El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo es espectacular Gelo, valla currada te has metido, pero un 10 por colin, como baja jaja si le echa mas coj**es que muchos de nosotros jeje.
    Por cierto espectacular bajada, es el 3 no? lastima que nunca llegara a conocerla... pero bueno, el patio resurgirá como Ave Fenix ... mas grande y mas fuerte ...

Pasarlo bien a los pinilleros...

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo pasare a buscar a Manu a eso de las 8 y cuarto y me cabe una bici mas por si alguien mas viene desde al zona. 9:30 en la pinilla nos vestimos, forfait y a darle :rocker hasta que aguanten las manos. Luego bocata, cervecitas y por mi para casa que creo que nos llegara de sobra de 10 a 14 para ser el primer dia.

3. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Que bueno el video!! que pena! Esperemos que la proxima vez que resurja TG sea legal ajajja de momento habra que ahogar las penas en los bikeparks y cuando acabe el verano darle duro!
    PD: Espero veros el sabado por la pinilla!

4. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Al final se volvió a hacer realidad la pesadilla recurrente de la destrucción del patio. Es inaudito que un ayuntamiento que no tiene dinero para pagar a proveedores y que debe más de lo que va a ingresar en los próximos chorrocientos años se dedique a malgastar recursos en desmantelar una zona de la que tendría que estar orgulloso ya que sirve precisamente para eso que siempre están pregonando los politicuchos corruptos de turno: que la juventud esté ocupada y practique deporte y no haga botellón ...pues toma.

Aunque sea dentro de 4 meses quedo en modo alerta para proceder a ayudar en lo que sea a reconstruir otra vez cada centímetro de lo que se han llevado por delante.

5. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    La comunidad Pataliebre se une al sentimiento general y os da el "pesame" por la destrucción (no se le puede llamar desmantelamiento) de la zona. Como ya os dijimos en otra ocasión, cuando comenceis de nuevo (me imagino que cuando este todo mas calmado) solo teneis que avisarnos y os echamos una mano.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿Tienes documentado esto que comentas sobre el Ayuntamiento?

Aunque lo tuvieras, ¿esto es cosa del Ayuntamiento?

Y aunque fuera cosa del Ayuntamiento ¿que tiene que ver la deuda con el monte?

No tengo nada que ver con el Ayuntamiento de Moralzarzal salvo que pago mis impuestos en este pueblo, pero me hace "gracia" la tendencia que tenemos en este país a decir las cosas un poco a la ligera. Ojo, que me la envaino si tienes razón, pero sigo sin ver que relación hay entre la ruina de un ayuntamiento y la gestión que hace de sus montes. Está claro que en este país las instituciones y la clase política dejan mucho que desear, pero no son más que un reflejo de la ciudadanía que les ha elegido.

No es nada personal de todas formas.

A mí también me jode que hayan desmontado esa zona, por más que un día se me indicara que no era bien recibido por algunos, pero no se lo tengo en cuenta.

Saludos cordiales...

7. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Esa parte del patio afectada por destrozo pertenece al ayuntamiento de Becerril, el cual por cierto no tiene nada que ver en esto.

Aunque el brabucón de su alcalde se jactara de defender el uso y disfrute de dichas bajadas, prueba de que no tiene capacidad en su gestión es que lo ha desmantelado sujetos en nómina de la comunidad de madrid.

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pos nada, si pertenece a Becerril, poco que añadir, desconozco el estado de cuentas de ese ayuntamiento, pero me reitero en que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos cordiales...

9. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Gracias Chavalada, se agradecen los comentarios ;-)
    Por supuesto, estaré ahí para ayudar en la resurrección.

Seguramente que el sábado vaya a la Pinilla. Iré con mi coche, que quiero estar en casa a las 15h. Allí nos vemos.

10. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola el video Gelo! Como baja tu perro!! Y le tira a los cortados!!!!!! Y sin protecciones ni nada, ponle un casco y protecciones perrunas ****!

11. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Dejaros de memeces, los ayuntamientos aqui no pintan nada, es un tema de la consejeria de medio ambiente de la CAM que es la que tiene competencia en estos asuntos. La denuncia la haria un cazador, un vaquero o vete a saber quien, con una simple llamada telefonica es suficiente, van los forestales, levantan acta y redactan el parte con su recomendacion que por supuesto siempre va a ser contraria la nuestra. Despues se evalua por parte de la CAM y se decide si se destruye o no. En este caso no importa gastar dinero para nada, total pagamos los españoles..............................
    Porque el campo esta muy seco pero es para ir y volverlo a levantar a ver si tienen OO a gastar mas pasta en "demoliciones".

