El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que pasa pandilla !!!!!!!!1 Ya estoy de vuelta del Eurobike 2012, veo que no habeis parado, por cierto alguien sabe como c... se suben fotos, a mi me da que algo no chufla en mi chino....

2. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
  3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué jefe :punky !!!

Willkommen Her Ortega!!!
    Ponganos Vd. fotitos ya de la nueva Banshee

Última edición: 6 Sep 2012
  4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues llevo un rato y no se como leches subirlas, bueno, os cuento un poquillo, la nueva banshee tiene una pinta salvaje, con una bieleta intermedia que no va anclada al amortiguador, solo para darle rigidez. Aunque la que realmente mola es la Covert carbon, ***** que pintaza que tiene chavales !!!!!! Aunque sigue siendo la misma bici de siempre, el carbono le ha comido el terreno al aluminio. Vi mogollon de llantas de carbono para montaña, increible. ENVE las garantiza de por vida, son las mas caras pero dicen que van de coña aunque yo sigo teniendo mis dudas, ya que con las pedradas que les metemos nosotros, en unos pocos años, 2 o 3 pueden estar muy bien alineadas pero esteticamente para el desguace.
    FOX sigue siendo el amo en su gama de amortiguadores y horquillas, no se le acerca nadie ni de lejos.
    SRAM con su XX1, pude probarlo un poco y acojona la tension que pilla la cadena !!!! Ademas cuando pones el 42 el cambio se estira hacia delante una barbaridad.
    Probe tambien un cambio ACROS hidraulico, un pasote. Me recuerda cuando pase de los frenos mecanicos a los hidraulicos, una diferencia abismal, la presion que tienes que hacer siempre es la misma, van suaves como ninguno de cable y el tacto entre piñon y piñon es nitido, me encantaron, eso si, una pasta !!!!!
    Bueno ya seguire mas adelante y si puedo cuelgo fotos............

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buuuffff Pablete cuanta novedad!!.......aunque yo, ya sabes...............................!soy mas de ******!!, jejejeje, haber esas fotitos cebron! que no se te ve el pelo!.

Por otro lado y sin venir a cuento esta mañana nos hemos juntado Manu and me a eso de las 9:30h en la placita y sin saber donde tirar, la final nos hemos plantado en el campillo de Navacerrada a hacer los gañanes un rato y bueno..................se progresa adecuadamente! jejeje, algun doble, algun peralte, pero vamos que al quinto remonte nos hemos cansao y para el Calvario.
    Subida con charlas de las de "arreglar el mundo" y otras mas anecdoticas y divertidas en un pispas en la entrada de la del miedo, protes, gloss, tutu y demas archiperre y pabajo!, la verdad que aun estando todo muy seco la del miedo se hace muy bien y yo almenos la he disfrutado muuuucho ya que hacia bastante tiempo que no la rulaba, una vez terminada gritos y subidon del engorilamiento! jejeje, de aqui mas charleta y decidimos pedrolos, en el primer paso me desvia un pedrolo y me hace inventarme una nueva trazada por encima de un escalonaco curioso, jejeje, seguimos dandole de lo lindo y la pasamos bastante rapidito haciendola muy muy disfrutona, de aqui senderitos de Moral con sus saltitos y su vuelaco final y consecuente subidon llegando a Moral a eso de las 12:20h mas contentos que un San Luis! jejeje, un placer de mañana en gran compañia, y mañana??? pues mañana masssssss!!!! jejejeje, un abrazo a tooossss!!.

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Como ya ha dicho Dani, otro bonito día de bici

Hi Hund!, a ver cuando nos vemos y cuentas cositas ... déjate ya de lo negro y vente pa lo rubio :flores

Gelo, FOTAZA!, eres un **** crack :aplauso4

Dani, mañana a que hora? :boxing

Alguien pinillea el sábado? :sofa

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pos si te viene bien, ¿ 9:20h placita??

8. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Yeah!

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Piensa algo o busca algun track en tu Gps o en tu cerebro...........bueno en este ultimo dejalo! jejeje, para volver sobre la hora de hoy ok, me viene a la cabeza el Casiruelas, un trebol por la zona..........

Gelete, your photo is cooking! jejejeje.

10. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Esto no se cuenta:sableluz pues Fernán y yo no hemos metido un intensivo de 3.0 y luego unas cerves que nos hemos quedado muy suaves.

