El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Aquí os dejo un resumen de nuestra rutita por cueva valiente y dh2000

[video=youtube_share;N1VxLjoxOpM]http://youtu.be/N1VxLjoxOpM[/video]

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Guapísimos el video, Manu. Te vas superando.

3. JaviYeti

JaviYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cohonudo el vídeo y la ruta, que habrá que repetir para que Dani no se quede con las ganitas.
    Gracias, Manu.

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que guapo Manu!, cagüen la patilla!!, habra que repetir! jejeje.
    Pues esta mañana un rulillo con Ramon visitando las ruinas del 2 y luego pedrolos y para acabar de culminar mi gran semana salto en los pedrolos y Pppfffffff !! a tomar por culo la cubierta trasera!! rajote y el liquido no a querido/podido sellar!! asi que mejor no comento donde he mandado la mentonera!!, un abrazo!.

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Un video muy chulo, Manu. Qué pasada el tema de los videos. Gelo y tú sois ya unos pros del tema ...

Dani, lo de la patilla háztelo mirar en la peluquería. Igual allí te lo solucionan... :cuñao
    No, en serio... no tiene nadie por ahi un cambio viejo de repuesto con el que apañar el tema hasta que te llegue el repuesto?? A mi me sobraban 3 cambios hace poco pero a todos les he dao ya bola ...

Ayer el tema Pinillero un pasote. Épìco!

En Moral amanecía buen día a eso de las ocho de la mañana, despejadito, buena temperatura, etc ...

Enfilo carretera y conforme me voy acercando a Somosierra la cosa cambia: baja la temperatura, nubes bajas, ... cruzo el túnel y nieblaka del copón. Camino hacia Riaza levanta un poco pero la Pini está totalmente engullida por una nube. 12 graditos me dice Alfon que llevaba allí un rato haciendo tiempo buscando donde tomar un café ya que venía directo desde Aranda de Duero donde había ido a pasar el finde con los Eriksen :meparto (quien haya visto la serie "Como Conocí a Vuestra Madre" se hará idea...). Me planto en el parking a las 10 menos algo y empiezo a sacar bártulos y meto el chubasquero al superbolsillo de mi pantaka de motocross equueejjjennnneennntteee.

Temperaturita fresca, Alfon dudando si ponerse la sudadera de adolescente que traía de calle ... "No tranqui", le digo, "en un par de bajadas que hagamos ya estarás calentito"... "sí, y el telesilla qué?, te quedas pajarinchi ahí" ... pobriko !! Pues ale... candela y para arriba. Todo cubierto de niebla y empapado después del jarreo que había caído a las 8 de la mañana. Según la chica de la cafeta...

Empezamos y vamos directos buscando el nuevo trail. Alfon va incómodo con el culito empapao como un bebé y yo casi creía oir el lloro de mi crío en la cuna. Noooo, era Alfon que, al contrario que yo, no se había puesto pañal en el asiento empapaiko del telesilla. Por suerte yo me había puesto de base mi chubasquero de 4 pavos del Decathlon...

Vamos dándole y nos encontramos esas pasarelitas y los típicos saltitos de siempre del bosque. Demasiado barrete muy blando y las cubiertas se embozaban con cierta facilidad. Lllegamos al desvío del "SX Trail" y vemos un cartelito que pone Iniciación. Vamos para allá y aparece el nuevo trail flow-flow con las pasarelakas, peraltes y doblecillos guapos. Disfrutamos hasta abajo como enanos y se hace largo hasta la pistilla donde termina a la vez que disfrutón a saco. Tiramos hacia el tramo de las mesetas y vamos calentando. Yo dubitativo con mis nuevas zapas y pedales de pinchos nuevos dándoles con tiento al principio.

Al llegar al telesilla nos miramos y dudamos de que el día sea el mejor para el park debido a lo blando y húmedo del terreno. Hacemos otro par de bajadas por el SX Trail, por el Bosque y en algún tramo la cubierta se emboza tanto que ya no tiene agarre ninguno y uno y otro, en distintos tramos, se nos escapa la delantera y nos vamos al suelo (sin complicaciones). Conforme va pasando la mañana empezamos a pensar que la afluencia de bikes con el estado del terreno no es lo más apropiado. Pensamos que el curro se va a destrozar. No obstante, avanza la mañana y el terreno se va secando y con el paso continuo de bikes compactando de nuevo a la vez ... notamos que algo está pasando.... La niebla empieza a levantar y nosotros notamos bajada tras bajada que vamos más rápido, que el terreno tiene más agarre y yo que me voy haciendo a los pedales. Me empiezo a emocionar me inclino demasiado y zaska !! al suelo en una de la pasarelillas en curva... Nada. A seguir ... pim-pam, pim-pam, pim-pam una, dos, tres bajadas, cuatro ... Mmmooolllaaaaa !!! Y así el resto del día empalmaos a saco y gozándolo como locos :saltarin :saltarin. Sin calor, sin polvo y flow del güeno, güeno.