Cambiando de tema, el Sabado me apunto a La Pinilla, Ramon si tienes hueco para una bici podemos quedar en Soto asi no teneis que dar rodeos.
    Quien me presta un petoooooo?????????

Un abrazo y no discutais por un monton de escombros chavales.

12. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno va a la carrera de Cercedilla!?

A la Pinilla alomejor voy el día 9!? Alguno quiere repetir?! jeje

13. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Al final no llevo el Touran (me lo quita la mujer) así que o voy en el ibiza o me junto con Manu o si llevas tu la baca nos juntamos contigo. Sino quedamos allí directamente.

En cuanto a lo del patio estamos todos de acuerdo en volver a construirlo, no?, así que tendremos que hacer una megakdd con palas y lo levantamos en dos tardes.

14. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Nada mas que añadir lo ha dejado muy claro. Cuando estuvimos hablando con el alcalde Alberto Sergio y yo, nos mostro su apoyo , aun tenemos que pasar el papeleo que hemos hecho por registro y para eso estamos esperando otros papeles de un pesao que me tiene fritooooooo ( pero vamos volvemos a lo mismo , por mucho apoyo que tengamos del ayuntamiento...) Pero tranquilos , como dije es la 5º vez que nos lo tiran desde que lo empezamos y no será la última , hasta que se cansen porque yo personalmente soy muy cabezota y tengo mucho tiempo libre jajja

Saludos cordiales

15. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Asi se lo curran en la Pinilla:

[video=youtube;nTf0zGj6k0s]http://www.youtube.com/watch?v=nTf0zGj6k0s&feature=player_embedded[/video]

16. albertitok23

albertitok23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ***** ahora todos quieren levantarlo...ojo que me parece de **** madre pero para las lavores de mantenimiento no he visto tanta implicacion....
    En fin ojala consigamos algo por la via legal y si no pues como siempre a delinquir que es de lo que se nos tacha ultimamente

17. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues si, yo a mis cuasi 40 años y con dos churumbeles me queda poco tiempo para jugar a los castillos y prefiero dedicarlo a montar en bici. Por otro lado, tambien es cierto que suelo ir una vez a la semana a hacer el freerider globero como dice alguno por ahí y en ese sentido he sido un poco egoista por no buscar un ratito para ayudaros. Ya que os lo habeis currado muchisimo y habeis conseguido dos bajadas que muchos bikeparks quisieran para ellos. Y que luego lleguen cuatro gañanes a destrozarlos pues me jode mucho. Asi que, si, esta vez os ayudo.

18. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Me siento muy identificado con este comentario.

Aunque en mi caso hace ya algo de tiempo estoy por los 40 y con niña de apenas 1 año al cargo... y dos perros.

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

19. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Ramón, paso a buscarte.

Pablo, nos vemos allí que una vez sea capaz de meter las 2 bicis en mi pequeño coche ya no las saco hasta la pinilla ... Por cierto no corres este finde?

Pues eso, Sábado 2, 9:30 - La Pinilla

1 - Hund
    2.- Llanero
    3.- Manu
    4.-

P.D. Dani, ¿que te pasa que has desaparecido? si no consigues la patilla las heckler esas no llevaban un abrebotellas? :meparto de esos yo te puedo dejar uno. Vente y al menos mantienes frías las cervezas :cerveza

20. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sobre el patio esta todo dicho, espero que no perdáis la motivación y lo levantéis mas grande y con apoyo del Ayuntamiento de Becerril, aunque no se si tiene muchas competencias en ese aspecto.
    Me dais mucha envidia los pinilleros, espero que os lo paséis muy bien, yo este año me pierdo todos los bike park ... sigo ****** y va para largo, ayer me hicieron unas pruebas por que no es normal el tiempo que llevo y no recupero, de hecho en las ultimas semanas coincidiendo con varios resfriados he ido hacia atrás y no poco, de modo que los médicos ya se han planteado otros caminos, aun no tengo resultados de las pruebas, pero todo apunta a que tengo tocado el nervio supraclavicular, lo que me produce muchos dolores y hace que no tenga fuerza en el brazo, de modo que con calma y con rehabilitación, nos veremos por los caminos pero yo iré sin bici, estoy retomando el senderismo, el monte me llama mucho y aunque sea sin bici pero me gusta estar en el.

Os sigo en la sombra... jeje

---------- Mensaje añadido a las 10:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:22 ----------

Por cierto Pablo si quieres peto te puedo prestar el mio, solo que es talla S ... no creo que te valga, a mi me va justo.

Compartir esta página