Jejeje, pues de verdad que en las fotos si se ve mas feilla! en serio, en directo....................buuffffff, nada que ver, para mi increible!, nunca crei que pudiese llegar el dia en que tuviese una Nomad!.
Santi, ni era el momento, ni me lo planteaba, pero una serie de circunstancias han hecho que al final pueda tenerla, thank´s Santi!. Gracias Gelete!, pues montarla creo que se montarla, pero prefiero rodearme de ustedes y su buen hacer una tarde entre cerves frescas ( por parte de la casa por supuesto!) componentes y demas!:mrgreen:
***** con el foro! al editar un mensaje propio me sale sin contenido y tengo que poner uno nuevo, enfin...... Queria añadir al anterior, que ojala esta nueva sustituta de mi queridisima Heckler que tanto me a hecho disfrutar y progresar, este a la altura y pueda almenos igualar el liston tan alto que me a dejado la Heckler en esto del mtb, 4 años de puro disfrute, pasando por rutas petantes, dias muy oscuros por el Patio, miles de DH´s, bike park, un gran finde en Asturias petando durante mas de 10h de ruta................ ainnsss que penilla me da la rojilla, alguno me entendera.
Buuufffff pedazo de video Alvaro!, eso si, ami la Nomad me la han vendido sin el kit-Pro ese del video! jajaja.
Que guapa Dani! Y encima en raw, me encanta. Es una 2 verdad? De donde ... la has sacado? Es nueva? Bueno seguiremos el montaje bribón, vas a fagocitar la heckler? Alfon, ya te digo lo de los cuadros. En Whistler al lado de las chupas de Gore estaban las camisas de cuadros. Tengo que buscar que creo que puedo tener alguna si no se la han comido las polillas. Álvaro, guapo el vídeo. Alguna toma me suena ... :screwy:
Gracias Manue!, si es la N2 y nueva!, todo a sido un cumulo de circunstancias que aun no siendo el mejor momento me hizo tener que pillarla, y si, la fagocitacion esta en marcha, jejeje, un abrazo y dejate caer ya por aqui que ya esta bien de jugar en la nieve, que ya tienes una edad para andar tirando pelotitas de nieve! jejejeje.
Dani ¿de donde ha salido eso? Que bonita, además raw. Eres un cebrón. Lo del sábado, vaya ******, tenía que llevar el coche a la ITV y pude salir a las 10 pero me volví por el viento que hacía. Saludos cordiales...
Dani ¿de donde ha salido eso? Que bonita, además raw. Eres un cebrón. Lo del sábado, vaya ******, tenía que llevar el coche a la ITV y pude salir a las 10 pero me volví por el viento que hacía. Saludos cordiales...
Conio Nestor! gracias men!, eso espero, haber si me da las mismas alegrias que la Heckler, y verla cuando quieras que ya sabes que vamos muy de paseo por el cerro, animate cualquier dia! ¿ como vas de lo tuyo??