Bueno, pues desearos a todos una FELIZ NOCHE y que el Nuevo Año nos traiga rutones guapos y pedrolos por doquier .... No bebais mucho nenes ... A los que salisteis a rular espero que lo pasarais muy bien (Vato, Llanero, ...).
Pues me sumo FELIZ AÑO 2009 que tengáis buena entrada y salida del año y que se os den bien las uvas ... jeje
Feliz año a todos, pasarlo de lujo, y no os equivoqueis y os comais 12 piedras en vez de las uvas, jejeje un abrazo a todos.
Feliz año nuevo a todos que continue la rutaaaaaaaaaaaaaa en el 2009 y a recuperarce los lesionados que hay mil rutas para el 2009
Que el 2009 nos traiga kilometros de senderos rodando juntos. Os deseo lo mejor para el nuevo año. Dani recuperate pronto.
Muchas gracias Javi, se agrede, espero que pronto puedas llevarme a tu patio particular: (ingeniero y demas), jejeje, pasalo de lujo Javi!.
Hola máquinas !! Seguramente salga a dar una vuelta por el patio hoy pero voy a esperar a que al menos levante la niebla. Si alguno quiere acompañarme que pegue un toque al móvil.
bueno pues al final me he dado un rulo por el patio esta mañana solo, casi se anima alvaro pero al final no ha podido. Salí entra la niebla, buscando un rallo de sol que me iluminara y al final lo encontré, justo en la cumbre del telégrafo se veía la luz. Pues al final he hecho dos DH y una de somier, con la vereda de salva tanto de subida como de bajada, y para rematar un camino de la pasada, la verdad es que me deja alucinado lo mucho que se puede disfrutar sin ir lejos ... jeje es que el patio tiene de todo. La verdad es que he disfrutado y poco a poco me estoy volviendo a soltar en las bajadas, ya que con los últimos incidente me había acojonado un poco pero ya voy soltando los frenos de nuevo, y en parte es gracias a la protecciones que dan confianza y cuando pillas no duele... jeje por que al final he pillado en la ultima del DH pero ya abajo, unas jodias raíces que hay justo al final que con la niebla estaban muy resbaladizas pero sin consecuencias gracias al casco y las rodilleras... que buena adquisición. Os dejo unas fotos de la cumbre del telégrafo, allá donde he visto la luz jeje
Una pena no haber podido acompañarte, Néstor. Me han ****** los de la guardería. No iban los otros niños y para dejar a la niña sola .... pues nada. Como pintaba mejor día que estos pasados nos hemos ido a dar una vuelta y que se divirtiese por ahí y a hacer de paso unas compritas... Pero me he acordado de ti en todo momento y de lo que tendrías que estar disfrutando del terreno. Me alegro que lo hayas pasado de lujo y que te sientas con confianza. ¿Qué tal la horquilla, por cierto?
Pues la verdad habrías disfrutado de lo lindo, pero las obligaciones son las obligaciones, otro día sera. En cuanto a la horquilla va algo rara, en 120 necesita mas presión que en 160 por lo que si la dejo bien para una combinación no anda fina para la otra que es la que uso para darle caña al bajar, creo que me va a tocar tunearla un poco, y echarle algo de aceite en el TST.
Bueno para el Domingo hay algo? yo en principio tengo bono para el domingo si no ocurre nada de ultima hora. Alvaro que te parece si vamos en busca del descenso de matalpino? tenias el track? o vamos a investigarlo.
Me pasó el track Jose de su salida con Isra hace un par de findes. Había quedado con ellos en acercarnos mañana pero parece que Jose tiene pensado salir por su zona e Isra va a hacer una megaruta de 100 kms. Creo que debe ser una puesta a punto preludio de alguna de sus salidas épicas con su epic. Si quieres nos acercamos por allí a ver qué nos encontramos.
Vale, pasame el track si puedes, y lo meto en el GPS y si no pasa nada que me retiren el bono bici mañana vamos a ver el famoso descenso a ver que tal.
Hola chicos!! simplemente felicitaros el año, y deciros q ya despues de 2 meses del golpe al menos estoy haciendo rodillo en la buhardilla,jejeje un coñazo pero bueno, aunque la bike no me deja el medico por lo menos hasta febrero, enfin!, un saludo a todos y Alvaro y Nestor, ¿Q pasa con esas fotazas de los bajadotes q os pegais? jejeje, un abrazo y seguir disfrutando q cuando yo vuelva nose si tendre confianza ni para bajar un bordillo!.
He estado hablando con Néstor esta mañana y habíamos pensado pegarte un toque para echar unas jarras al la vuelta de la salida que teníamos pensada. Creo que saldremos a eso de las 9:00 desde la Plaza de Toros y volveremos entre las 13 y las 14. Te pegaremos un toque a ver si te animas. De las fotazas hay poco o nada ya que no hemos coincidido demasiado a excepción de el otro día con los Picapiedra por la senda de los Elefantes. De todas maneras cuando empiezas a baar sólo quieres seguir bajando y no hay huevos a parar para echar fotos, je, je, je. Veremos a ver mañana qué tal se nos da.
Que tal Dani, me alegro que ya estés haciendo rodillo, no te preocupes que en nada ya esta aquí febrero y estas dándonos caña por los montes.