Yo este año, cuando he salido por la tarde/noche por el cerro he visto todo tipo de fauna... Corzos, Zorros, Javalis, culebras, conejos (muchos)...... Y como bien apuntan por aqui, espaldas grises de esos. Un dia yendo por la de la pasada habia tantos conejos, que un par de veces casi atropellamos a alguno!! Pablete ****** esta hecho un Crack!! A ver si nos vemos...
Entra un monako de verlo quepaqué A mi me ha sorprendido el pedazo de bajada que montaron allí para el Campeonato de España. Bien podían montar allí un park... Y de cómo trazan las curvas los dos máquinas... Bbuufff !! Con la Van tendré que atinar con los settings. Creo que con el muelle medio me irá bien. Compresiones abiertas en un principio e ir cerrando la de alta poco a poco según los topes y tal.
Como mola el video de Panti Alvaro!!!!! Pero tiene unos saltacos considerables............ Dani gracias por las fotos, la primera es de la 4ª y ultima especial, ese paso fue la caña, precioso, eso si el barro ese que se ve era como hielo. Por lo que he visto en las fotos hubo cantidad de caidas ahi. La segunda foto es de la primera especial, una zona rapida dentro del bosque, estaba tan cerrado que parecia de noche y eso que brillaba el sol, habia dos saltos seguidos, el de la foto es el segundo. Lo cierto es que las zonas complicadas estaban petadas de gente animando, tremendo !!!!!!!! La verdad es que ha sido un enduro brutal, durisimo, el mas duro de los 4 que llevo hasta ahora. El paisaje es impresionante y las bajadas preciosas, desde luego es para ir un fin de semana por alli. La zona es muy ciclable aunque los desniveles son para estar en muy buena forma, y los descensos son espectaculares, con zonas rapidas y tecnicas, y flow a tope !!!!!!!!!!!!!
Ademas de un crack, es gran suministrador de gel casero revitalizante! jajajaja. Bueno, por si existen mañana por la mañana ociosos, hemos quedado para salir mañana Antonio ,Javiyety and me, 2 puntos de salida, o en la placita de la iglesia de Moral a las 8:30h, o en la iglesia de Cerceda a las 8:45h, tiraremos para la Pedri y ya se vera ( huele a senderitos, Casiruelas y demas, intentare liarles y Canchooooooooooooo!! jejejeje), animense!.
Me cagüen la mar Alvarito!! vente mañana conio!!, si hace falta paso por tu casa y te levanto de la piltra! jejeje, animate que se que te encanta, y sino canchoooo!! jejeje.
No puedo neng !! Estoy en la playuki hasta el domingo. El siguiente finde Pinilleo el sábado para darle un buen estreno a la Van e ir atinando con las regulaciones y luego a Galicia unas semanitas con visitilla obligada en Manzaneda, esta vez con el "dedo del esquiador" en mejores condiciones para darle más duro. A ver si al menos coincidimos en La Pini el 28. Dile al jefe que o Pinilleas o no rindes. [video=vimeo;45994513]https://vimeo.com/45994513[/video]
Bueno pues rulito corto pero muy muy muy disfruton, ***** con el Casiruelas!!, siempre lo he rulado pero de subida nunca de bajada y...........buuuffffff que descubrimiento!! ahora os entiendo a mas de uno, que velocidad, que curvas, que senderos, piedras, saltos etc etc PASOTE!!, como Antonio hoy no podía quedarse mas tiempo hemos decidido volver de subida por los senderitos tecnicos de quebrantaherraduras y bajar por el de los escalonacos hasta la salida de la Pedri y vuelta a Moral, tanto Javi, Antonio y yo nos hemos vuelta con ganas de muuuuucho mas, despues de los ultimos rutones esto se queda en chichinabo y te vas pá casa con mas mono!! jejeje, la verdad que hablaba con Javi que puede quedar una ruta muy divertida hacer la subida-luego Casiruelas pábajo- subir y bajar cancho- y salir por tranco, ¿habra que hacerla, no mandriles??? jejeje, un abrazo a tós!.
Dani, a esa ya le tengo echada el ojo, pero tiene que ser entre semana, si me puedo escapar algun día te aviso y la hacemos. El tranco es divertidisimo. Por cierto, alguien Pinillea el sábado?
Yo no puedo Pinillear Ramon, pero si que te comento que !Ya esta abierto el park del Pto de Navacerrada-Bola!!, son 15 euros y abre de 11h a 18h ( de 14h a 15h cierra para comer), nose que tal estara, pero por lo visto comentan que mucha curvita y alguna pasarela-cortado, abra que ir a catarlo que lo tenemos en casa!. + Info Aqui: http://puertonavacerrada.com/comun.php?seccion=oferta&id=165
***** vaya noticia, no tenia ni idea, pues tendremos que ir a probarla dando pedales. Y luego hacemos una variante de esas que te gustan a ti Dani. Pero este finde si puedo Pinilleo. Hablamos mañana.
Enorme Dani, que buena noticia!!!!! A ver si en he tras algún video de la bajada, para ir practicándola...
Buuffff!, Alvarito eres un cebron!! esos vidrios no se ponen cuando uno esta currando!, jejeje. Bueno pues esta mañanita nos hemos pegado un buen ruton de poco mas de horas Javi yety, Antonio y yo, solo que esta vez la zona a sido la parcela de Antonio y nos han salido 4 tubelizaciones con 4 hinchadas en la BP perfect!! jejeje, al final hasta a dado tiempo a disfrutar de jarabe de malta!, un abrazo a tós!. ¿Mañana sale alguien a subiiiiiiiiir y bajaaaaar???
Javi, Pablo, Manu y Ramon, ¿ os acordais del video que os comente rulando por Hoyo sobre el tio de la bike de "cuentame"??, pues aqui lo teneis, vais a flipar!!! Jajaajajaja, me descojono que bueno!, jajajaja. http://www.youtube.com/watch?v=W-rAv43UFnA&feature=youtube_gdata_player