Que pasa Alvaro, vaya tiempo que hemos tenido, igual me apunto el sabado, tengo ganas de rodar por esa zona. Estamos en contacto. :rasta
Hemos quedado enfrente del Gigante de Moral a las 9:30 para ir a Hoyo. Si alguien más se apunta que avise por aquí o me pegue un toque.
Pues nada ... comentarios de la rutika del Sábado aquí. Estoy en contacto con los XC killers de Torre para una ruta brutika Torre-Hoyo este Viernes 26. Iremos informando ...
Pues ya tenemos ruta programada para el Viernes 26. Será a las 10 am desde Torrelodones. Desde el parking de un bar que se encuentra a la salida de la carretera que une el pueblo con Hoyo de Manzanares. Se encuentra a mano derecha y se llama Pesca. Desde allí nuestro amiguete Pablo nos guiará por multituud de senderos y trialeras de la zona y nos luego cogeremos algo que llaman el Pendolero con una horita de subida para unirnos a la zona de Hoyo por la ruta del Rompepiernas de la zona del Polideportivo. De ahí creo que iremos a la cascadita/losa. Según este el cuerpo y el tiempo podemos subir al mirador o bajar por el camino revirado y seguir bajando hasta el rio. Después cruzando desde La Berzosa al otro monte dirección Madrid (el del retén y la casona grande) volveremos a Torrelodones por senderos con subidas y bajadas chulas. La idea es, subiendo el Mirador, estar de vuelta en los coches a eso de las 2 pm. Esta peña van a ritmo muy XC killer y yo estoy seguro de que voy a petar pero intentaré que sea lo más tarde posible... A ver si algún afortunado tiene vacas este Viernes y se apunta a quemar los excesos de Miércoles y Jueves, je, je. Aprovecho la ocasión para desearos una MUY FELIZ NOCHE mañana y un ESTUPENDO DIA DE NAVIDAD con muchos regalitos.
Pues nada chicos, solo quería unirme a la felicitación navideña, espero que paséis un feliz día rodeados de vuestra gente y que os traigan muchos regalitos el señor de barba jeje. FELIZ NAVIDAD P.D. me encantaría poder apuntarme a la del viernes pero por desgracia curro, eso si a partir del viernes me apunto a todo o a casi todo por que pillo vacas, ¿vamos montando una nocturna para la semana que viene, que quiero estrenar la luces?
Hola chavales. ¿hacemos algo clásico mañana por el patio?, salimos a eso de las 9 desde la plaza y lo que surja?
Pues creo que va a ser lo suyo, aunque yo había hablado con Alvaro de hacer algo el domingo, pero creo que me va a ser complicado por que el sábado tengo cena y no respondo de mi el domingo. Se puede hacer algo ñasquero, un somier trialeras de los pedrolos becerril y unas cerves para celebrar las navidades ... jeje.
Pasarlo bien mandriles, yo ando aun algo griposillo, llevo ya tres semanas jodidillo. A ver si pal domingo puedo dar una vuelta.
Qué putada !! Mañana no puedo. El Martes sali e hice esa rutilla. La del somier tenía unos hielitos que acojonaban y la trialerilla de C.Mediano - Alpedrete estaba un poco arenosa y lenta. No me moló como otras veces. Hoy he salido con pabloomori y un coleaga suyo desde Torrelodones. Hemos dado una rula guapa de 30 kms combinando algunas zonas de Hoyo y nos los hemos pasado de lujo. Menudos senderos y múltiples combinaciones que hay por allí. Mejórate Javi. Seguro que unos buenos vaos te vienen al pelo. Pero a ver con que los haces ... ja, ja, ja, ja. El Domingo estaba pensando en dar una vuelta por el bosque de La Herrerría y quizás subir zetillas de Abantos y bajar los vascos. Se lo quiero proponer a nuestro amiguete JMG que vive cerca de allí y conoce bien la zona. No se si se parece en algo a lo que esteis inventando por ahí en el post de los "Flintstones". Estoy atento.
Bueno veo esto parado, yo me desconecto y no volveré a meterme hasta la 12 de la noche, si veo que no prospera aborto la operación, si no pues iré.
Cuidate Javi. Por cierto, me van a traer los reyes un GPS, así que vete preparando el latazo que te voy a dar para que me enseñes ... Yo saldré mañana, que el domingo no puedo y dan peor tiempo. Pasaré por la plaza a eso de las 9. Nos vemos.
Bueno pues pongo el despertador a ver como amanezco por que esta noche creo que estoy empeorando del jodio catarro, espero estar por lo menos para hacer un somier.