Pues de momento se esta gestando ... la idea es hacer algo el domingo sobre las 9:30 en donde sea y estar de vuelta sobre las 14:00 O al menos eso creo, pero es lo que nos apetezca a todos y lo que nos venga bien.
es muy tarde para mi, yo saldre a eso de las 8:30 para estar a las 12:30 en casa con cuatro horitas voy bien y asi estoy en casa pronto. Todavia no se lo que hare pero si a alguien le cuadran los horarios saldre de villalba.
Ramon mañana hemos quedado (entreveredas) para rular por hoyo, mira a ver y si eso te juntas un ratillo con nosotros, te subes el telegrafo y a las 9:30 te pasas por el poli y rulamos un rato juntos. Tengo pendiente una investigacion por la presa del Gasco que quiero comentarte.
Mañana no puedo, tengo piscina con el peque, solo puedo salir los domingos. Lo de la presa del gasco yo estube con Salva antes de que se fuese, que estas buscando algo distinto? La verdad es que tengo ganas de volver,a si que a ver si organizamos un domingo una.
He hablado con JMG y le apetecen como a mi pedrolos por La Pedri. En principio hemos hablado de salir a las 9:30 desde el parking de abajo de la Pedriza (el de fuera antes de pasar la barrera) con intención de subir senderitos junto ala carretera y luego zetitas hasta la antena para luego coger la senda de los Porrones hacia abajo. Yo barajo la idea de salir desde Moral algo antes. ¿Qué preferís vosotros?
Dos cosas: 1.- A la de la presa de los Gascos me apunto que tengo ganas, a ver cuando la podemos montar. 2.- En cuanto a la Pedri me mola, jeje por fin la voy a conocer. lo me que me llama menos es salir del moral, ya que la ida y la vuelta son por pista y casi prefiero alargar mas por la pedri por senderos, pero bueno no me importa salir del moral, me adhiero a la mayoría. Voy a estar algo desconectado del foro pero si eso luego te doy un toque Alvaro y hablamos.
Yo saldre de villalba a las 8:30, asi que si estais a las 9:30 en el parking de la pedriza os acompaño un rato, porque como os dije voy a estar de vuelta en casa sobre las 12:30 h. Ya sabeis la family.
No problem, Ramón. Tampoco la ruta es que sea de las largas. No se el tiempo que nos llevará pero no creo que en los coches estemos más tarde de las 13:00. La intención es salir finalmente desde el Parking y subir zetas hasta después de la antena para bajar Porrones. Si quieres y la completamos en buena horita, os puedo acercar a Villalba a ti y a tu LP en mi coche a la vuelta.
Ramon si puedes haz la bajada del los porrones, es de lo mejorcito que he catado. Pasarlo bien chicos, de lo del Gasco ya hablamos.
Gracias por los animos Javi, se agredecen mucho en estos momentos, una cosa Javi, me dejarias escoger ruta? ¿zona de detras del valle de los caidos? ¿vascos quizas? jejeje, no lo conozco pero que fotos colgais!!! ufff que pasada de zona!. Alvaro, nestor no se os olvide mañana sacar fotos en la pedri, sobre todo en la zona de bajada ok, un saludo maquinas partir muchas piedras y psarlo de lujo. Un saludo del convaleciente.
vale entonces a las 9:30 en el parking de la puerta de entrada. Me imagino que sera preparados ya para salir, no? Si no llegare a y 40 para no estar parado mucho tiempo. Gracias.
Dani cuando estes recuperado te prometo la rutica que quieras, tu eliges, es lo menos que te puedo ofrecer, solo tendras que decir el dia y la ruta, lo demas va de mi cuenta. Animo campeon!!!! Mira que tirarle a ese cortado, tienes mas OO que el caballo de Espartero. Ya nos diras como fue la oxtia desde tu punto de vista.
Pues vamos preparando la ruta de la vuelta de Dani jeje el manda, eso si sin cortados jaja, si es que la verdad es que se las traía el jodio cortado, de hecho yo cuando vi que se tiraban Pablo y Felix no tuve huevos, pero al final me anime con Alvaro ese día y bese el suelo al final de la rampa, pero no fue tanto como Dani que fue detrás de mi, creo que los cortados no son tampoco lo mio, me infunden respeto...
Pues ya estamos en casita, corta pero intensa, me ha gustado mucho esa zona, y prontito en casas para tener el bonobici intacto jeje.
Somos unos p...s inútiles. Con las prisas dejé en el coche la camarita y en vez de fotos todo ha quedado grabado en nuestras retinas. Ramón nos abandonó a media subida de zetitas y tiró para Villalba a ritmo trotón para llegar prontito a cuidar de su madriguera. Los demás seguimos para arriba a buen ritmo hasta enganchar el senderito que nos subiría hasta el PR. Qué pasote de bajadón.... !!! Lo de las fotos, que mala pata chicos (lo siento por la parte que me toca), pero todo hay que decirlo, ibamos a "full flow" y sólo nos parábamos para reagrupar y mirarnos los unos a los otros las caras de "joker" que llevábamos. Mucho, mucho viento arriba pero que se quitó rápido al entrar la senda en el bosque. Y al terminar el primer tramo de PR (al llegar de nuevo a la pista) seguimos bajándolo, después del platanito, hasta Quebrantaherraduras como máquinas. Qué bien lo hemos pasado. Tenemos que repetirlo con todos los que hoy no pudisteis venir.
Siento lo de las fotos, colegas. Ha sido un fallo imperdonable. Esa bajadita de los Vascos también es la caña. Se sube el Malagón desde El Escorial por unas zetitas muy guapas y luego esa bajadita es muy disfrutona. Diría que la que comentas de detrás del Valle de Los Caídos es la del Ingeniero, que con las bajaditas de Gargantilla y Picachu también es de toma pan y moja. A ver si tomamos esas birras y hablamos ...