Esta semana no puedo Manu, no se si el viernes podre, y si puedo es para salir pronto y estar en casa sobre las 7 o 7:30.
Me encantaría, pero ando sin bici, sin luces y sin tiempo ... que triste es pedil ... pero mas triste es robal ...jeje pasarlo bien los que salgáis.
uoop, al final no puedo yo tampoco. Se me olvidava que hoy tengo otro compormiso nocturno, tocan unos amigos en el Moby Dick.
Bueno, rectifico en una cosa ... ya tengo la mitad de las luces :dance me ha llegado todo menos la TR-801 que me han mandado un correo que en 7 días llega ...
Pues yo me dispongo a salir ahora que empieza a caer la nochecita. Creo que me daré un rulete por Hoyo a ver si al menos hacia ese lado hace algún grado más.
Pues ayer nocturna guapa por el ocho de Salva. Las linternitas alumbran de lujo. No quiero ni pensar al ir varios con ellas. Pongo un par de fotillos con una y con las dos a la vez. Nos vemos :saltador
Uyyy, me se yo de otro que se va a apuntar a estas nocturnas si las haceis asiduamente. Desde donde soleis salir?? yo estoy en las Rozas.
Pues las de entre semana suelen ser por el moral-villalba- collado- alpedrete-pedriza-hoyo depende del día pero lo que pilla cerca de todos mas o menos, por que son mas cortas.
Bueno, no me queda lo que se dice cerca cerca. Asi que me apuntare a algunas, no tantas veces como quisiera de haber estado mas cerca ya que tengo como 20 km hasta Hoyo que es lo mas cercano :-( Pero aun así quedaremos para algunas.
Bueno aunque este finde estemos en casita (por lo menos yo) pongo la única foto del finde pasado, esta hecha con el móvil de modo que no salio muy bien entre otras cosas es que es muy lento haciendo la foto y no salio bien. Por cierto mañana como no tengo bici me conformare con salir a andar por la zona de hoyo, por lo menos salgo un rato al monte.
Es bajando el segundo tramo del PR-16 (Porrones) en la Pedri. Este segundo tramo te deja en QuebrantaHerraduras y es un sendero de lo más disfrutón. Apúntalo en tu agenda para cuando empieces de nuevo a dar guerra.
tu dejate de porrones y vente a cerce,que ya te hemos apuntado mil falta en el libro de asistencia heeeeeeeeeeeee
Pues ayer salí a andar por la zona de hoyo, y conocí un par de caminos que tiene muy buena pinta para modificar aquella que no pudimos hacer... la verdad es que esa zona tiene muchas posibilidades ...
La foto esta muy guapa, que fallo no haber llevado la camara, porque esas bajaditas que nos hicimos eran para tener alguna foto, no nos dimos cuenta ninguno. Seguro que repetimos. :rocker