Cambio de planes para mañana, si alguien se anima o esta ocioso hemos quedado Antonio y yo a las 9h en la placita de la iglesia para tirar hacia la Pedri y allí ya veremos, ( de vuelta como muy tarde a las 12:30h en Moral) ahí lo dejo!.
Hoy he estado por la pinilla, señores! Un placer conocer a Gelo! Que coincidmos por allí, y nos conocimos por que estaba PabloOmori con él... Bueno, que decir de la Pinilla.....para empezar está más vacío de lo que me imaginaba, y sobre todo por la tarde...uff! El terreno asquerosete, muy suelto y muy trillado. No es una cosa que me apasione. Sin embargo, me ha molado. No creo que repita a menudo..... Eso sí, me he soltado como nunca allí! Le he dado a casii too! Yo!!! El que no va por el aire...jajajja!! Le he tirado a las pasarelas que están a la izquierda del telesilla según subes, al saltito que ahí por ahí entre medias, a las mesetas del centro, enlazando sólo una, y las otras casi, y lo más de lo más, los últimos 15 minutos antes de irme, he estado analizando el último salto de la bajada "retorno", que hice con vosotros, Gelo, ese que tiene un agujero debajo. Y LO HICE PERFECTOOO!!!! YIIIIJAAAAA!!!! Alucinéee en colores, y se pusieron los huevos...uff! Eso sí, me llevó tiempo decidirme....Tengo pendiente el primero de esta misma bajada. He podido hacer como casi 15 bajadas en todo el día...una pena que mi amigo tuviera un percance pegándose en el tobillo y no pudiera seguir dándole...se tuvo que quedar en el coche por la tarde. Bueno, pues naa...me quedao agu'to contándoslo, ejjeej!! Saludos!
Bueno pues que buen rulete nos hemos pegado Antonio y yo esta mañanita, al final a la Pedriza, pero buufff que buenas sensaciones tanto subiendo como bajando, un pasote!, un abrazo a tós!. Carlos, si señor!.
Igualmente Carlos, por fin nos ponemos caras. A mi me dio un calenton en el ultimo momento y marche solo a la Pini. Allí me encontré con Omori y su colega, con los que me arrejunte toda la mañana para disfrutar de los circuitos. Que por cierto, vuelven a estar bastante rotos. Pablo, a ver esos videos…
Ociosos!!, aun no puedo confirmar hora pero sera prontito, mañana por la mañana Antonio, un amigo y yo haremos un Jarosa-Senda peña Aguila by Vato-DH2000-Jarosa, si alguien se anima que me de un toque, yiiiiiiihaaaaaa!!!!.
Jajajaja, pues vete preparando ( bueno, mejor no te prepares y come mucha panceta, chorizos y siestas de 3 o 4 horas!!) porque vamos a hacer muuuuuchas mañaneras de altura! jejeje, hablamos Javi.
Pues menuda aventurita ayer por la mañana Antoñito y yo, tuvimos de to, sol, niebla, viento, tremulos, algo chispeo etc etc, pasote la sierra a diario, mas info aqui Un abrazo pa tos.
Este sabado bicimontañismo again! Vuelta a Peñarala, saldremos de valsain a las 9, subiremos a cotos, luego rascafria, puerto del reventon y bajada hasta la granja. Por cierto, alguien conoce alguna bajada chula por la zona del reventon. Gracias. Quien sapunta?
Ojala y pudiese Ramon pero esta vez no va a poder ser, no tengo tanto bonocurro, jejeje, disfrutarlo!, yo intentare estar tambien por las alturas para no perder el ritmo! jejeje.
Heyyy que pasa gentuza !!!!! Ya he vuelto de las vacaciones que me han venido de PM, asi que para variar esta semana he estado dandole a la flaca lo suyo !!!!!!!!
Pablo, te estás perdiendo ... o no .... Para este sábado se esta mascando otra épica. Trempanito trempanito saldremos de Cerce ... y llegaremos por la tarde. Voy a poner a cargar la cámara :calimero no digo más
Os sigo de cerca, no vaya a ser que tenga marcaros el ritmo un rato por la mañana, jejeje. Por otro lado si alguien anda ocioso mañana, hemos quedado Antonio y yo a las 9h en la placita de la iglesia y tiraremos párriba hasta donde nos de tiempo ( zona Barranca casi seguro), ahí lo dejo.
Bueno, pues hoy otra mañanera para la saca!, una pena que por tiempo no hemos podido hacer la ruta prevista, pero al final como siempre una gran mañana. + Info aqui. Estoy en modo Atento para eso de mañana.
No parais de darle ********, y yo sin dar pedales desde hace mas de una semana. Dedicado a los chavales de Pablo: [video=vimeo;45176871]http://vimeo.com/45176871#at=0[/video]