Vamos ya MAQUINA!!!, ese handlebar in the kinder´s tienes que grabarmelo a fuego en el cerebro en una masterclass!!!! ¿ cuanto te queda para poder acariciarte?? Prefiero verte en todo tu esplendor! :mrgreen:
A final de mes, mas o menos............si todo va bien. La verdad es que entre ayer que estuve en el circuito olimpico de BMX y hoy en Sanse, he disfrutado lo que no habia podido en estos ultimos meses. Tambien he de reconocer que los primeros saltos de ayer fueron con un profundo sabor a huevina.................despues ya empezo a fluir la adrenalina !! Y es que son cambios muy radicales, de "full suspension" he pasado a "hard front/tail", que ya es. De rueda de 26" a rueda de 24" de manillar doble altura a manillar con barra, y para rematar, de automaticos a plataforma, uhmmmm estoy mutando a algo extraño.......
Muy buenas fotos Pablo!!! me apunto a una masterclass!!! que la ultima en Hoyo estuvo de lujo. Cuidate y un abrazo.
**** Deivid!! ¿ donde te metes bribon?? que no te veo ni por el pueblo de cerves!!, sobre el cubre nose aun cual pillar, o que esta claro y es mas importante en la elección es que sea bonito y le quede bien a la bike, lo demas da igual! :meparto
Bueno, señores, Piedralaves calentito! Me hice el rutón del siglo!! 38km, 6horas (4:30en movimiento), 2000m desnivel positivo!!! NO-ME-LOCREO PD: Pablooo, cebrón, estás ya como si naa....genial!
Lo de la masterclass cuando querais chavales, ultimamente para bastante por Hoyo. Por cierto ha aterrizado por aqui una Rune V2 negra anodizada con un CCDB tremendo !!!!!
38 kilometros y 2000 de desnivel?:loco, pero que hay allí, paredes? Carlos la repetimos en junio? Yo también quiero ver ese peazo cuadro, y cuando andes por hoyo nos avisas. por cierto, cuando te acercas por el patio?
:clap :clap :amo a ver si me llevas :deal pon las plataformas directamente a esa enduro con zambomba ... verás que bien
Alvarito, las platas saltando son pa vosotros los Pro´s!!, yo ademas de los automaticos cuando salto algo les meto en la base una buena capa de pegoland!!! :qmeparto
Cuando queráis repetimos, claro que si! Y con BBQ final merecida! Además, las bajadas, como imaginaréis no se quedan cortas. Algunas de 700m de bajada seguidos. Me hice 2 de esas. 15-20 minutos bajando... que dolor de brazos... jajaja! Ya lo hablamos para junio entonces! Pablooo! Bicicletón! Un colega se la ha pillado también, con el CCDB. Azulita con letras negras. La tuya de que colurcito!?!? jaja! Fotooos!
Ainseros, que disfruten ustedes mucho este finde!!, y de las 1.000 cerves que se tomen almenos unas de ellas que sea a mi salud, un abrazo. Por otro lado buen rulo el de ayer con Mauri, Elias, Manu y yo, al final de casi 7 que saldriamos a 3 les quito las ganas la ligera lluvia de primera hora y los demas viendo el cielo decidimos delar la Barranca y Sal para otro día y quedarnos por el Patio, un par de subidas, un par de bajadas, engorile en saltos unos mas pequeños y otros mas grandes, el terreno cremisima y lo malo el Galleton feo que se pego Elias, que por suerte parece que acabo en chapa y pintura, como bien dice uno de por aqui " te arrepentiras de no haber salido, nunca de haber salido", un abrazo.
Eso, disfrutad a tope y que tengáis suerte con el tiempo que pinta feo. Y grabad algún vídeo para darnos envidia. Por cierto, me habéis puesto los dientes largos con lo de los saltos de ayer (porque tenía excursión familiar, si no me hubiera apuntado)... Pa lante, a ver qué hacemos este finde...
Qué sitio más bonito! La foto es muy guapa. Buen fotógrafo. ¿Os respetó el tiempo? Contadnos algo por Dios!