Un día con todos los ingredientes y el aderezo adecuado para dar un estreno a la VAN por todo lo alto. [video]http://www.pinkbike.com/video/269076/[/video] [video]http://www.pinkbike.com/video/269454/[/video] Lo de Cerce tuvo tb que estar rico, rico. Días así quedan en el recuerdo por mucho tiempo. Dani, por dónde bajastéis desde el final de La Vejiga. Está el enlace de pedaleo muy rápido entre arbolitos que te lleva a la barrera del GR10 en Camorritos y luego enlaces hasta el senderito del Flow o la variante del wallride natural ... U otra bajadilla muy guapa que discurre junto al río y te lleva hasta el poli de Cerce, desde donde se coge el Calvario. ¿cuál hicistéis? ¿vistéis rastro de lo del incendio?
Pues del incendio vimos poco, o almenos de lo que se ve quemado es poca cosa, desde los miradores de antes del relog de Cela miras hacia el 2ºPilon y se ve una franja quemada de unos 20 pinos mas o menos ( gracias que fue poca cosa!). Sobre el final de la Vejiga nuestra idea era hacer el senderito entre pino rapido que esta muy guapo pero debido a que yo raje mi tubeless trasera y la camara puesta perdia algo de aire y a Ramón su tubeless tambien le perdia decidimos la peor opcion de bajada, la carretera!, pero en parte mejor ya volviamos justos de hora y no era plan reventar alguna otra rueda a ultima hora ( al final acabamos montando detras 2 Ply de a 1,5Kg!! jajajaja), nos acordamos de ti Alvaro, comentamos que si a nosotros nos a salido la Vejiga al segundo y tercer intento y con algo de sabor a güevina, habria que verte ati y a alguno mas hacer el paso ahora!! terreno llaaaaanoooooo pá ti!! jajajaja, un abrazo!. ( en cuanto pueda me veo esos vidrios que seran la leche viniendo de ti).
Alvaro, este es el paso de la Vejiga que hicimos Ramón y yo, y ademas por la misma trazada que sale ( suponemos que es este el paso tan famoso, aunque igual es otro porque vimos algun que otro desvio bajando). http://vimeo.com/6924219
Ese es, Dani. Y trazadas tiene varias. La más radical que he visto fue la de Bruneitor que en vez de bajar entre las rocas lo hizo por encima de ellas. La leche!!! La zona que personalmente más me mola es la final con curvitas y menos piedra y donde se forma una especie de tubo justo antes de llegar a la pista.
Ami me molo toda Alvarito! jajajaja, supongo que por que nunca la había catado, pos no me queda por conocer de Cerce!!, si siempre que voy por el motivo que sea acabo haciendo 2ºPilon, Pr-5, vereda enmedio y poco mas, jejeje, y sobre las trazadas ¿ por encima de las piedras????:loco buuufff, me mola mas entre las piedras :mrgreen: jejeje, vaya crack Bruno!.
Dani, limpia tus privados que no te entra ni uno mas. Pos amo ña vejiga me encanto, pero no solo el paso, toda la bajada. El paso en concreto es pa nota, yo me imagino que cuando la gente hablaba de el, es hace un par de años, porque ahora es asequible, de echo Dani y yo no nos lo pensamos mucho y nos salió a la segunda. Un paso interesante y con mucho subidon. Álvaro, gracias por la información,,la próxima vez buscare esa bajada que va por el Rio. Esta semana se esta cociendo otra mañanera. Miércoles o jueves, cuando podéis? Había pensado hacer, casiruelas, cancho y salír por el tranco. Pero se aceptan ideas. Un abrazo a todos y felices vacas.
Mañanera.....mañanera.....mañanera!!!! jejeje, Ramón, eso tiene mu buena pinta!! y hoy he reparado la raja de la nevegal y esta ya llenita de latex y tubelizada para darle por la Pedri!, por mi parte puedo el miercoles o el jueves, asi que cuando usted diga Sr. Ramón! jejeje, Alvarito ojala y podamos coincidir!.
Pos venga el miércoles y así se viene Álvaro. Propuse esa ruta porque me lo dijo dani un dia y puede quedar muy chula, pero si queréis hacer otra cosa también me vale, el caso es juntarse con unos cuantos espaldas plateadas. Si hacemos Pedri, llevamos los coches a la puerta y así entramos directamente al tajo.
Por cierto hoy he estado con la on-one en el patio haciendo la primera bajada cañera y me ha molado mucho la sensación de bajar y hacer algun saltito con una rígida. Acostumbrado a ir encima de la reign como bulto sospechoso en esta como no te muevas esta muerto. Y me ha gustado mucho la sensación de tener que moverse sobre la bici mucho mas, el amortiguar en los saltos. Así que, una pasada, ahora a tunearla y a embrutecerla. En cuanto pueda pongo una fotillo.
Por mi perfecto Ramón, coches en la entrada de la Pedri y párriba, Casiruelas-Cancho párriba y pábajo- tranco by Ramón con sus pasitos!, jejeje, Alvaro te haremos madrugar algo pero merecera la pena! jejeje. Si señor Ramon, esa on-one es la caña!, ¿ a que salto le as dado? porque de los que conozco uufffff debe doler la espalda con rigida! jejeje, me da ami que como pille un cuadro de esos 456 a precio como el tuyo le monto la MZ capada a 150mm y a probar! jejeje.
jejeje, estas engorilao hasta en modo rigidismo!. Por cierto, acabo de acordarme que el miercoles yo no puedooorlll!!!, tengo dentista a las 12h, asi que si podeis el jueves mejor sino pues ná, tendre que salir solo por las alturas.
A mi me viene mejor el miércoles, Que el jueves tengo a un amiguete de Nico por la mañana y no puedo escaparme.
El mas grande que he tirado ha sido el que hay después del pinocha y bien, pensaba que iba a ser un planazo pero yendo ligero caes bien, aun así hay que amortiguar con el cuerpo.
Ok, pues te digo algo mañana no sea que me anime a salir prontito un rato. Pues al Pinocha con la recepcion que tiene tan bien hecha yo creo que le puedes tirar sin problem, caras suaaaaave, jejeje.
Pues no he tirado al pinocha porque no me parecía buena idea hacer el planazo del anterior con una rígida. Eso lo dejo para,mas adelante, jejeje.
El planazo de antes no es problema, ya sabes, aplica el fuck of handlebar!! y caeras suaaaaveeeee, jajajaja.
Por cierto Javi, el que el miercoles pasado aparecieses con la bike de carretera no es excusa aqui en el Patio para que no te vinieses a la Bola y bajar todoooooo con ella, incluso los saltos! jajajaja. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5z1fSpZNXhU