Cuanta gentuza junta... Me hubiera encantado haber estado entre tanto "mandril" ya espaldas plateadas. 5 años ya... Me encanta el patio aunque ya no este en activo os sigo y vigilo desde la sombra.
Nestor, ya sabes que el Patio te espera para cuando quieras llamar al timbre, siempre hay alguien en casa! un abrazo!. Por otro lado, ¿ mañana habra que estirar las piernas, no??
Antonio y yo hemos quedado en la placita a las 8:30h para hacer un 8 y si se puede algo mas, en modo express a lo Contador para entrenar parriba! jejeje( tenemos que estar en casa antes de las 11h), por si os cuadra calentar los cuadriceps antes de meteros en Hoyo, jeje.
Iniciado por ManuPa Bueno pues mañana continuamos. Hoyo. A las 9 en la barrera del fontenebro ManuOu Ramón ManuPa Javiyeti
El nuevo park portugués que, según dicen, abre incluso días de diario [video=youtube;umETyQk8a2g]http://www.youtube.com/watch?v=umETyQk8a2g&feature=youtube_gdata_player[/video] Tiene flow!!
Tiene buena pinta Alvarito, pero yo aun no conozca la Fenasosa y.................. me molaron mas vuestras fotos y videos! jejeje. Por otro lado os dejo un bicho con el no me importaría nada darme un rulo, jejeje. http://www.youtube.com/watch?v=0-j4v7bISLM Por cierto, compro cambio trasero Slx o xt para 9v, ( si es pata media pues mejor) si teneis algo por ahí cogiendo polvo decirmelo ok.
Hola chavales, el otro día, el jueves, perdí los guantes, creo que en el Raso, ¿no los encontraríais?, son unos Fox negros y blancos...
Ya tio, pero me obliga a cambiar manetas tambien y la cosa esta de ERE...........jejeje. Por cierto, mirar este video hasta el final y subir el volumen!, aun estoy llorando de la risa!! jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=wa4J1nRD4wM
Creo que Manu encontro unos David...................ay madre cuando se os calienta el paladar!! jajaja.
No jodas que son tuyos?!? es que ya les había cosido mis iniciales ... :shock: Bueno ... vale ... te los guardo ...
Mira Dani, están muy bien de precio http://www.rczbikeshop.com/espagnol...hadow M972 GS - Gris - Pata mediana IRDM972GS
Thank´s Néstor, por cierto ¿ cuando vas a sacar de paseo la 901 por el cerro?, ya sabes que cuando quieras me lo dices, ¿ te han "reparado" el hombro del todo??, la verdad que dártela en el hombro no mola nadaaaaa!, yo después de mas de 1 mes sigo con dolores y depende de la postura o ejercicio en el gimnasio me parezco a robocop pero de saldo!! jejeje, un abrazo!.
La 901 no se cuando la sacare o si la volvere a sacar ... depende de si la vendo antes, estas navidades si me gustaría quitarla el polvo pero royo suave que después de mas de un año sin montar ... la forma es inexistente... El hombro ... ya esta ****** de por vida ... nunca volverá a ser el mismo, me han dicho que el nervio, si no re regenera en un año ... ya se queda como esta, de modo que ****** pero bueno.
Ánimo Néstor, q ya veras como te vuelve a enganchar. Poco a poco. No vendas q es tirar el dinero. Aligera y listo
Nestor mas que venderla, intenta cambiar el cuadro a pelo por otro mas ligero y polivalente, si vendes como bie dice Alfon le vas a perder muuucho dinero y tu maquina esta impoluta, y dejate de leches y vente cualquier día de ruta que ya sabes que la forma da igual...............saliendo con Manu, pablo, Javi yety etc etc que llegan a dar asquito de lo juertes que estan por mucho que uno se lo curre! asi que como de todas todas vamos a sufrir como gorrinos tu vente que almenos las risas, caricias y demas estan aseguradas! jejeje, y sobre el hombro y esto de salir en bici que me vas a contar, tenemos una edad en la que de los hostiazos mas tarde o temprano te acabas recuperando pero van dejando taras!! jajaja, en mi caso: ya digo que parezco robocop pero de saldo!, clavicula fracturada= molestias continuas + un hombro mas alto que otro ( muy importante para las camisas de raso, pirataassss! jajaja) , tendon rotuliano = tendinitis desde hace 4 años , hombro izquierdo = a día de hoy con dolores y rotadores reventaos, luego ya los daños colaterales del tipo lumbares, semi esguinces, cerebro ( a veces al pulsar el mando de la tijapija me meo encima sin saber por que! jajaja etc etc etc, pero todo esto anterior, se te olvida en cuanto te subes en tu bike y te juntas con toda esta gentuza!!! jajajaja, un abrazo. Alfooonn payo güeno!, haber si mañana me puedes tener lo hablado ok.