Esa es la idea! jajaja, ¿ osea que a las 9h en la placita y a las 10h en el raso, no???? jajajajajaja.
Por cierto, nose si lo habreis visto ya en otro post, pero mamma mia que pinta tienen las forkas nuevas de MZ!!!
Gelo, in this moment: -ManuPa -Llanero - Manuou (mi cuñado) -Pa lante -¿Javi yety? -¿Gelo RS? -¿RallonMoral?
Gelo, in this moment: -ManuPa -Llanero - Manuou (mi cuñado) -Pa lante -Javi yety -¿Gelo RS? -¿RallonMoral?
Qué pasa pandilla!! Veo que os cuidáis como debe ser y entre rutonakos épicos por las alturas y demás también hay cabida a la terapia de rehidratación. Buen plan el de mañana y parece que os vais a juntar unos cuantos. Seguro que lo pasaréis de lujo. Si anduviese por ahí no me la perdía. Lástima porque llevo una temporadita que salir a montar más bien poquito o nada. Un par de Pinillas a probar las novedades y poco más. Por H o por B ni siquiera he tenido un día para gañanear o subir a dar un piru por Cerce a la sombrita. Le monté un nuevo pepino a la bici hace un mes y ahí está, sin estrenar si quiera. Entretanto el venenillo me está quemando las venas . Bueno, no os aburro más con mis penas y os dejo por aquí el video que ha montado Alfon de nuestro finde en Manzaneda el mes pasado. Ya os dejó un par de aperitivo hace unos días ... [video=vimeo;45729412]http://vimeo.com/45729412[/video] Recuerdos Patio la2 Pasadlo bien mañana !!! Pablete !! Mucha suerte en Asturias. Disfruta, sobre todo, de esos parajes.
Vaya Alvarito! Os dábamos por perdidos ... Bueno la verdad es que lo estáis. Que pepino le has montado al pepino? Guapo el vídeo y muy currado. Veo que Alfon ha estudiado y ha hecho los deberes. Nos tomaremos una por vosotros
Alvarito se te hecho de menos!, para una vez que me uno a la rehidratacion, cagüen!, un abrazo y ahora mirare ese pedazo de video!. Por otro lado esta mañanita a sido un gran Re-encuentro, + info Aqui, un abrazo a todos!.