El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Felicidades pedazo de crack!!!, estaba claro que eres " un tio de podio ", un abrazo ya nos contaras.

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Enhorabuena maquina!!

3. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Si señor Pablo!!! Enhorabuena.

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias chavales.
    ***** como vuelan las noticias !!!!!!!!!!!!!!
    La verdad es que no ha sido mi mejor carrera, se me ha hecho durisima, no se si por el calor o por que exactamente pero en la 4 especial (eran 5) estaba muerto. Luego en la 5 me he recuperado, iba bajando bastante bien, tenia un tramo muy duro de subida (de plato pequeño) que he hecho de pie sobre la bici dandolo todo, y cuando estaba llegando al final, en una zona bastante peligrosa mal señalizada (como todas) me he calzado una leche saliendo de orejas en una losa de granito. Perdi unos 30 segundos en recuperarme, afortunadamente no rompi (ni me rompi nada) y pude llegar al final que estaba 100 metros mas abajo. La suerte es que ha habido muchisimas caidas y averias y pese a perder mucho tiempo en esa especial subi al podio. Ya os contare con mas detalles.
    Muchas gracias por vuestro apoyo !!!!!

5. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Enhorabuena Hund!!

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Noragüena a los premiados...

7. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Pablo!!!! Ese Máquinaa!!

8. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese Pablete!!
    Noragüena por el podio agüeeeela!!!

9. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Enhorabuena Pablo. He visto una foto con mi amiguete Sepu compartiendo podium, que también es de Colmenar como tu

10. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena fiera, dejando buen alto el listón del patio, sigue asi

11. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias chavales, lo cierto es que he estado mirando los tiempos y aun se puede mejorar !!! De cualquier manera la clave esta en hacer los tramos con la bici y repetir una y otra vez los pasos complicados hasta que te salen bien.
    En La Adrada hice 10º, pero el dia anterior solo vi 3 de los 5 tramos y sin bici, solo a pie, la cosa cambia mucho. En patones hice 5º haciendo 3 de 6 tramos el dia anterior en bici pero sin repetir las zonas dificiles.
    Y aqui a pesar de que llegue a los tramos el sabado a las 16:30 me dio tiempo a hacer 3 tramos y medio de los 5, en bici y volviendo hacia atras en las zonas complicadas, haciendolas 3 o 4 veces hasta que encontraba la trazada o me salia bien.
    La diferencia es abismal, puedes ganar facilmente 20 segundos por tramo si el dia anterior entrenas el circuito de esta manera. Tambien he visto que los que hacen los primeros tiempos se conocen el circuito al dedillo incluidos algunos "atajos legales", consecuencia de haberse currado el circuito arriba y abajo durante muchas horas............................
    A ver si me curro una cronica como la anterior ya que esta carrera ha sido mucho mas intensa que las anteriores. Tambien me he dado cuenta que definitivamente los tramos tecnicos, con mucha pendiente y zonas complicadas se me dan mejor que los de velocidad pura. Los de pedaleo tampoco se me dan mal........................

12. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Enhorabuena Pablete!!!!!!!!!!!!!!!

[video=youtube;nYDKfj7xizU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nYDKfj7xizU[/video]

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, pues despues de la tostada que pille ayer viendo a España esta mañana he salido un rato con la bike a oxigenarme y solo os puedo decir que hoy el cerro me a parecido el Tourmalet!!! entre lo calentito que aun estaba de ayer, los medio mareos mañaneros repentinos que aun quedaban puuuffff ***** lo que he sudado para llegar arriba!! que palizon!, eso si, si alguno tiene pensado salir esta tarde no se lo recomiendo, el terreno despues de las lluvias jarreadoras de esta noche estaba fatal!!, sequisimo, una polvareda de la leche, nada de grip, bah! no merece la pena :unmonton , por fin me he decido a darle a tó solito! uuffff que subidon adrenalinico!, asi que ná señores, les dejo una muestra del mal estado del terreno y asi les evito ir a lo tonto, un abrazo Patio!.

terreno.jpg

14. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    No paras cebrón.

Pues yo me pasaré esta tarde ... p'a n'a porque total ...

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Enserio Manu, pasa de ir por el cerro! esta fatal, se te va a llenar la Lv de mucho polvo! y como bien dices tal y como esta el terreno vas a ir paná! jejeje.

16. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Esta tarde toca Cercedilla ... a las 18:30 en las dehesas

Última edición: 20 Jun 2012
  17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Luego hablas Manu, tu si que no paras!! eres un cebron!!.

Pues yo hoy no tenía pensado salir, es mas, no podía, pero a eso de las 9h se me a abierto el cielo y pudiendo salir me he marcado un objetivo quemalorzas, y asi a sido, me he metido pál cuerpo un Moral-Barranca-Ortiz-Bambi-miedo-media Sal-Moral y lo mejor esque el entrenamiento parece estar haciendo efecto poco a poco, me lo he metido en 2h 30´( de 9:30h a 12:00h) asi que una gran mañana para seguir dandole duro a las patas, un abrazo a tós!.

Valpurgis.jpg

18. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Dani, yo saldre mañana por la mañana, pero tempranito... ya tu sabes. Si quieres, pues eso.

19. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Patienses!!!

Mañana parto para la MaxiAvalancheeeeee de Vallnoooord!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ayer estuvimos otro colega y yo, Angel el vasco para los que lo conocéis, viendo a ver como había quedado el paso de la fe. Eso lo han echo a propósito, que casualidad que la piedra más grande, sacada de otro sitio, ha ido a caer justo en el paso. El caso es que estuvimos moviendo piedras, para eso me llevé a un vasco, e hicimos un pequeño paso. Lo suyo sería mover un pino que han arrancado y puesto en medio también, pero no pudimos porque está debajo de la gran piedra. A ver si poco a poco vamos agrandando el paso que hicimos ayer o movemos el pino y hacemos un paso más grande. Yo no sé si quién se dedica a mantener nuestros bosques tiene una claúsula en su contrato que le indica que debe ***** todos los senderos que se encuentre.

Ojo también a como han ampliado el cortafuegos grande haciendo más grande su salida a la pista y moviendo un montón de piedras de más de 500 kilos dejándolas a los lados del cortafuegos. A ver si alguien que sepa de esto me lo puede explicar, que yo no lo entiendo.

Saludos cordiales...

Compartir esta página