Ruton! que bien me lo he pasado hoy, subida al Calvario a ritmo fuerte y disfrutando ( cuanto hace que no podía decir esto!! jajaja) y bajada por el Whitsler............uuffffff brutal!, compañía de 10 y risas como es habitual, un abrazo a todos! + info Aqui. Pablete, ¿ que tal esa Epic??
Bueno chavales ya estoy de vuelta con un sabor agridulce. Finalmente acabe 5º pero viendo los tiempos podia haber hecho 1º o 2º, joderrrrrrrr!!!!!!!!! En la 1ª y 2ª especial hice el segundo mejor tiempo (MASTER 40) en la 3ª me tiro a toda ****** por un pedregal y oigo crack, clonk, crach !!!!! Que pasa aqui ?????? miro hacia abajo y veo mi cambio colgando de la cadena metido en mi rueda trasera, joderrrrrrrrrrr, no puede ser. Me paro en un lado y veo que la patilla esta arrancada el cable pelado la cadena doblada y el cambio, pues no se como esta.................. me digo a mi mismo, ****** se acabo la carrera para mi. Pero a los 5 segundos saco el troncha abro la cadena, quito el cable del desviador desmonto todo, lo echo en la mochila y tiro para abajo sin cadena y sin cambio. Encima este tramo (el 3 y el 2) tienen zonas de pedaleo y me tengo que bajar de la bici y correr en algunos sitios !! LLego a meta, le doy la vuelta a la bici, saco la chatarra de mi mochila y empiezo a hacer remiendos. A los 5 segundos de empezar me ayudan unos cuantos espectadores, monto todo echando ******* y dejo la bici con los 3 piñones de arriba, los demas no funcionaban. El siguiente enlace es la leche y tengo que llevar toda la tralla metida, de manera que tiro a la siguiente especial, 1 hora y 20 minutos de enlace durisimo y apretado en tiempo, lo primero que pienso es que no voy a llegar. La zona de abajo que es por carretera (la gente se bajaba en las rampas de mayor pendiente y subia andando) me le hice con las suspensiones bloqueadas, plato mediano y de pie en plan carretero, el esfuerzo fue bestial, tirando a muerte continuamente, en algun momento pensaba que no podria aguantar despues de 3 horas y pico de carrera que ya llevaba a cuestas. La cadena sonaba a hierro, parecia que se iba a partir en cualquier momento !!!! No pare de adelantar gente en todo el enlace, sabia que podia llegar cuando empece a ver dorsales mas bajos el 31, el 27, el 25, ***** yo llevo el 10 !!!!!!!! Finalmente consigo llegar arriba 6 minutos antes de mi hora de salida !!!!!!!!!!!!!!! Estoy reventado, muerto no puedo con la bici y ahora llega el tramo mas largo y tecnico de todo el enduro y de todos los enduros que he corrido hasta ahora. Me toca salir, voy a ir tranquilo, mejor llegar que arriesgar y no llegar, ya he tenido suficiente con el Tramo 3 ......................me tiro y finalmente bajo rapido pero no al 100%, llego a meta y cuando ponen los resultados resulta que hice scratch en MASTER 40 !!!!!!!! Manda huevos, si no llego a romper hubiese hecho 1er puesto !!!!!! Aunque tambien he de decir que en el mismo tramo 3 donde yo rompi, tambien revento el que habia hecho scratch en el 1er y 2º tramo. Yo palme 7 minutos y el 10 !!!!!!!!! Lo mas cachondo es que al llegar a la zona de SALIDA/META me paro y se cae la cadena al suelo ............................hasta aqui he llegado seguro que penso !!!!!! En fin chavales, contento a medias solo y mas despues de haber visto los tiempos y lo que pudo ser y no fue..............bueno, habra mas carreras........ Un abrazo chavalines !!!
Hola Chavales vendo un amortiguata Cane Creek Doble Barret de muelle de acero de 450 libras para 216x63 oferta para el patio 350 lereles, funciona a la perfección
Eres un máquina, Pablo. Sí señor :amo Desde luego por pundonor mereciste el premio. Aún con todas las incidencias estuviste cerquita y eso tiene un nombre: RAZA. Eres un pura-sangre!!!
Pues a mi con tanta crónica ayer me entró mucho mono y me di un rulo por la tarde, al tran tran hice el 3, dh y sus toboganes. Volví con mu buen rollo a casa ya que lo hice muy de tranqui disfrutando del monte, y en la parte baja del 3 primero vi un corzo y al poco un zorro. Corzos si he visto muchos en el cerro pero zorros es la primera vez que veo uno. Total, que otra bonita tarde de bici!
Un zorro tb vi yo hace un par de años en la zona del retén, y fue en acción corriendo detrás de un conejo. Es por eso que no se ven muchos. Los cazadores, si les ven, les disparan para que no les coman la caza. Por la cañada vi algún otro también. Manu, como pepino he adoptado a la hermana mayor de tu Van. Dejo un video adrenalínico en Panticosa para disfrute del personal. Menudo bajadote!!! http://www.pinkbike.com/video/267086/
Alvaro, deja de poner este tipo de cosas que me vas a costar el matrimonio cebron, aun con 39º ahora mismo en Moral y me dan ganas de subir al cerro!! jajajaja. Pues yo lo que mas he visto por el cerro y que mas abunda a diario y en cualquier epoca del año en cuanto a fauna, son mandriles y gorilas espaldas plateadas! jajajaja.