Una gran faena, con lo que os lo habéis currado... y yo aun sin conocer el 3 ... bueno, pero como dice Manu ... el patio es mucho mas que esto...
Ayer estuvimos Alvaro y yo por allí y se han empleado a conciencia, hasta el más pequeño peralte se han molestado en destruirlo. Incluso pedrolos enormes que estaban de forma natural y que nadie los puso los han movido, increible. El saltito pequeñito que estaba cerca del motos donde iban los niños a aprender a saltar y a coger el peralte también roto. Eso para vayan por el buen camino.
Uff que putada.... Despues de esa visita de inspeccion, creeis que se podra seguir utilizando como bajada endurera sin saltos?? O tendremos que volver al somier original para ir hacia la zona de la renault?? lisuco ai miss iu tu!!! que sepas que ya estoy ridin aguein!!
Ahora estamos a la espera a ver que pasa. Me alegro que ya estés a punto, si te animas el jueves damos un pirulo.
No os conozco, si acaso a alguno con los que he bajado por esos circuitos lo dias que he ido, que no son muchos, me acabo de enterar y me ha ****** mucho pero mucho, que le pasa a la gente en la cabeza?, por que se hacen estas cosas? molaria poder ver que les mueve a la gente a pensar y actuar asi, o ver quien es el que toma o influye en que se tomen este tipo de decisiones, lo siento mucho, y sobre todo por el curro que habia, q es mucho, no se donde vamos a ir a parar, peste de gente, que rabia *****!!
Tranquilos chicos desde que lo empezamos hace casi 3 años es la quinta vez que nos lo tiran y siempre ha vuelto mas grande!!!! De momento va estar bien para entrenar trialeras jajaja
Desde luego. Porque tal y como esta el terreno de seco y duro, o te llevas la maquina q han usado o no haces ni un hormiguero
Hacia ya mucho que no editaba nada, aqui esta lo ultimo: [video=vimeo;43146801]https://vimeo.com/43146801[/video]
Muy guapo el video Gelo, cómo baja tu perro!!!, solo le falta saltar. Por cierto, este sabado Pinilla, quién se apunta?