Por cierto, eso del Strava mola, me dio por mirar tiempos de biker´s que rondan la zona y hay tiempos en alguna trialera de nuestra zona ( de subida y bajada ) y ami si me tocan las palmas......................esta bien para las mañanas solitarias poder motivarse ( picarse!! jajajaja), conozco a alguno que le gusta seguir a ciclistas de carretera subiendo por el Pto con protes y demas! jajajaja. En otro orden de cosas, ¿ David, puedes explicar que cohones llevas en las manos?, espero sean tus tangas y no unos guantes comprados por ti!.......................y luego que si la funda del movil que llevaba yo que si esto o lo otro, jajajajaja
La rutilla muy chula. Qué mala pata que no hayas podido acompañarnos, leche ! Ortiz entretenido como siempre. Bambi cambiado y molón. La Sal espectacular... hay que repetir pronto que se olvida y conociéndola guay se disfruta el doble. Pedrolos de Becerril un río total, chavales. Increíble bajar por esos piedros con una riada bajando de principio a fin :alloreto El DH de Moral un pasote unky Casi 39 kms y 1.182 m de desnivel. Un paseillo entretenido para estirar las patas después de tantos días. Imagino que Camino de Santiago sería un lago total, Dani ... y tu parecerías un pato enmedio como nosotros salmones bajando la de Becerril. Primera salida con los frenitos y contento. A ver si corto el latiguillo delantero esta semana....
Que pasa panda!! veo que no paráis ... así me gusta. Yo he estado de "turismo" por Barna, a ver si recupero la rodilla que me está dando la lata. Nos vemos pronto. P.D. Alvaro, foto de esos frenos .
¿Como va eso Manue?? ¿ aun no tienes la biela bien??, haber si la recuperas pronto pero........................para un poco!! veras como se recupera jejeje, un abrazo.
Son unos guantes Troy Lee para gente sin problemas de indefinición de su masculinidad... ¿A que te molan?
Bueno pues ya estamos de vuelta de las vacaciones. Como lo prometido es deuda os cuento como nos fue en el Bikepark de Portugal. El día amaneció lluvioso para variar, al llegar a Ponte de Lima damos varias vuelta para llegar hasta el bikepark, después de preguntar varias veces conseguimos ver un cartel que por una carretera estrecha y con pendientes del 15% nos lleva hasta donde comienzan las bajadas. Tras pagar el forfait y vestirnos de romanos nos asignan un guía que nos va a enseñar las bajadas, que aunque están señalizadas nos recomiendan hacerlo con el para conocer toda la zona. Así que nos juntamos con un grupo de descencers de Vigo, que por cierto compiten en el campeonato gallego de descenso,:sofa mi cuñao y yo no sabemos donde meternos, con menuda tropa nos hemos juntado!!!!!! Las bajadas son muy muy divertidas, con muchas curvas con peraltes muy bien hechos, y con muchos saltos no muy grandes pero si vas rápido vuelas mucho, tardábamos en bajar unos 10 minutos con algunas paradas para coger aire, sobre todo nosotros. Las nueva bajadas que hay terminan en el mismo punto donde nos esta esperando el camión con el carro para llevar la bicis. El remonte es muy rápido y por carretera por lo que se hace muy cómodo aquí aprovechas para comentar las bajadas, bicis, etc ,etc. De las nueve bajadas hicimos 7 ,todas muy divertidas con muchas curvas y algunas con su miga, bastante pendiente y zonas con pasos ácidos. Así que un sitio 100% recomendable, la gente que lo lleva muy amables y atentos, los guías unas maquinas y muy pendientes en todo momento de explicarte las bajadas. Nosotros como era la primer vez fuimos todo el día en grupo pero si quieres puedes ir a tu rollo. Os dejos unas fotillos, de las bajadas na de na que no me daba tiempo ni a respirar, a menudo ritmo nos llevaban los descenders :rocker.
Que pintaza Reimon!! menudo engorile llevariais, no hay mas que ver al cuñaooo!! jejeje, dale un abrazo.
Mañana pa la Barranca!, si alguien se anima ya sabe. 9:30h en la placita. -Anthony -El menda -Javi fisio -¿?
amen P.D. Ramón acabo de ver lo del bike park ... ummm cuando? P.D2. Ramón, a tí que se te da mejor, prepara 2 para este verano: [video=youtube_share;b22poQ67Vr0]http://youtu.be/b22poQ67Vr0[/video]
Chavales, que no cunda el pánico, habrá que volver.....:aplauso3 ***** Manu, qué cosa tan bonita!!! como consiga dos este año no nos sacan de morzine!!! Empiezo las gestionesc3. Sigo babeando ... :cry:
Yo nose que os pasa a los de genetica orujera, vaya soba me pego Javi fisio el miercoles pa la forma que tengo a dia de hoy, Moral-Mirador de las canchas por pistaca y volver, nos salieron casi 40Km en 2h peladas! puufffff que manera de ir a ritmo conio, si hasta metia el plato volviendo y eso que era cuesta abajo!!!, este tio esta mas fuerte que el vinagre,jajajaja, enfin, aviso para navegantes que el sabado habra que hacer algo con kilometros, desnivel y buenas bajadas para quemarlorzaypillarforma que sino mal verano de altura nos espera, un abrazo a todos!.
Pos venga, qué tal si quedamos a las 8:30 ó 9:00 en el polideportivo de moral y nos damos una vuelta por la pedriza? tenemos pistero para rodar, una subida para ir poniendo a tono las piernas y luego sus bajadas correspondientes.
Ma puntoooooooo! RUTA SABADO 06 - A la Pedri A las 9h en el Polideportivo de Moral -Llanero -Pa lante -Rallon Moral -Javi yety? -Javi fisio? -¿?
RUTA SABADO 06 - A la Pedri A las 9h en el Polideportivo de Moral -Llanero -Pa lante -Rallon Moral -Javi yety? -Javi fisio? - Manu -¿? Igual tenéis que remolcarme, y no se hasta donde llegaré; pero me apunto.