Buenas mandriles!, como muchos de vosotros ya habeis hecho la ruta que quiero hacer una mañana de estas, ¿podriais decirme alguno cuanto se puede tardar en el tramo de bajar desde la Bola a la Pedriza para enganchar el Porrompompero??, los demas tramos los tengo controlados de tiempo, pero en ese que os comento ni idea ( nunca lo he rulado y tengo muuuuuuchas ganas desde hace tiempo), quiero madrugar una mañanita de estas e intentarlo, gracias a tós!.
Yo si la haces un sabado y me dejas una semana para recuperarme de mi lumbago te acompaño. Calcula que toda la ruta 6 - 7 horas sin averias. Y yo que tu haciamos la que hicimos Manu y yo el sabado pasado que tienes 3 bajadas de quitar el hipo. De bola a porrones pasando por Maliciosa echale 1:30 tranquilamente, luego ten en cuenta que el principio de porrones es pateo si o si. A la echa cuentas y ya me dices.
Buufffff, pues si que es larga pasando por Maliciosa, pero, ¿de Bola directo a Porrones no puede haber mucho mas de 1 hora, no?, yo calculaba que Moral-Bola-Porrones-Moral, me saldrian a mi ritmo unas 6 horas, mas no. Ramon, por mi parte encantado de rularlo en tu compañía, ya sabes que sino te importa madrugar "bastante" para que me de tiempo a ir a currar sin problem, lo malo es eso, madrugar y bastante, ami ya sabes que aunque salgo tardisimo de currar me puedo esto de la bike, ademas que, sarna con gusto...........
Es que de bola a porrones sin pasar por maliciosa veo mucho pateo desde el pluviometro habria que bordear maliciosa, cuando estubimos alli los vimos mas claro pasando por maliciosa, pero se podria intentar. Ya sabes que no me importa madrugar.
Nose, a la que me refiero yo es la clasica que conoce mucha gente, que creo que es directo de Bola a la Pedri ( supongo que Porrones) igual no es a Porrones y bajan a cualquier otro sitio de la Pedri, enfin, que me da igual, que lo que quiero es pasar a la Pedri por donde sea desde la Bola! jejejeje.
A ver figura, la 'clásica' desde bola a la pedri baja mas o menos paralela al Manzanares, vamos lo que es el PR18. Termina en la pista de las zetas, en el puente donde esta cruza precisamente el "rio" La que hicimos la última vez Ramón, Carlos y yo fue el PR16, vamos Porrones. A pesar del pateo me parece mucho más interesante esta última. La 1ª también lo tiene, bastante e intermitente. No se cual de las 2 es más corta, pero diría que andan cerca ...
Pues esa la ha hecho Manu, preguntale, a mi me da igual, incluso alli se puede decidir segun vayamos de tiempo. Pero la que baja por el rio no va a porrones baja al puente de los manchegos y creo que hay mas pateo. Pero que me da igual, si quieres que te acompañe un finde hacemos lo que prefieras.
Ok Manu, esa es la que me sonaba, pero si vosotros decis que la última que hicisteis subieno a Maliciosa es muuucho mas interesante, quien soy yo para llevar la contraria! jejeje, asi que Ramon el sabado que pueda te aviso y a petarrrr! que sera pronto ademas. Por otro lado y despues de arreglar un aseo en casa y acabar de montar patilla, cambio y ajustarlo, he decidido salir a eso de las 10h invadido por el veneno a subir el cerro para darle al 3, el terreno muy seco pero se deja rular, y los saltos, pues despues de 1 mes sin pasar por alli muy muy bien!, le he dao a tó!! eso si, con algo de sabor a güevina, y esque se nota cuando dejas de hacer el mandril un tiempo!
Pues casi nos cruzamos, yo he salido mu temprano para estar pronto en casa. ¿Te ha molado la flecha? :rolf ¿Alguien va a la Pinilla el sabado?
Pos nose si es la flecha, pero si que me he fijado en unas piedrecillas en la entrada ( supuse que estarian meadas o cagadas por ti!! jajajaja). En el cortado "curioso" una vez despues de recepcionar ok y sin que me pase ná, lo he limpiado de pinocha porque ***** lo que escurre la p*** pinocha una vez recepcionas, ati te daría igual cebron!! como vas en OFF! jejeje, haber si nos vemos mandril!. Ami me va a costar estrenarme en la Pinilla este verano ( en el curro en finde nos estan apretando de lo lindo).
Bueno panda, la asamblea de majaras se ha reunido y ha decidodo ... mañana sol y buen tiempo por lo que se dictamina: - Ruta de gañaneos vários con el único objetivo de soltar algo de adrenalina y hacer sed suficiente. Opcionalmente alguno romperá una patilla y al tener que volver corriendo hara mas sed (ojo sólo expertos!) :meparto - Sabado 9:00 hora del patio (para que venga t'ol mundo) en la placita de la iglesia - haremos miedo o algo parecido, un par de cerros y al Raso a hidratarnos adecuadamente :cerveza - me s'entiende? Pues eso. Ea.
Pues es un buen plan, pero no puedo, y no es que no quiera es que andare por Asturias en el Epic Enduro !!!!!! Me piro esta tarde...........ya os contare chavales como esta la cosa por la tierriña, pero por los videos y fotos que he visto pinta muyyyyyy bien !!!!!!
Eres un cebron!! jajajaja, pos mápunto mañana con ustedes a eso del miedo o parecido ( solo por molestar y eso pero........ a esas altitudes que os parece un whistler y lo sustituimos por el cerro que lo tenemos trillao?), asi de vuelta to pabajo e igual me da tiempo hasta a una caña rapida con algunos que hace bastante no coincido, yo con subir hasta arriba y bajar Whitsler ya he hecho suficiente sed! jajaja, ahí lo dejo!. Pablete cebron!! disfrutalo y traete pál Patio el primer escalon del podio, y deja ya de competir y acercarte a rutear con el resto de la manada que se te estan olvidando las tecnicas maestras del KOALA!!! jajajaja, un abrazo.
Pásalo bien cebrón por esas tierras y ya sabes, queremos fotos encima del cajón!! Dani gañán, hacemos lo que quieras pero déjate de cañas rápidas que si hacemos esto en plan corto es por tí ... a mi me da tiempo a dar la vuelta a Peñalara y luego jartarme de cervezas !! jeje Ya entre semana voy a currar si eso mientras que tu estas de fiesta :biker y tomando :cerveza
Pero cebrones, ¿¿algo corto llamais a subir a la del miedo y luego un par cerros!!!!!???? :loco , por mi ya sabeis que sin compromiso alguno, si quereis hacer algo largo o corto me da igual, ya sabeis que me acoplo si puedo y me retiro sin problem donde sea, que el que curra luego es el menda lerenda y no quiero cambiar planes a nadie, pami el caso es salir! y si luego puede caer algo pos mejor aun.
Dani, objetivo de mañana Cañas y si hay que dar pedales para tener mas sed pues se dan. Donde, como, etc. da igual. Mañana lo vamos viendo, nos vemos a las nueve.