Tu vente Javi que esa es la idea, tirar párriba y ya veremos donde paramos y por donde bajamos, animense!!
A este le da igual Ramon, si saliendo a las 8:30 y volviendo a casa a las 12h le da tiempo de sobra a dar la vuelta a Peñalara!! jejeje.
Que pasa Obre!, en principio tiramos párriba y luego ya veremos si subimos Bola, la variante la conoceras seguro, es bajar desde cabrillas por la tubería y a unos 300 metros despues de la primera curva cerrada a derecha hay un desvío a la izquierda que hace la bajada mucho mas larga y que acaba en la pista de la Barranca ( seguro que lo conoces).
Ok... el caso es salir a dar un pirulo dos fines de semana segurdos para coger la forma jajaja. Mañana os veo. Quieres que te deje una y te nos arrimas mañana...???
Amos a recopilar un poco. Mañana puntuales a las 8:15h en la placita de la iglesia, ruta: tirar párriba y ya pararemos en algun lado para bajar. Machos Alfa: -Llanero -Javi yety -Obre -Pa lante -¿ManuPa? -¿? -¿?
Si, rompi la patilla y esta sin cadena, las pastillas tambien estan para el desguace, voy casi en las chapas.............a ver si esta proxima semana le hago un renove !!! Gracias Bruno, ya me contareis que tal se os ha dado, es que eso de ir con la bici de otro........................
Que guapa a estado la rutita de esta mañana!, risas, engorile total y gran compañía!, lo dicho, pasote!, + INFO AQUI.
Vaya sesion de pinchazos y reventones que os habeis dado............................si es que sois unos animalicos !!!!! Yo esta mañana he estado rulando por lo negro, 100 Kms y dos puertos de primera, a ritmo africano total, solo he hecho una parada a la vuelta en Miraflores a coger agua, y parece que no pero, lo de no parar lo notan las peirnas y mucho..................he llegado a casa con las patitas calentitas, calentitas................... La semana que viene me piro de vacaciones, me llevare las bicis aunque solo sea para dar algun paseo. Volvere a mediados de Agosto, estare por aqui una semana en la que lo mismo me hago alguna escapadita. El 22 de Agosto me piro a Alemania, al Eurobike, y vuelvo al 2 de septiembre asi que si no coincidimos en esa semana a mediados de Agosto, pasad buenas vacaciones y tened cuidadito que os veo muy engorilaos.
Pablete cebron, deja ya de rular por lo negro o te meto un ciclo de bbq petado de panceta, choricitos criollos, morcilla patatera etc etc etc, y va enserio!! jejejeje, vaya un animalito que eres, dos puertacos!!, no va a haber humano que salga contigo cebron!, haber si en esa semana coincidimos, un abrazo crack!.
Jjajaja, no veas como se pica la peña, mucho mas que los de montaña !!!! Por eso voy continuamente a ritmo africano !!!!!
Pablo picaoooo!!!! jejejeje. Panda!, me da que este sabado 28 por narices tenemos que ir de ruta de nuevo al Pto de Navacerrada pero esta vez subir a la Bola, el motivo, este: http://www.puertonavacerrada.com/comun.php?seccion=oferta&id=166 jejejejeje.
¿como subir??..................¿ esta claro, no??......................a pedaleessssssss!!!!!, pues ya esta lia!! RUTA SABADO 28 JULIO Subir hasta la BOLA desde Moral , bajada DH-park y sus saltitos- Whistler- etc etc Espaldas plateadas: -Llanero -Javiyety -¿ ManuPa ? -Palante -¿Rallon Moral? -¿ Hund? -¿?
Panda!, unas fotillos de otra web de la bajadita desde la Bola, !!los pedales hasta arriba mereceran la pena!! y luego empalmada con Whistler!! Yyiiiiiiiiiiiiiihhhaaaaaaaaaaa!!!