Me alegro que os haya gustado. Tiene poca calidad de imagen y de edición, pero bueno quedó simpático.
Que bueno! aun no lo había visto!, a quedado de lujo!!, se agradece y mucho, que estas cosas llevan su curro y moooola mucho disfrutarlas, thank´s!! FELIZ AÑO A TODOS PATIO!!!
Una pequeña muestra del fin de la ruta del dia 31 finiquitando en 2012. Al ataque con 2013!!! Sabado posible ruta por Cerce, seguiremos informando.
Muy buena esa foto, que pena no haber podido estar. Bueno, después de un mesecito en el dique seco mañana retomo la bici, uff que ganitas. Dani aunque mañana acabe bien lo de cerce todavía se me queda grande, dame una semana mas y estaré allí. Si por lo que sea os quedáis por la zona, avísame y me acerco a rodar un ratito con vosotros. Un saludo
Que pasa Reimon!! ¿ como lo llevas macho?? ya veo que muy bien, que buena noticia que ya estes para dar pedales!, de lo de Cerce si es que sale, es porque me tengo que acercar a ver a la gente de E.C a por un Update para mi querida Heckler,jejeje, osea que si saliese el ir a Cerce tu vente y hacemos lo que sea por allí, subimos por la pista si quieres y asi te pruebas y bajamos por cualquier sitio que para ti sea factible ok.
Nada de nada Dani, he intentado salir esta mañana y todavia me molesta asi que me he dado la vuelta, voy a esperar una semana mas. Pasadlo bien.
Buenas noticias, Ramón. Mejor poquito a poco y bien. Al final nos hemos juntado 6 desaprensivos esta mañana. Menuda rutita de inauguración de 2013 nos hemos cascao latano. El avituallamiento la releche !
Bueno chavales, en mi opnion por ahora, la foto del año (2013): Menudo estilazo!! Eso si que es botar y no lo que haceis en B.C. Antes muerta que sencilla!!! Que os traigan muchos cacharritos los reyes.
Cacho bota! Yo soy más de cerveza, me voy a tomar una después de ... Uppss, igual no va en este foro...
Hoooolaaa geeente!! Cuanto tiempo!! Llevo unos meses desaparecido a tope con la carrera, y ya por fin estoy con el proyecto de fin de carrera exclusivamente! No es como haber acabado, pero ya casi! El Lunes sali con unos colegas por Moralzarzal, lo decidimos muy tarde y no pude avisar por el foro. Sin embargo, me encontré a Dani! Que ilusión el encuentro! A ver si empiezo a estar atento y nos vemos un dia, señores! Estoy en modo "toma de contacto" con esto de la bici...que ya no me acuerdo, jeje! El día fue light con tres bajaditas y tranquilito...os dejo el video de ese día, estrenando el soporte para tubos pequeños de GoPro, el Patio desde un punto de vista distinto...jejeje! Un abrazoo! [video=youtube;oZDqDL01mFs]https://www.youtube.com/watch?v=oZDqDL01mFs[/video]
Como se cuidan algunos que luego estan todo el día quejandose!!! jejeje, que si bota, chorizaco, que si Molley Maloon, como os cuidais, y alguno hasta contrata el buen tiempo para esquiar, esto ya es la leche!! jejeje. Igualmente Carlos! un placer habernos encontrado que ya hacía muuuucho de la última vez, un abrazo!. Por otro lado la mañanera de hoy con Antonio no a estado nada mal, jejeje. ( Atencion a la cara de Antonio apretando intentando mutar a Super guerrero!!! jajajaja, todavia me parto!!!!)
Que pasa Carlos? cuanto tiempo!!! pues llegas en buen momento, llevo un mes parado y este sábado retomo la bici. Dani, que se cuece para el sabado? yo saldre un ratillo, asi que me apunto a lo que hagais y cuando vea me doy la vuelta.
Que pasa Ramon, como van esas grapas??, pues de momento de salir tambien podria el sabado, el domingo nanai, y ruta pues ni idea, pero quiero empezar a meter desnivel y kilometros poco a poco que igual para primavera me veo obligado a ir para Ainsa! jejeje, vamos hablandolo ok, un abrazo.
Un videako muy chulo Carlos !! Dani, los que salimos poco tenemos que avituallarnos adecuadamente... que si no petamos ! Alguno de los dos días saldré pero aún no se si sábado o domingo ni a dónde. Dependerá del tiempo, de cómo duerma y el pie con el que me levante. Pero vamos, que algo adrenalínico de por medio caerá sí o sí. El terrenito debe estar crema y esta mañana veo que te has lanzado a catarlo, cebrón Antonio parece estar entonando la berrea y llamando a los muflones :meparto Por cierto, el otro día sin quererlo ni beberlo me levanté dando tumbos llamado por los lloriqueos del peque tragón. Luego me vestí y tenía wassapp del Omori que andaba con un grupete de enduretas empepinados con unos cohetes de fliparlo. Montaditos a tope!! Empezamos a dar pedales y salió un rutonako de flipar que ellos llamaban de los "cuatro cerros". El éxtasis fue total bajando delante en la última del retén siguiendo la trazada de un corzo. La leche !! Una sensación indescriptible que quedó grabada en la retina para siempre. El Patio es que es la ***** !! Ramón !!! Welcome back to the flow trails.
Efectivamente Alvarito!!, crema crema el terreno!, por el reten el terreno mejor ni lo menciono.............o si, pero en forma grafica! jejeje, y te pongo un me gusta y un mal mil a tu comentario: El Patio es que es la ***** !! que dos horitas por la zona tan tan bien aprovechadas sin irse mas de 3 km de casa!, vivimos en el Paraiso!! jajaja.
Gracias Alvarao, **** ya tengo ganas, hacia mucho tiempo que me pasaba mas de un mes sin tocar la bici, uff que mal. Dani, vosotros proponed que si me cuadra me apunto un ratito, yo todavia no estoy ni para desniveles ni para muchos kms. Pero si puedo me uno.
buenas patio..... Hund, te estuvimos esperando en la ruta del Mondalindo pero imagino que finalmente se te pegaron las sábanas.... otro día será. Chicos, habéis subido con las tablas a peñalara? Se puede hacer alguna cosilla o está mal que mal.... nos gustaría subir mañana sábado que dan tiempo regulin hasta el medio día si hay nieve aceptable..... graciñas.
Pues ya me arrepenti de no haber ido, porque sali al dia siguiente y me calce una buena leche dando como resultado una pequeña fractura en el brazo derecho.................pero es el riesgo que corremos. Ahora toca unas semanas de reposo y despues volveremos a la accion !!