He oído Pinilla? Mapuntooooooooooo:rocker pero solo hasta las 2.

Y el domingo cercedilla, que viene el cuñaaaoooo y hay que sacarle de paseo. Quien se apunta?

11. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
  12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues si sus vais el sabado a la Pini que yo no puedorrllll, entonces me reservo el sabado, descanso, y muy probablemente mapunte a Cerce el domingo.

13. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues el domingo cerce. Tu pones la hora.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Ramón, el sabado te confirmo.

15. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    En enlace, un poco mas abajo del video, hay que pinchar en las estrellitas

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues hoy........!!RUTONACO!!, que gentuza nos hemos juntado!, llego a la placita y me encuentro con Alvarito! que bueno!, total que se anima tambien Antonio asi que de lujo! todos pá la Pedri!, arrancamos y vamos dando leña desde el principio hasta que nos relajamos un poco, las rampas de la subida a alguno se le atragantan un poco mas debido al paron vacacional y las viandas, jejeje, total ya estamos en la praderita y a ponernos las protes y demas archiperres, abre brecha Alvarito con su pedazo megakashima de 180mm! y detras los demas, empezamos y ya la velocidad la marca Alvaro, es decir, a to trapo! jajajaja, la verdad me a molado ir detras de su estela porque se conoce el Casiruelas al dedillo y me marcaba todas las trazdas y hasta algun saltito muy muy guapo, uufffff que ritmo y que subidon!, raices, pedrolos, escalones de todooooo!!, lo unico malo a reseñar que Alvaro a partido el cable de cambio pero vamos que tampoco a supuesto ningun contratiempo mas que arreglarlo con el ingenio de Manu ( que cuena idea Manu, un crack!), llegamos abajo totalmente mutados a espaldas plateadas y toca remontar por la carretera, aqui incluso nos "picamos" a lo purito, contador y demas! jejeje vaya sprints que nos hemos metido subiendo! jajaja, al final bajamos la ultima que nos queda por la de los escalonacos a toda leche disfrutandola tambien como enanos, total que a quitarse las protes y a volver a Moral por los tipicos senderitos de charleta mas felices que perdices! jejeje.
    Destacar al muy cebron de Manu que hoy me a demostrado el P*** bulldocer que es el tio!! que manera de rodar subiendo y aguantar ritmos de subida infernales!! me marcaba rueda ( ayudadonme a seguir entrenando) y joooooooder, imposible siquiera seguir el ritmo que me marcaba!!, Manu macho hoy me as demostrado que estas en otra liga totalmente, ni aunque entrene 1 año un ironman me veo capaz de llegar a esos niveles de exigencia, eres un P*** maquina!!!:alabando:alabando:alabando

17. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Tras lo que ha contado Dani y muy a su pesar Antonio, Alvaro y yo nos hemos hidratado como dios manda y la santa mahou otorga. Antonio se retira prudentemente y Alvaro y yo lo hemos dado todo ... :cerveza

P.D. Dani, sólo se trata de disfrutar de esto que tanto nos gusta, cada uno con sus capacidades y con sus carencias. Yo soy un paquete bajando y a veces Ala me da fuerzas subiendo, pero solo a veces. Vosotros, la panda del patio sois unos cracks de los que aprendo todos los días. Aprendo de lo importante de veras, de disfrutar de estos nuestros patios, de las buenas sensaciones, buen rollo, del ... bueno pues eso de OTRO BONITO DIA DE BICI.

P.D. Mañana sábado PINILLA:

1.- Llanero
    2.- Manu
    3.-

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    +1000 en todo lo dicho Señor! si Señor!, y -100000000000 a lo de la Pinilla, quiero iiiiirrrrrrrr y no puedoooorllllll!!!!!!!!! snif snif!, disfrutar mañana panda de mandriles!.

Pd- aun asi, me a molado lo de seguir rueda, pone uno asi las patas " a fuego vivo", habra que seguir intentandolo! jejeje.

19. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Mañana teníamos pensado cercedilla pero como empieza la etapa de la vuelta va a estar petado. Así que nos vamos a la Pedri, el que quiera a las 8:30 en el polideportivo de moral.

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ma puntooooooo!!!.

Compartir esta página