Deja de darnos envidia cebron! jajaja, esta la vas a tener que repetir por kinder´s!, mañana nos cuentas.
Gente del patio no os preocupeis que no tenemos el 2 (tetasgoma) y el 3 (trespalos) abandonadosss , estamos esperando los tramites para ver si podemos hacer las cosas bien! De momento estamos con otros proyectos para ahogar las penas unky
Que ruton mas guapete nos hemos dado esta mañanita!, para no abrasar el post y no aburrir a quien no le interese he dejado la cronica aqui, un abrazo Patio!. +1
Por si alguno se despista del trabajo o esta ocioso, el jueves por la mañana Antonio y yo tenemos pensado ir a Cerce a dar un rulo, dando pedales a las 9h con la fresca desde las dehesas, si alguien se anima ya sabe.
Gelo, me imagino que haciendo 3 subidas "cortas" con sus 3 bajadas, sobre las 12:45 o 13h como mucho estaremos de vuelta, animate conio!!, que aun no conoces Cerce y eso es delito cebron!.
Gelete, mañana a las 8:30h en la placita de la iglesia de Moral ok , asi a las 9h mas o menos estaremos dando pedales por cerce ( vas a flipar lo que mola cerce), yeehaaaaaa que ganitas! animense los ociosos!.
De lujo Alfon!, pues en las dehesas a las 9h dando pedales ok. -Nosotros tambien salimos desde cerce Alfon, en la placita hemos quedado para que Gelo nos siga en coche hasta las dehesas que supongo no conocera.
Yo siempre he quedado/conozco el parking de tierra ese que hay enfrente del bar-restaurante, espero que sepas cual te digo.
Vais con la fragoneta de Antonio, no? Y por que no me recogeis en Villalba??? que os pilla de camino, en el Opencor por ejemplo.