO pero este salto aun no es para mi!, del tiron enfilo tronco, rejoneo y motos donde en este ultimo me sale perfecto y largo ( cosa rara en mi), buuufffff llego abajo literalmente reventado!! ***** me faltaba el aire y eso que es bajada!, dejo que bajen las pulsacines y decido acabar la mañana con un 2 somier, DH y de postre toboganes ya que me quedaba algo de tiempo, enfin, pedazo de mañana!! un abrazo manada!.
    Por cierto, esta el terreno bastante sequito aunque en la cara norte aun da grip, el DH empieza a estar asquerosete, he probado a tirarle por primera vez al cortadillo de la nueva variante al pedregal y *****! esta tan seco que al recepcionar y frenar un pelo para meterme en el sendero casi me trago un pino, enfin, precaucion si vais por esos lares.

Compartir esta página