1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. jmg

jmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Alvaro, vaya tiempo que hemos tenido, igual me apunto el sabado, tengo ganas de rodar por esa zona. Estamos en contacto. :rasta

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Vente, te lo pasarás como un enano :punky:.

3. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Hemos quedado enfrente del Gigante de Moral a las 9:30 para ir a Hoyo.
    Si alguien más se apunta que avise por aquí o me pegue un toque.

4. jmg

jmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos, de momento :rally + :lool.

5. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues nada ... comentarios de la rutika del Sábado aquí.

Estoy en contacto con los XC killers de Torre para una ruta brutika Torre-Hoyo este Viernes 26. Iremos informando ...

Última edición: 22 Dic 2008
  6. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues ya tenemos ruta programada para el Viernes 26.

Será a las 10 am desde Torrelodones. Desde el parking de un bar que se encuentra a la salida de la carretera que une el pueblo con Hoyo de Manzanares. Se encuentra a mano derecha y se llama Pesca.

Desde allí nuestro amiguete Pablo nos guiará por multituud de senderos y trialeras de la zona y nos luego cogeremos algo que llaman el Pendolero con una horita de subida para unirnos a la zona de Hoyo por la ruta del Rompepiernas de la zona del Polideportivo. De ahí creo que iremos a la cascadita/losa.

Según este el cuerpo y el tiempo podemos subir al mirador o bajar por el camino revirado y seguir bajando hasta el rio. Después cruzando desde La Berzosa al otro monte dirección Madrid (el del retén y la casona grande) volveremos a Torrelodones por senderos con subidas y bajadas chulas.

La idea es, subiendo el Mirador, estar de vuelta en los coches a eso de las 2 pm. Esta peña van a ritmo muy XC killer y yo estoy seguro de que voy a petar pero intentaré que sea lo más tarde posible...

A ver si algún afortunado tiene vacas este Viernes y se apunta a quemar los excesos de Miércoles y Jueves, je, je.

Aprovecho la ocasión para desearos una MUY FELIZ NOCHE mañana y un ESTUPENDO DIA DE NAVIDAD con muchos regalitos.

7. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Feliz feliz, y pasadlo bien.

8. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada chicos, solo quería unirme a la felicitación navideña, espero que paséis un feliz día rodeados de vuestra gente y que os traigan muchos regalitos el señor de barba jeje.
    FELIZ NAVIDAD

P.D. me encantaría poder apuntarme a la del viernes pero por desgracia curro, eso si a partir del viernes me apunto a todo o a casi todo por que pillo vacas, ¿vamos montando una nocturna para la semana que viene, que quiero estrenar la luces?

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Felices fiestas y que el gordo de la barba os traiga muchos regalitos.

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Feliz Navidad señoritas y pásenlo bien esta noxe con su gente.

11. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Hola chavales.

¿hacemos algo clásico mañana por el patio?, salimos a eso de las 9 desde la plaza y lo que surja?

12. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que va a ser lo suyo, aunque yo había hablado con Alvaro de hacer algo el domingo, pero creo que me va a ser complicado por que el sábado tengo cena y no respondo de mi el domingo.
    Se puede hacer algo ñasquero, un somier trialeras de los pedrolos becerril y unas cerves para celebrar las navidades ... jeje.

13. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Perfecto.

14. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio nos vemos a las 9 allí pero confirmo luego mas tarde.

15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pasarlo bien mandriles, yo ando aun algo griposillo, llevo ya tres semanas jodidillo.
    A ver si pal domingo puedo dar una vuelta.

17. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué putada !! Mañana no puedo. El Martes sali e hice esa rutilla. La del somier tenía unos hielitos que acojonaban y la trialerilla de C.Mediano - Alpedrete estaba un poco arenosa y lenta. No me moló como otras veces.

Hoy he salido con pabloomori y un coleaga suyo desde Torrelodones. Hemos dado una rula guapa de 30 kms combinando algunas zonas de Hoyo y nos los hemos pasado de lujo. Menudos senderos y múltiples combinaciones que hay por allí.

Mejórate Javi. Seguro que unos buenos vaos te vienen al pelo. Pero a ver con que los haces ... ja, ja, ja, ja.

El Domingo estaba pensando en dar una vuelta por el bosque de La Herrerría y quizás subir zetillas de Abantos y bajar los vascos. Se lo quiero proponer a nuestro amiguete JMG que vive cerca de allí y conoce bien la zona.

No se si se parece en algo a lo que esteis inventando por ahí en el post de los "Flintstones". Estoy atento.

Última edición: 26 Dic 2008
  18. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo esto parado, yo me desconecto y no volveré a meterme hasta la 12 de la noche, si veo que no prospera aborto la operación, si no pues iré.

19. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Cuidate Javi. Por cierto, me van a traer los reyes un GPS, así que vete preparando el latazo que te voy a dar para que me enseñes ...

Yo saldré mañana, que el domingo no puedo y dan peor tiempo.

Pasaré por la plaza a eso de las 9.

Nos vemos.

Última edición: 26 Dic 2008
  20. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues pongo el despertador a ver como amanezco por que esta noche creo que estoy empeorando del jodio catarro, espero estar por lo menos para hacer un somier.

Compartir esta página