El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues el 4X era crema pura "el día del Señor". Un auténtico pasote!!! :saltador
    Menudo vicio le cogió Alfon.

No se si haríais la variante azul o la roja. La roja es la de siempre, la que baja recta al 4X. La azul que se desvía hacia la derecha tiene menos inclinación pero es más larga y llena de curvas :love. El Domingo era un auténtico goce. Rápida y peraltakos grandes, grandes ... Se junta con la variante roja unas curvitas antes del inicio del 4X. La lluvia de primera hora de la mañana fue clave.

A mi las mesetas me molaron. Las encontré como siempre, la verdad. Me costó un poco cogerles confianza ya que al principio les daba con respeto y mucho tiento por tema de las plataformas. Pero después me fui soltando y al final de cada bajada eran la guinda. La clave es como enganches la primera porque a demasiada velocidad te la pasas.

Una de las cosas de las que volví más contento fue, precisamente, del tema de los pedales y de haberle dado a todo lo que teóricamente le puedes dar sin llevarme ningún susto del tipo "se me cae la bici de los pies". Todo lo contrario ... Incluso en las mesetas, donde en el aire intentas tontear moviendo la bici, no se me escaparon los pies ni una vez. Lo que noté que cuesta un poquito es, cuando te subes en la bici, colocar los pies correctamente. Pero, como todo, será cuestión de seguir dándole hasta que salga por sí solo y sin pensar.

En el tema caídas (creo recordar que fueron dos), te vas al suelo libre y en terrenos "ácidos", como los llaman algunos, es algo que evita golpes jodidos.
    Tenía mis dudas y eché al coche las zapas con calas y los pedales automáticos pero después del Domingo creo que van a quedarse en la cajita una larga temporada.

Última edición: 5 Jun 2012
  2. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Ya te digo, el 4x estaba de muerte. En cambio el dh con las piedras en las zonas verticales era una putada , era pa matarse

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues parece que no todo esta tan perfecto en la Pini como yo creia, pero vamos, que para quitarse el monako y dar rienda suelta a los mas oscuros instintos primates esta de lujo! y ademas es lo mas cerca de Madrid donde poder disfrutar " bajando" sin que te multen y tachen de delincuente.

4. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Era para matarse porque estaba empapado y resbalaba como sus muer...., pero en seco debe ser un puntazo de guapo!!!

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ah ok Alfon, ya decía yo, osea que la Pini mojada es mejor descartarla y quedarse por la zona haciendo el gañan, es bueno saberlo, yo las veces que he ido este verano me a tocado polvazo como cuando se te cae el colacao al suelo!! y como ademas siempre os llevo delante pues el polvo me viene mejor, asi cuando me quito el casco ya voy al curro maquillado! madre mia la ultima vez con los dientes negros, entrecejo ect etc, guapisimo vamos! jajajaja.

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Cuando estuvimos los día que abrieron en diciembre pasado el terreno estba húmedo y era la cañaaaaa! húmedo que no mojado ...

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ya te digo, el grip era acojonante! eso si, !!lo que no hacía es nada de nada de frio!!! jajaja.

8. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    [video=youtube;vasgLsu0zeo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vasgLsu0zeo[/video]

9. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Estuvo lloviendo toda la noche y a las 8 cayo la de dios. Así q a primeras horas jodidillo pero emocionante y a eso de las 12 el terreno estaba ya muy guapo y por la tarde ya se salió

10. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Estáis hechos unas nenas, veis un poco de agua y barro y os asustáis...

11. alfons_oc

Me Gusta recibidos:
    66
    Huy, hice algo mas q asustarme, me la calce dos veces y Alvarin ídem 😝😝😝

12. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el sabado estaba de lujo, me lo pase como un enano!

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Mañana se anima alguien a hacer pesas y correr por la Barranca, cerro etc etc, llevo casi 15 dias dandole a los hierros y haciendo el globero runnigman, Ppppffffffff quiero mi bike yaaaaa!!!!!! jejeje.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues ná, sigo disfrutando.......

bielas.jpg

15. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pero que te pasa ahora alma de dios! Hace 10 años hacía 10 años que ya no se montaban esos ejes ...

Si alguien se anima mañana saliendo de Valsaín subiremos al refugio de Peñalara y alguna cosilla más. Ruta larga de bocata. A las 9:15 en el centro de educación ambiental

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que exagerao!!, si este pedalier es un Lx de la Scott genius del 2007!!:), por pasar no pasa ná o si.........estoy en la busqueda de los crujiditos!, que por cierto espero no acaben siendo por lo creo estar descubriendo :???:.

Mañana puedo salir pero no pa tanto, asi que pasarlo bien zagales!.
    Por cierto, busco rueda trasera BBB, por si teneis alguna por ahí pillando polvo.

17. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    En Ouletciclismo hay llantas, pero el juego completo.
    Estas hecho un manitas jejeje

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    A base de ******* aprendes! jajajaja, las de outletciclismo las tenía controladas pero como bien dices son el juego, en estos momentos "solo" necesito una trasera y BBB, en el curro llevan un par de meses con la dinamometrica apretando muy sutilmente.....

19. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues hoy el llanero y el chache se han marcado una rutita muy guapa. Desde Valsain subida al refugio de Peñalara. Nos deleitamos con las vistas y primera bajadita. Al llegar al camino que sube al puerto de los neveros nos miramos, 2 segundos de duda y p'arriba. Tras un tramo de bici-montañismo nos plantamos en el puerto. Bajada muy chula y subimos a ver la silla del rey tras lo cual bajada final.
    Partiendo de una ruta que nos guió maese vato esta nos ha quedado muy simpática.

Otro bonito día de bici

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Como os lo pasais cebaos! jejeje, una pena no poder haber catado esa summit con vosotros.

Mañana por si alguien se anima hemos quedado ( salvo cancelacion mañanera repentina )Ramon y yo a las 8:30h en la placita de la iglesia de Moral para tirar hacia la barranca y hacer Ortiz etc etc, si alguien se anima ya sabe.

Compartir esta página