El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    El patio ni se crea ni se destruye ... sólo se transforma ...

Podíamos dedicarnos a hacer botellón en la plaza del pueblo aprovechando las patéticas fiestas que se organizan, ó mejor en la puñetera puerta de la casa de los politicuchos y demás fauna hipócrita ... pero no, seguiremos disfrutando.

Que diferencia volver de Ainsa donde se han volcado con esta actividad, a Madrid donde ahora somos "los malos". Claro que allí han visto claro esa forma de desarrollo compatible con su entorno y que les va a generar negocio, y aquí lo que les interesa son los centros comerciales que generan más dinero. Para construir centros comerciales y otras barbaridades ni ponen pegas ni los desmontan con la misma celeridad

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    +100000000000

3. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Estaba claro. Los forestales han hecho su trabajo, porque claro un sendero frecuentado por gente practicando deporte, era un peligro para el cerro y había q desmontarlo, las decenas de arboles y maleza q no se toca desde hace años, no es peligrosa. .....,Viva los forestales !!!!! Y lo útiles q son para la conservación de nuestros montes, viva!!!! Si no fuera por ellos y su gran labor...., por suerte han llegado a tiempo, y han limpiado el cerro de los peligrosos ciclistas, dejando los arboles tumbados y broza, y matorral bajo para la proliferación de incendios. ( y ahora ademas kilos y kilos de leña y piedras tiradas, q dan una imagen preciosa) Q gran trabajo hacen estos amigos de la naturaleza. De verdad manda narices!!!

4. JaviYeti

JaviYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien dicho, Alfonso. Menos quejarse, mandriles, que lo hacen por vuestro bien.
    ¡Que vivan nuestros políticos y sus políticas medioambientales!

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** que asco de gente. Este fin de semana he estado currando en el Test the best 20 aniversario de BIKE en Cercedilla. Es penoso ver como hace tan solo unos meses pusieron carteles de prohibido montar en bici en algunos caminos de Cercedilla (aunque luego los desmontaron tras la queja oficial de la revista BIKE) y al poco tiempo dejan organizar un tinglado tremendo (pagando claro) que ocupa el pueblo entero, y promociona la practica de la bici en la zona con rutas por todos los senderos conocidos y por conocer. Que hipocresia y falsedad, si pagas te dejan montar lo que quieras, si no pagas te desmontan el chiringo.
    Cual ha sido el argumento oficial para desmontar el 2.0 y 3.0?
    Si nos ven bajando por alli nos van a multar?

6. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dirán que cumplen con la ley, esa ley que cambia según los intereses de los políticos, y esas leyes que convierten lo legal en ilegal, y lo ilegal en legal según las conveniencias de los que mandan.

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    En este pais se funciona con pasta ( rollo Marbella), les pones sobre la mesa pasta y te montan un campo de golf sin problema medioambiental de ningun tipo en pleno Telegrafo sin problema alguno, eso si, sería un campo de golf ecologico para todos los publicos con entradas y salidas, parking para 300 coches muy bien asfaltadito con sus restaurantes y demas, bah! enfin una pena.

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que tal chicos hace mil años que no os veo por aqui dando guerra jijijijiji venga animaros con el patio,muchos cariños amigos

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Isra, cuanto tiempo macho!!, vaya rutones me as hecho disfrutar por nuestra querida sierra!, haber si nos vemos por el monte, que sepas que un par de locos de por aqui hace poco subieron a la Maliciosa con las bike´s y nos acordamos de ti y de tu ruta-locura cuando se te ocurrio lo mismo e hiciste cumbre en la Maliciosa hace ya muuuuucho con la bike, jejeje un abrazo!.

10. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Vaya mamarrachos, pero que gentuza. Mi solidaridad con los chicos del patio.

11. Esquire

Esquire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa chavalines. Soy un chaval que a veces monta con vosotros, con una Covert roja que pincha mucho (ya no, que he puesto tubeless), vestido entero de Maloja y con necesidad de Just FOr Men (paso, que pierdo señóriti). Siento no poder dar mi nombre, escribo desde el exilio, jiji. Es que no he podido evitar escribir al ver la noticia del desmantelamiento del Patio. Una putadilla, aunque se veía venir, todo hay que decirlo. Un día pasé por allí y me encontré con una legión de globers ávidos de convertirse en freeriders y con todas las papeletas de meterse el piñazo de sus globeras vidas. Vamos, sinónimo de desmantelamiento.
    ¡Un abrazo muy fuerte muchachada! Sobre todo a los que sé habéis currado ahí como jabatos.
    ¿Puedo saludar? ¡¡Vatoooorrrllll!! Ai mis yu!!!!

12. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Lo que llamamos El Patio y alma de este Post no está ni muchos menos desmantelado. Cierto es que una zona que últimamente adquirió cierta relevancia ahora está de capa caída ... veremos, tiempo al tiempo.

Muchos de los que nos consideramos "de El Patio" probablemente seamos de ese tipo de globers, aunque sin avided de nada mas que pasarlo bien; a pesar de los piñazos que nos mentemos.

Sin acritud nene :chinchin, no te lo vayas a tomar a mal que nos conocemos. Yo no estoy en el exilio y me llamo Manu.

Por lo que mas me jode efectivamente es por los que mas han currado en la zona. En cualquier caso, seguiremos disfrutando del Patio.

13. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Supongo q solo les ha dado tiempo a desmantelar el 2, el 3 supongo q mañana

Adjuntos:

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Uufffff!!!! ***** Alfon vaya fotos ilustrativas!, mas que nunca " vale mas una imagen que mil palabras", duele verlo asi! y mas aun a los que os habeis dejado las manos!, pero como bien dice Manu, el alma y esencia del Patio desde su creacion sigue en pie!.

15. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues a un globero de esos del 3 al 4º se le revuelven las tripas solo de verlo.

16. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada... lo siento mucho... estuve un día viéndolo con mi chico y la verdad estaba super currado... En vez de deportista nos consideran Delincuente... que pena.

17. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    lo siento chicos la verdad es que estaba de p.m nosotros estuvimos el domingo pasado.salu2

18. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    ***** que mal cuerpo se me ha quedado viendo eso.
    Pues mañana estere por alli, a ver si les veo en accion. Esto NO puede quedar asi

19. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** que bonito esta ahora !!!!!!!! Esto es lo que quieren no? Ahora y para rematarlo solo falta que venga el especulador de turno y lo meta fuego este verano...................
    Oye y esa currada para desmontarlo lo han hecho los forestales? No me lo creo !!!!!!! Si esos se cansan solo con bajarse del 4x4................

20. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    J****r....que estropicio......y no les importa "ensuciar" los caminos así?....Quedaba más bonito para cualquier tipo de persona, senderista,turista,residente,ecologísta....de la otra forma.

Siempre quedará por lo menos, lo que es la bajada endurera, intacta.

Compartir esta página