El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Muuuuchas gracias Alvarito!, haber si mañana el tiempo respeta y me escapo un ratillo mañana con Gelo a probar las delicias esas que hablais del muellaco! espero que vaya bien bajando porque otra cosa no, pero hay que subirlo! juer lo que pesa comparado con el debil Rp23, madre mia lo que aguanta una cosa que parece de mentira! jejeje.

Ramonich, de 0 patatero na! ya me lo diras cuando se vaya acercando el buen tiempo y empiezes a oler a Alps!! cebron! jejeje.

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
  3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Eres un mamón! jajaja.

Pues segun la calculator no llega a 400, pero vamos que se queda en 372lb, asi que como bien decias Alvaro sera el de 400lb, y en parado pues que quieres que te diga.................me parece una castaña! ( comparado con el de aire), da la impresion de que no traga na!, supongo que en marcha la cosa cambiara........................eso espero! jejeje.

4. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo en mi Enduro y en la yeti llevaba 500lbs

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Dani, para tu bici y tu peso el muelle adecuado ronda 350, más o menos. Yo he probado un 400 en la Heckler y peso más que tú seguro y ese muelle era una piedra.

Saludos cordiales...

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues nose, pero el muelle de 400lb almenos ami no me convence para nada, es mas, no me a gustado ni siquiera subiendo, en general me gusta mas el comportamiento del Rp23, supongo que con el muelle adecuado a mi peso todo cambiara a mejor, solo me a gustado algo mas en zonas de piedra suelta y mas o menos grandes donde notaba la trasera mas aplomada, pero vamos, que igual era efecto placebo!, enfin, que sigo teniendo ganas de probarla con el muelle que corresponda, dejo una fotillo, gracias a todos!.

IMGP0382.jpg

Por cierto, mañana habra que rutear ¿no??, porque vamos, he subido hoy el telegrafo con mas pena que gloria!, que sufrimiento mamma mia! jejeje.

7. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Me apunto a eso de rutear, alguna idea?

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo me apunto también, en principio...

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues lo que querais que ami me da igual, pero necesito rutear que esta mañana nose si por hacer ayer en el gym pierna o porque motivo, pero he subido el cerro clavaito a un saco de ******!, **** lo que me a costado!, asi que si quereis a las 9h en la placita y tiramos para donde sea, subidas y bajadas por la zona es una opcion, David si puedes traete el muelle de Sergio que me gustaría poder comparar ok, thank´s!( esta noche monto el Rp23 que el muelle asi no me mola)

10. JaviYeti

JaviYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro más para el ruteo de mañana

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues venga, lista oficial:

RUTA SABADO 26 ENERO - Ruteo por...........a saber.

Gañanes:

-Llanero
    -Pinilla
    -Javi yety
    -Pa lante

12. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues a las 9 en la placita, e improvisamos.

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok, mañana nos vemos.

14. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues yo sigo diciendo que el tuyo es el de 400. No lo quites para mañana y sigue probando... Mira que no lo lleves pasado de precarga.
    Desenrosca para que vaya más tragón

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
  16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues vas a tener razón Alvaro, ademas de que he estado investigando y preguntando a los Orangistas ( el sistema es identico, monocipote sin bieletas) y casi que me recomiendan 450lb, y me da que van por ahí los tiros, o eso, o el amorto esta ******!, porque sobre lo de la precarga que me comentabas, he probado esta mañana a bajar un tramo sin casi precarga y el "clonck" aparecía solo con sentarme de golpe, lo he precargado bastante y aun asi es como si notase que trabajase mal, una sensacion como si estuviese trabajando unicamente con 3 o 4cm de recorrido, nose, igual esta ****** o viene de fabrica el SPV con una configuracion que no me sirve, gracias Alvaro.

