Muchas gracias chavales. Empieza una nueva vida.... Espero poder seguir disfrutando de la bike con vosotros.
FELICIDADES Gelete!!!, cuando quieras vamos hablando lo de la Van ok!, jejejeje, me alegro mucho que todo haya salido bien, un abrazo!. Por otro lado dejo un par de fotillos de la ruta del lunes.
Bueno, pues como tengo que estar "obligado" en modo montañero, dejo una aventurilla que no tenía muy pensada en hacerla la verdad, pero bueno, ahí la dejo para el quiera, un abrazo a toosss, pinchar en RUTA. RUTA
Ehhh gentuza !!!!!!!!! No se como **** poner aqui las fotos de mi ruta, cuando vuelva os hare un reportaje....................pero como anticipo os digo que si Australia is awesome...............New Zealand es la releche !!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** que paisajes segun dejas Christchurch estas en medio de la montaña con todas las cumbres aun cubiertas de nieve !!!!!!! Aqui casi todo son single tracks cuidadisimos, con pequeños puentes de madera sobre los riachuelos para no dañarlos, incluso ponen escalones de madera sobre las vallas de espino para que la gente pase de un lado a otro sin romper la valla !!!!!!! Que envidia me dan, que civismo, que preparacion, que disposicion para hacer las cosas mas faciles para todo el mundo en vez de discutir si esto es legal o lo otro es ilegal, aqui nadie te pregunta que coche tienes, te preguntas que deporte haces !!!!!!!! Estoy impresionado chavales, tenemos mucho, muchisimo que aprender y los puretas del ecologismo que se vengan aqui una temporadita, iban a aprender a respetar a los demas y entender que no solo ellos estan en la montaña, hay mucha mas gente disfrutando sin hacer ningun daño. Bueno os dejo que sigo currando, aqui son las 16:14 Un abrazo desde New Zealand, no worries mate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** Dani, qué bueno ... no paras. El perro se va a poner fuerte fuerte y para cuando haya nieve con un trineito seguro que la repites en la mitad de tiempo con el bicho tirando de ti en un trineito ;-) Buuuffff :loco :fumao Qué guapo el caracol y el vuelako del final :babas Desengáñate Pablo, algo como eso "in Spain is not possible". En NZ, siendo de los países menos poblados, tienen la gran suerte de contar con una mano de obra muy especial... ... el cuidado y mantenimiento de las sendas allí está a cargo de los Hobbits y aquí no tenemos de eso. Se me ocurre :comor3 que los forestales recibiesen unas clases impartidas por Frodo y Bilbo Bolson pero fijo que los cacho perros ese día hacían pellas ocupando su tiempo en atravesar menires en las trazadas. Disfruta de todo aquello al máximo la2
***** Manu que pasada!!!! Que pintaza tiene ese park Pablo eres un ******, disfruta todo lo que puedas por allí, que como dice Alvarito, eso aquí es imposible.
Disfrutalo Pablo!!, haber esas fotikis que deben ser la leche!, un abrazo. Ya te digo Alvaro, "Leo" es un ultraperro! esta mas fuerte que el vinagre! jejeje, y yo, pues es lo que me toca hasta dentro de un buen tiempo, montaña, montaña y montaña, esta semana subida al telegrafo a pata por el DH y cortafuegos para bajarlo corriendo para no perder la forma, y el miercoles desde el parking del hotel de la Barraca subidon con Antonio hasta la cima de la Maliciosa, ida y vuelta en 2h 30´, vaya manera de sudar párriba y vaya bajada pendiente de exploracion.........eso si, nose cuanto me va a aguantar las rodillas, la izquierda necesita algo de relax, enfin, que a fuerza mayor me estoy aficinando a lo del trail-running e incluso lo estoy preparando para alguna carrera del año que viene, jejeje, es lo que tiene que te guste cualquier vicio de estos!, espero no probar este invierno el esqui de travesia...................., seguro que es asqueroso!.