Bueno, ayer porfin y despues de una semana por fin me dieron la camiseta que tenía por casa para hacer la prueba del logo y ver que tal quedaba sobre fondo blanco y en tela transpirable, el resultado es cojonudo, al final se a hecho por tinta ( sublimacion) y lo mejor de todo esque aguanta los lavados perfectamente ( esto segun el de la tienda), la verdad me lo creo porque el acabado es muy muy bueno, al final nos dejaría la impresion por camiseta en 5 euros, la cuestion es buscar ahora alguna camiseta chula a buen precio y que el pechote sea en blanco, espero que os guste, por cierto el " talentoso" de la tienda a impreso el logo de lado envez de como se lo lleve, es decir como lo tengo en la firma!, ¿es tan dificil hacer las cosas bien??? *****......., bueno es para que os hagais a la idea de como nos quedaría, un abrazo a toossss!.
Me alegro que os mole!, pues como bien dice Ramón, ahora toca buscar camisetas BBB y con pechote en blanco, Alvaro la camiseta que he usado para la prueba es del decathlon, la tenía por casa practicamente sin uso y como era blanca pues venía al pelo. Para mi lo unico, esque creo que el logo habria que estamparlo un poco mas grande.
Pues en esa camiseta a mi me parece que tiene las dimensiones perfectas. Lo único que para tíos grandotes como tú ....
En esta camiseta la verdad que esta clavao!, por mi lo dejamos asi y a buscar camisetas, si la cosa mola igual hasta tenemos que uniformarnos para las cerves con polos o camisetas de algodon! jejejeje.
A ver chavales, el que quiera la semana que viene vamos a hacer pedido de estas camisetas para luego calzarle el logo según plantea Dani, asinque quien quiere: http://www.jensonusa.com/!3Cqlh5!z8s!svvfVhYRZDg!/Mens-Jerseys/Marzocchi-Stencil-Jersey - Manu talla S -
- Manu talla S - Gelo talla L - Ramón talla M - Vato talla L - Pinilla talla L ( David, ati ya sabemos que ¿ te gustan las pistolitas??? jejejeje) -Dani talla L ( aunque me este petada! jejeje) -Antonio talla L Pues Antonio y yo nos hemos metido un 2 somier párriba, embalse navacerrada, subida al embalse de la Maliciosa y bajada "acida", menudos pasitos guapos me he sacao! y eso que estaba todo mas seco que los ojos de espinete!, mooola tener un dia de esos de inspiracion! jejeje, dejo una par de fotos de hoy y asi en una de ellas podeis apreciar como queda el logo en la camiseta en vivo y directo, y otra que me deje de la ruta del viernes pasao, un abrazo a tooossss!.
De camiseta me mola más la de Dani del Decartón plagiando a la . La de Jenson está bien de precio. Algo sosilla para mi gusto... pero contad, gastos de envío aparte, con un 20 pico % más de aduanas. Ya nos pasó con unas TLD q pillamos allí hace unos meses.
Bueno, pues yo hoy y sin habermelo ni planteado, el cerebro a puesto el piloto automatico y me he empezado a vestir de romano solo, camel, pillo la bike y cuando " desperte" estaba contemplando las vistas desde el cerro de toda la sierra, y claro, ya que estaba ali me digo, pues a ponerse las protes y un 3, no Dani??, y asi a sido! jejeje, la verdad que para como esta el terreno de seco por todos lados se deja bajar bastante bien y rapido, y como no ha habido que tirarle a to! jejeje, despues un poco de Zen bordeando el embalse que por cierto esta en la ultimas!, y de vuelta a Moral por los senderitos disfrutones, un abrazo a tooossss y pasarlo bien par de cebrones Pirienenses!! tomaros una jarrita a mi salud en la plaza de Ainsa!. -Ah, lo olvidaba, lo comento porque me parecio alucinante que ayer en "la bajada" del embalse de la Maliciosa ( si esque se le puede llamar sendero) nos regaño con muy malas formas una chica que pasaba por alli, para flipar! igual alli hay algun tipo de proteccion a los cantos rodados milenarios o algo.........
Gelo, yo si hice los deberes. Alvaro, a mi me da igual que camiseta pillemos, pero si no concretamos algo no hacemos nada, llevamos ni se sabe dándole vueltas. Si hay alguna opción tipo decarton o lo que sea, pues con la lista de tallas que ya tenemos que que lo vea que las pille YA!, si no pues la semana que viene pillamos las de jenson Nos vamos a AINSAAAAAA!
Del decarton olvidaros que esa camiseta la compre hace ya 2 años! asi que........., si alguien encuentra algo "mejor" antes de este lunes que lo postee, y sino pues a partir del martes se piden a Jenson y fuera ( todo el que quiera claro!, pero lista definitiva de gente el lunes) que como bien decia Manu llevamos mareando el tema casi dos años y al final no se hace ná. Pasarlo bien cebrones!!.