como está el patio! Manu por el Whistler (Peazo de video, me ha encantado), Pablo sigue parado (mucho ánimo con la lesión, máquina) y con "negra" nueva (uuh, que mieditoo...me huele a vinagre), Dani con bichito nuevo (ya no hay excusas para estar to' fuerte), y el resto pululando como de costumbre! Quiero haceos una visitilla. Intento seguir el hilo y me apunto en breves! Que buena pinta tiene la kdd de Ainsa!! A ver si se me alinean los astros, y aunque no sea en la kdd, tengo que ir!!!!!!!!!!!! Brunooo, vatooo, saludooos, señores ( que he leido algo atrás vuestras palabras) ! Cuanto tiempo... Abrazos a todos
he visto que hacen esto en Nueva Zelanda ... [video=youtube_share;m4Bm3cs9TFo]http://youtu.be/m4Bm3cs9TFo[/video] y también hay rutas de bici ... :rolf
Buufff, Buufff, Buuuufffffff!!!!!! que nivelazo! guapisimo Alvaro! ( esa TB parece ir ralentizada, ¿no??)
Ralentizada ????? Si es que algunos se han pensado que con un andamio se puede hacer enduro y siguen empeñados en vendernos la moto !!!! Que no, que eso es una bici de carreras, que sirve "pa lo negro" y si acaso alguna pista facil. Desde aqui reivindico para enduro la rueda de 24" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si señor Alvaro, yo estaré en Semana Santa por Orense y si puedo escaparme voy a ir a catarlo. Si andas por allí, anímate! Prometo fotos y crónica.
Las escenas de Philip Polc son en La Adrada, minuto 12, donde la carrera, no? (bueno, y en el patio hay también muchas...) Es un batiburrillo curioso. Son todas las escenas españolas?jajaja... Voy por la mitad
Si Carlos, esta rodado en La Adrada y hay otro video de Morgane Charre tambien rodado alli. Hay sitios por los que solo pase una vez y fue el dia de la carrera, pero no se olvidan !!! A ver si esta primavera nos hacemos una rutilla por alli !!!!
Bueno, mañana estara por Moral el Sr. Frio Artico rulando la zona, aun asi yo estoy en modo tengoquesalirporpelotasdelmonoquetengo! asi que, ¿ sale alguien mañana??
Si señores, en un par de meses tenemos que ir. PEROOO me dijeron que habían metido máquinas. Fui el finde pasao con la moto y es cierto que han ****** muchas cosas. Por el hecho deir en moto no pude meterme a investigar bien, puesto que como me quedase atrancado, volver sería chungo y no tenía mucho tiempo. Al final de la 2 y 3 especial han puesto pedrolos gordos con zanjas para matarnos...osea que cuadno vayamos hay que ir ojo a vizor, y si alguna especial esta del todo rota, tengo alguna alternativa
Pues venga que ya esta lia!, si quereis quedamos en la placita de la iglesia a las 9:15h y vemos pa donde tiramos, pero tiene pinta de Hoyo ¿no??