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Segun la calculator de Fox que ma as pasado Alvaro y metiendo los datos: ( esto huele a muelle de 500lb)

tabla muelle.jpg

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues mañanita muy divertida, al final nos hemos juntado Javi yety ( con bieleta nueva por fin!) Ramón ( con las grapas OK) Alfon ( con 180mm kashimasss!) y yo ( con mi Heckler y sin muelle! jajajaja), son las 9:15h, nos vamos ya que el cebron de Pinilla se a rajao con la brisilla mañanera............, no sabemos para donde tirar y decidimos subir hacia el embalse de la Maliciosa para hacer la bajadita acida, vamos tirando y sin salir siquiera de Moral por la pista que lleva a Becerril la climatologia nos va avisando de que el dia se esta poniendo curioso, rachas de viento digamos fuertes, poco a poco vamos cogiendo altura y llegamos al embalse de Navacerrada, aqui el viento se pone en modo tremulo! buuufffff que rachas de viento!! ni avanzabamos ná y por poco nos tira al suelo!, que risas nos hemos pasado, estaba el embalse perfecto para meterse y darle al kitesurf! jejeje.
    Asi que pasamos de subir hacia la Barranca y tiramos para el Cerro del Castillo, subimos por la parte mas dura tirando de lumbares como cochinos y despues de un poco de sufrimiento enlazamos con la pista de subida, un poco de relajacion y de nuevo rampon! en el que ademasse nos presenta el Sr Tornado y su hijo cilon categoría 7, resultado, todos con el pie a tierra! jajajaja, todo el sendero que queda de subida lo hacemos a pata, las rachas de viento son increiblemente fuertes! alguna racha por poco nos tira al suelo, las bikes parecian de carbono!! jajaja, se las llevaba el viento literalmente, despues de patear y las risas porfin llegamos arriba, nos resguardamos como podemos detras de unas rocas a ponernos las protes y rapidamente pabajo!.
    Comenzamos la bajada y..............jajajajajaja, en los primeros pasos tecnicos se empeña en bajar junto a nostros Mr. Tornado el cual nos va empujando y sacando de la trazada, juuerrrrr que dificil nos lo a puesto en la primera parte de la bajada, la segunda parte muy muy rapida y divertida con algun salto muy majete, la acabamos engorilados enlazando los escalonacos de la risa! jajaja, como a molado esta parte!, tijas arriba y a subir otro poquito, remontamos hacia Moral por la parte de la Renault lidiando con el viento como podemos, queriamos subir el cerro hasta arriba pero el viento nos lo esta poniendo tan dificil que decidimos subir el segundo somier y directos para acabar con el DH y los toboganes, el segundo somier muy divertido como siempre y a pesar de las nevadas esta limpio y perfecto sin nieve hielo etc, toca subir por la pista del cerro y menos mal que hemos decidido tirar al DH por que hasta arriba hoy no es el dia, asi que una vez arriba tijas abajo y a disfrutar! el DH esta hoy de lujo, terreno perfecto y sensaciones increibles por parte de todos, le tiramos al pedrolo todos seguiditos como un trenecillo, digno de grabacion! jejeje, peraltes, saltitos etc nos hacen disfrutar como enanos, del tiron tiramos a os toboganes, muy rapidos pero con muuuucha agua lo cual no hace que los bajemos mas despacio, que locura! jajaja, total que llegamos abajo como gorilas pero con un sonrison muy muy grande!, hoy a sido un gran dia por la zona en gran compañía, una pena no poder enseñar mi sorpresita pero almenos eso me a hecho poder disfrutar de unas cerves con Alfon y Alvaro! un placer señores!.

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gmmfff**·$"/()//***, sxsxwmmmfggg............:babas:babas:babas:dance:dance:saltador:rocker:rocker:rocker:punky:punky

Nomad1.jpg Nomad3.jpg Nomad4.jpg Nomad5.jpg Nomad6.jpg

20. JaviYeti

JaviYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fea,... feísima. Y tiene pinta de no aguantar una ******.

Compartir esta página