Dani, me han dicho que has estado de ilegal por el cerro esta tarde !!! jejejeje Ahí, ahí... dándole duro ... Madrecita cómo estaba el cerrito :love. Crema, cremita, crema :corazon. A ver si nos vemos piratillas. El finde espero salir el Domingo. Lo que no se aún es hacia donde
Bueno gentuza, este finde abandono lo negro para volver al dirt !!!! No se si saldre el Sabado o el Domingo, lo que si se es que quiero pasar un buen rato, ver esos caretos tan feos que hace tiempo que no veo, y si el tiempo ( y la autoridad) lo permite, tomar una cervecita, asi que venga, quien me saca de paseo ???????????????
Yo tengo compromisos familiares el Sábado. Alfon et moi hablábamos hoy de salir el Domingo. Algún que otro killer debe estar por lo bajini preparando algo por ahí también, lo huelo. Ya se manifestarán.
Y este quien es??? A ver chaval.... Aqui hay una norma, cuando entra alguien nuevo, tiene que presentarse y invitar a unas birras, jujurjur. Pues depende de lo que hagais el domingo, lo mismo me animo y to!!! Por las cerves mas que por la bici...
En toa tu cara que te lo ha soltao! Estoy atento el domingo! en principio me apunto. A ver chavalito, ¿un motojet?
Hombre si quereis subimos Morcuera y hacemos una bajada hasta la hoya, despues empalmamos con el motojet y nos sale un ruton !!!!!!!!! Quedamos en Soto entonces?
Y que lo digas Alvaro!!!! joooooder como estaba el terreno del cerro!!, no podía salir debido a la p*** garganta que la tenía en modo lava cracatoa del trancazo, pero a eso de las 15h olisqueé el agua caida y teniendo solo una horita me dije: que ****, pal cerro!! y asi fue, estaba tan bien el terreno que le di a toooo!!!! jajajaja y lo mejor de todo que con muy buenas sensaciones!, en la losa del tetris me encontre con Adri que subia de pateo, que por cierto le as envenenao al lado endurero cebron!! jajajaja por lo visto le encanto vuestra salida del otro dia, la verdad y como bien decias antes crema, cremita, crema! que gran horita de mtb! jejeje. El sabado dan maremoto, yo de salir saldre el domingo, asi que estare atento mandriles. Pablo, que pasa macho!, ¿ande te metes??, te voy a tener que recordar como se controla al koala!! jajajaja, un abrazo!. Javi, haber si podemos coincidir el domingo, ¿ que tal el abrigo de piel que te hiciste??, jejeje, espero que todo ok, un abrazo!.
y unos buclecitos por Cerce desde las Dehesas (Vereda de Enmedio, PR5...) con una duchita alemana y "baño turco" (yatuzabesss) para rematar en el bar con unas cerves??? Lo único que es zona dominguera (andarines y tal) pero con el finde mojadito quizás no esté repetao. No se mi amol. Si no nos quedamos por la zona y vamos tanteando lo del step up :vampire Barajaba estos días tb acercarme al Espinar para hacer Senderito al Camping de Peguerinos, Colado Gargantilla, trialera Gargantilla, senderitos, Ingeniero Invertido, Picachu.... Hace años que la hice solipandi por esos montes del Fauno y me moló bastante.
De nada Dani, cuando las tenga te las paso para poner el logo, asegurate que esta vez lo pone bien el mendrugo de la grafica. Por cierto, guardarme la del pto morcuera, motojet que quiero ir, thanks. Que paseis buen finde que yo me piro.
Pos si, la idea de las camisetas era por llevar toossss el logo para hacer el gañan cuando nos juntemos, pero vamos, que el que no quiera pos na, no se le estampa, aparte del logo tambien teneis la posibilidad de estampar "el koala" jajajaja.
Le hace a alguien??? Se me pasaba por la cabeza que ya que nos reunimos podríamos, de paso, quedarnos a comer por El Espinar en algún rincón culinario Segoviano :babas Seguro que llegaríamos flipando en colorines y con hambre para jamarnos un búfalo africano entre todos como leones