Hubo que esperar un poco pero salió al final un día de la leche. Teníamos la esperanza, hubo dudas ... pero la paciencia nos regaló un día de park que recordaremos por mucho tiempo.

Ahora estoy con tratamiento de metadona hasta que pueda volver :crybaby.

Última edición: 4 Jun 2012
  6. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Mirad lo que me he encontrado cotilleando por ahí :rocker ...
    Un FotoBook de fauna ibérica parda, parda

ManuPinilla2012.jpg

Manu2Pinilla2012.jpg

Manu3Pinilla2012.jpg

RamónPinilla2012.jpg

PabloPinilla2012.jpg

Pablo2Pinilla2012.jpg

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Vaya pandilla de espaldas plateadas!! jajaja, y ***** con el "jefe" y sus saltos!, ami tambien me han pasado esta fotillo del jefe de la manada saltando, creo que se paso la recepcion: jajajaja
    Pablotierra.jpg

8. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Nada q añadir. Un día de lujo

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
  10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Jajaja qué guapo, Dani !!

Dejo yo otro video también que me ha molado

[video=youtube;RDrA6yi9cQs]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=RDrA6yi9cQs[/video]

11. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ***** pues llega a salir un poco mas rápido el primero y se hace daño, pero el segundo se va al hospital por flipao-saltarín

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    La verdad que ya le vale al notas!!, es impresionante verlo en video, pero pasar asi a alguien es para llegar abajo y forrarle a H******!!!, por mucha competi que puedas perder, eso no se puede hacer, adelantar de esa manera uuffffff, si cae encima se matan los dos!.

13. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Joeeeeer!!! Donde has encontrado eso Álvaro? Que guapas? Yo pensaba que había que comprarlas.

14. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Casi 700 fotos y no algo en ninguna... me cago en 100 *****!!!!!!!!!!!!!!!!

15. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
  16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que se ve claramente que esta preparao!!
    Si el primero baja a dos por hora por debajo de la pasarela.....
    La verdad es que pasa muy muy justito.

17. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Para que os vaya sonando, el nuevo circuito enpieza mas o menos en el minuto 2´30

[video=youtube;rFRdaloK47U]http://www.youtube.com/watch?v=rFRdaloK47U&feature=player_embedded[/video]

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues nose javi, podría ser pero parece una competi ¿no?, nosotros el video del "rejoneo" lo preparamos y casi salimos en impacto TV!! jajaja, todo puede ser!, aun me descojono de ese dia jajajaja, Gelete creo que aun lo tenía en su canal de vidrios.

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Joooooder que pinta tiene la Pinilla SIN SOCAVONES, RODERAS Y SURCOS!!! que flow!! :twisted:, la primera que vez que visite la Pinilla el verano pasado a principios de julio ya estaba todo destrozadito comparado con como estan esos senderitos del señor! que ganitas!, haber si el bonocurro me permite ir este finde :???:.

Ah Vato, recuerdos de Virginia y Alejandro del camping:wink:.

Última edición: 5 Jun 2012
  20. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues la verdad Dani, le pegue algun buen salto a las mesetas, pero no me daban confianza, despegaban de culo que te cagas, vamos que empuntaban una burrada. En la primera tanda casi me la pego en la 3a meseta. Luego me fui soltando e hice alguna que otra plegada pero no llegue a sentirme muy a gusto.
    El circuito de 4x estaba fatal, toda la tierra muy suelta y asi como el año pasado tenia un flow brutal por los peraltes, este año esta hecho un asquito.
    Las demas bajadas estan bastante bien, las del DH tienen unos socavones del 20, pero aun asi molan, aunque es para ir fino, si no, lo vas pasando mal.
    La nueva se sale..........................

El cafre del video......................................yo le hubiese partido la cara al llegar abajo, por macarra. Pa chulo yo no te...................

Compartir esta página