Buena foto Alvaro, en el mejor sitio de la Sierra. Por cierto, esta tarde he estado con Manu maquinando para los Alpes. Y hemos pensado que para el sábado estaría bien hacer algo por le Ortiz, con Sal y pedrolos. Si os parece bien a las 8:30 en la placita de moral.
Ehy! Esa ruta la hice hace poco con Álvaro! Muy guapa! Este sábado voy con un amigo a hacer la ruta de la carrera del Bigride de Cercedilla. Alomejor nos vemos por la sal, que empezaremos sobre las 10!!
Qué pasa Carlos, calculo que hasta las 11 no llegaremos a la Sal. De donde salis? A ver si hay suerte y nos vemos.
Pues saldremos sobre las 10 desde el parquíng central. Así que ahí ahí! Os hago una llamadita al llegar, a ver si hacemos la bajada junticos, jaja
Pues RUTON el de hoy!, pedazo de día de solete y terreno llenitooooo de grip! jejeje, + info AQUI. En la foto estamos todos..................,bueno, alguno un poco mas detras! jajajaja.
Pero donde los comprais, que yo he estado buscando unos calcetos de esos cantosillos y no he encontrado nada !!!!! Son del mercadillo de Moral?
¿ que dices?, son de Chain, unos 36 euros + o -, son Gitantroylee! jajajaja, lo que yo decía, al final triunfan ¿ oficializamos calcetos del patio?? juas juas juas. Por cierto, de coña pude pillar a Alfon haciendo el malabar en plena losa, vaya arte!.
Bueno, como aqui no hay mas que descerebraos yo lo digo por siaca, esta semana me hacen currar de mañana y por la tarde curso, es decir, todo el día pringao! y claro, al curro hay que ir suave, asi que si alguien se anima mañana probablemente ( no confirmo ) tengo intencion de un cerrito express de 7:30h a 8:30h :loco y a las 9h pal curro, ahí lo dejo!, y el martes probable primera exploracion destino la tubería ( hay que petar como sea!! jejeje) comenzando en el parking de la Barranca.
Bueno, como mañana va a amanecer un día frio, nublado y lluvioso habra que hacer una primera incursion y ver que tal esta el Pto, Cabrillas y la variante :mrgreen: asi que sino cambia nada, mañana me subo a despejar cuerpo y mente por las alturas y seguir entrenando, si existe algun ocioso o skakeitor ya sabe, cuidense!.
Asi es, un one foot !!!!! Bueno nenas, tonight is the night, vamos que esta noche vuelo to Monterey California !!!!! El Sea Otter festival me espera, si puedo ire colgando casi en directo lo que vaya viendo por alli, para poneros los dientes largos y esas cosas..............Besitos !!