Por cierto, el tema Abantos-Tobar del miercoles con el nevadon de hoy me parece que tendra que esperar como minimo una semana mas tarde, a no ser que se despeje mucho de nieve esa zona, sino, yo informo que estoy por aqui el puente y a las malas me hare 12 o 13 cerros!! jejeje.
Juer Manu, como mola el cacharrico ese, te cabe en la mochila de la bici??? Tienen que quedar unas tomas de los saltos de PM. Ya me contaras....
Javi ¿ solo de los saltos? eso pa los frikis estos, yo pensaba en las tomas guapas de torrezneo y jarreo, jejejeje.
Mañana dejamos las protes a un lado y nos vamos a rodar. Ruta: Villalba-Moral-Cerceda-Pte. Medieval-Carretera Hoyo-Berzosa-Villalba. Si llueve nos vamos directos a Hoyo. El que se apunte que confirme mañana por SMS. 8:30 en el poli de moral. Buen puente tropa.
Mañana habra que petar de lo lindo, aun nose la hora ni quien queda por aquí, pero sera pronto y con muuuuucho desnivel + y -, Javi luego te digo algo ok. Por cierto, la ruta del miercoles que debería haber sido ruta para rodar y descontaminar las patas al final se convirtio en subir, subir y subir dandole zapatilla con un final apoteosico por Hoyo de la mano de Mariano que se conocía un senderito muuuuy guapo, estrechito con un par de saltos-cortado llegando como postre al salto que hay enfrente del circuito de Hoyo, asi que de rodar al final ná!, 4 horitas sin parar de subir por senderitos y con tiempo para saltar y hacer el gañan, un gran día de nuevo!.
Muuahhhhhhh!!! que ****** Ramón!!, a saber que se fumo el miercoles para ver placas!! jajajaja. Pues mañana objetivo petar y disfrutar del solete A las 8:15h en la placita Ruta: Moral-Ortiz-Bambi-Ventorrillo-Calvario-Pto-( si vamos bien de hora media Bola)-Variante-Subir a Canchas-Ortiz variante-Moral.................no digo na! -Palante -Javi yety -Mariano -¿? -¿?
INCREIBLE la peta-ruta que nos hemos clavado Javi, Mariano y yo, y lo mejor de todo esque he acabado muy muy bien! un gran dia y los quedan aun mas heavy´s jejeje, + Info AQUI.
Buenas nenazas, veo que seguis haciendo progresos en lo fisico................os vais a poner mas fuertes que el vinagre pandilla de mandriles !!!!! Si alguien se apunta a hacer algo de tecnica, mañana a partir de las 11:00 mas o menos estare en el circuito de hoyo dandole a la BMX con los enanos. Besitos, guapos !!!
Pablete cebron! ¿ como va esa manita pirata??, sobre la master class tecnica ojala y pudiese echar un ratillo contigo que buena falta me hace de eso! jejeje, haber si te dejas caer pronto por la sierra, un abrazo!
Ha sido un gran día y cómo estaba el terreno... Ya tengo ganas de hacer la siguiente. Y Dani, no hay quien te pille bajando, mamón! Un abrazo.
Jejeje, no soy yo Mariano, es la fusion de la bike y el nudo del pañuelo ( lo llevaba mu apretao!!) una mezcla infalible! jajajaja. Los datos por parte de Mariano: • DISTANCE 42.45 km • DURATION 4h:04m:59s • AVG. SPEED 10.4 km/h • MAX. SPEED 45.0 km/h • CALORIES 2296 kcal • HYDRATION 1.43L • MIN. ALTITUDE 1032 m • MAX. ALTITUDE 2011 m • TOTAL ASCENT 1269 m • TOTAL DESCENT 1150 m • WEATHER Mostly sunny
Aviso a ociosos y skakeitor´s, el martes o miercoles posiblemente se programe una visita cultural al Güisler ese.
Pero si habeis subido mas de lo que habeis bajado!! Yo estoy retomando esto de la mtb y me veo flojo sobre todo bajando.... falta de costumbre. Ayer cate el 2 + DH y hoy desde el camping a la sal y vuelta por el cerro. Como ya he comentado, me noto flojo en las bajadas (en las subidas como siempre, las operaciones de rodilla no hacen milagros, jejejej).
Javito! ese es el camino, darle al pedal y poco a poco llegaran las sensaciones, yo de momento sino reviento antes tambien voy poco a poco metiendo mas kilometros y mas desnivel + para almenos no perder a esta gentuza en las subidas mas de 100 metros!!, con eso me conformo, jejeje, haber si nos vemos que tengo que estirarte esos lóbulos tan majetes que tienes, un abrazo.